[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    que muertos los de central, parecian un equipo de la D, tenian 5000 defensores, los ultimos 2 minutos se acordaron de atacar..

igual su equipo es una mentira eh.. lo digo de onda, para mi en la fecha 7-8 ya se calleron y terminan x mitad de tabla
    Sí y ni. Hay q destacar q estos pibes de Central son todos de ~20 años y con 20 partidos como mucho en Primera División; las ganas de jugar y además el aguante q tienen es tremendo. Corren todo el partido, y si el técnico te pone 4 defensores y 5 volantes (tres eran volantes centrales de recuperación), no hay mucho para hacer.
    Igual Ischia lo planteó bien y dejó al descubierto q si a Independiente le cortás el enganche se le complica muchísimo. Sin embargo, hay q decir q el Rengo jugó infiltrado por la lesión en la rodilla. Se notó bastante, al menos yo lo noté

El rojo buscó siempre el arco contrario, muchas veces sin un plan claro. La subida de Oyola y Pusineri lo dejaban sólo a Herrón y los pibes estos, al estar bien armados, salían rápido de contra.

El gol era obvio q si venía iba a ser de la forma q pasó. Típico de goleador la pelota le quedó justo a Denis (antes no le quedaba una y las q tenía no las hacía el muy gay) y bueno, no hay mucho para decir. Vacunó

Lo de mentira, no sé... No me parece mentiroso el equipo por ahora, sin duda q hay muchos problemas en defensa, pero son más porq es ofensivo y queda mal parado al subir tantos jugadores. Mi preocupación más que nada es Assmann, q deja muchas dudas cuando sale con el pie.

slds

PD: El próximo partido con Argentinos va a ser jodidísimo... con Delorte ahí arriba y los del medio q llegan al área y defienden bien va a ser muy duro pero creo q podemos ganar.
    PD2: El Rolfi ya dijo q quiere jugar el próximo partido. Veremos q onda

slds
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

2. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    a independiente le anularon el enganche y quedo rengo
    kuak
    no hace falta que digan que es malisimo xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

3. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Va a salir campeon Independiente. Acuerdense de estas palabras, hoy sabado 18 de Agosto. Sale campeon Independiente por decreto.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

4. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Va a salir campeon Independiente. Acuerdense de estas palabras, hoy sabado 18 de Agosto. Sale campeon Independiente por decreto.
    Ahora uno de gallegos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    Tan poco importa ya el 'club' q decis q sale campeón tu papá?? jejj

En fin, alguién sabe algo de lo q hablaba ayer Nelson sobre una oferta a Qatar al Rengo o a Machín?
    slds
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

6. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006
    No entienden uds lo esta "quemando"
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

7. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por facu91
    No entienden uds lo esta "quemando"
    En el thread de San Lorenzo dijo lo mismo a la tercer o cuarta fecha.. es cábala su palabra ya

PD/ Que grande Matheu, ahora falta que quiebre una rodilla y se puede dormir tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Mas vale que lo llenen... pero TODO eh... (que encima que entran a las plateas gratis en casi un 80%), seria una verguenza que no llenen!
    Que raro mafia hablando al pedo. Desde este torneo no hay un solo lugar de platea gratis, seas socio o no tenes que garpar, en todos los sectores. Todos los hinchas que viste ayer en el segundo anillo (ese anillo que te sobra a vos) tuvieron que pagar, excepto el codito que es gratis siendo socio, pero no es platea.

Y anteriormente solo entrabas gratis en la platea arriba de la popu, 80% las pelotas. La empresa que te dirige a vos puso a 5 pesitos la platea para el ultimo clasico y ni asi pudiste meter la mitad de la gente que metimos ayer nosotros arriba.

PD: Mareque.

• Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

9. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    es insolito lo de mareque....la concha de su madre
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    ÚNICO PUNTERO.

A ver cuanto duramosss..
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    No entiendo, hace unos meses las paginas se llenaron de insultos a Denis, ahora es idolo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

12. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    No es el ídolo de nadie amigo, si la prensa dice que es Ronaldo no es culpa de los hinchas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por Jacko
    es insolito lo de mareque....la concha de su madre

Pasa en muchos futbolistas .

Igual, los rivales de SLA o River, no se comparan en NADA con los que tuvo Independiente. A no subirse.

Igual es bueno el arranque que tuvo, mucha motivación generó Pedrito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

15. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Igual de la 14 para adelante está re saladito el fixture
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996876
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema