[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Igual si la barra no recibe de la dirigencia va a ir a apretar a los jugadores, muchachos cantero no nos da, armen la vaquita o se quedan sin auto!!

Ya arreglo farias, esperemos ver la versión buena del tecla, necesitamos goles!!!!

Sent from my MB525 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Re: [Club Atlético Independiente]

Que edad tiene el Tecla? Tuvo un buen paso por el Cruzeiro?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

Tanto en el pincha como en nuestro club, la AFA tiene que considerar la situación en que nos encontramos si suceden hechos que persigan suspender un partido o la quita de puntos. Ahi se ve la mano de Grondona, si está a favor de eliminar a los barras violentos o seguirles el juego para que logren su cometido.

Desde los medios ya hubo llamados en ese sentido (a pesar de que como club vivieron ninguneándonos), y en todos los artículos on-line donde se toca el tema TODOS los hinchas de otros clubes (incluso de Racing) están a favor de esta lucha, porque el hincha genuino está podrido de la situación actual en las tribunas.

Es un momento importante, Cantero y los hinchas del rojo, junto a los dirigentes de Estudiantes tiraron la primer piedra, es hora de que se sumen todos para eliminar a este cáncer del futbol argentino.

Algun día tenemos que madurar como sociedad, es hora de ignorar esas voces que dicen "no se puede, Argentina es así", porque eso avala la profecía autocumplida de que todo tiene que seguir igual (de mal).

Este tema va mas allá del rojo, es obvio que en este momento somos como un epicentro en el tema, y en cada partido de acá en mas va a haber una tensión increíble en las tribunas porque el hincha del rojo ya se separó definitivamente de la barra, la gente cada vez sigue menos sus cantos, hace rato que estamos podridos no solo de sus privilegios y altanería, en el último partido de local contra Boca eramos muchos los que hacíamos "shhhhh" cuando salían de la barra los famosos cantos xenófobos que casi nos valen sanciones, esos tipos no solo chorean al club y tienen de rehenes a los hinchas con sus negocios (estacionamientos carísimos, reventa de entradas que se agotan mágicamente, etc). Esto antes aún de la aparición masiva de Independiente Mistico como opción politica.

Me parece que es un tema que merece un thread aparte, al menos en el caso de que haya avances en el tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

4. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Quedense trankilos, Cantero no tomo esa medida sin saber las probables consecuencias, ni para dar marcha atras en unos meses.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

5. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

A farías no lo ponían mucho pero metió 8 goles en 18 partidos, es un buen promedio, más si no jugaba regularmente.

A veces el problema del 9 de área es que tiene que encajar en la idea de juego de un DT, farías nunca tuvo promedios bajos de gol como Parra por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

Igual lo que noto es que Cantero está tratando de que entiendan que este tema de la barra no es el principal problema que tenemos pero la gente no quiere escuchar, es como que el asunto está creciendo demasiado. La gente está muy ansiosa por que haya avances y lamentablemente es riesgoso poner a la gente de Independiente Mistico como carne de cañón.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    Ahi se ve la mano de Grondona, si está a favor de eliminar a los barras violentos o seguirles el juego para que logren su cometido.
    Entonces van a terminar el torneo con -8 puntos. Es como pedirle a Jack el destripador que acabe con la inseguridad.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

Es lo que no tiene que pasar si el entorno del futbol (incluida la AFA) no se desentiende del problema. Estan mas que claros cuales son los intereses en juego. Esto no es 2 + 2, "hinchas del rojo sin importar quienes son hacen quilombo = sancion o quita de puntos", eso sería avalar la extorsión. El tema es que el periodismo y todo el entorno del futbol puso el ojo en el tema y están muy marcados los jugadores.

Otro tema, parece que la UIF (Unidad de Información Financiera) quiere reglamentar la ley antilavado, y dentro del futbol eso significa hacer públicos los dueños de los pases, tema no menor ya que mueven millonadas a oscuras.

Esto después de que Independiente Mistico haya hecho de este tema un punto fuerte en la campaña eleccionaria, y se sabe que Cantero no va a aflojar con la idea de poner a disposción de los socios esta información.

Al socio le sirve saber quienes hacen negocios en el club, y al Estado lo mueve la necesidad de investigar el posible lavado de dinero.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

sera cantero el 1er tipo que agarre un club y REALMENTE MUESTRE UNA AUDITORIA y haga mierda a la comision anterior???

porque hasta ahora lo prometieron muchos, de passarella siguen esperando no? o creo que escuche que la consultora tbn esta metida en el bardo o algo asi...

ojala Cantero demuestre que se puede y ojala no le pase nada, yo no saldria ni a la esquina tranquilo
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

10. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

a farias lo compraron¿? Cuanto tiempo de contrato tiene¿?
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

11. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

supuestamente ya esta pero para mi sigue la telenovela me parece

Citar Mensaje original enviado por Infierno Rojo
    El presidente dio detalles de la negociación: “Se encaminó porque Cruzeiro, que es propietario del 100 por ciento de la ficha de Farías, aceptó nuestras propuestas para cederlo a préstamo por un año. El resigna dinero porque quiere regresar al país. En Brasil ganaba como en Europa. Lo realizamos con fondos genuinos del Club y para ello fue imprescindible reducir el plantel profesional”.

“Se fueron Nicolás Cabrera, cerramos la rescisión de Iván Vélez y Samuel Cáceres retornó a Paraguay. Tratamos de arreglar con cada uno de la mejor manera, para que se vayan bien y no tener problemas a futuro o posibles juicios. También nos reunimos con Hugo Buitrago, representante de Marco Pérez, para cederlo a otra institución. El también es colombiano así que liberaremos el cupo de extranjeros”, cerró Cantero.
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

12. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Según escuché es un préstamo lo de Farias. Por 1 año. Con cargo, 750 mil dolares.

Pero el sueldo lo pagan mitad el rojo y mitad el Cruzeiro. Es negocio.
    • Me gusta
    Me gusta

13. .C.A.I. Avatar de paruvdp
    Registración
    Mar 2006

Si, prestamo por 1 año con opcion a otro año mas, llega el viernes
    • Me gusta
    Me gusta

14. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Decian que llegaba hoy para la revisacion y que se una rapido a los demas en la pretemporada.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

15. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Me gusta Farias, esperemos que rinda. Es el tipo de 9 que a mi me gusta.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997793
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema