[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

Re: [Club Atlético Independiente]

No seas maricon y respondele con altura!!! Se mea encima.

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    2002 por ejemplo..

ah, le pidieron ayuda a Pires para traer al gordo Ramirez, chau, se van a la b, ese tipo es un cancer, preguntenle a algun pincha..
    ¿2002? Te cabe alguna duda de que ese era un equipazo? Y con grandes jugadores en todas las líneas. Sólo pensar que estaban el rolfi e insua de doble enganche y el cuqui de 9 (16 goles en 1 campeonato), los 3 en su mejor epoca, con Guiñazú, el gaby milito de capitán, castagno suarez de 5, serrizuela y fede dominguez de laterales que se proyectaban siempre.

Si fue un error traer todo a préstamo (mediante grinbank, enfermo del rojo que despues vio lo que eran los dirigentes y se borro para siempre) y despues desarmar es otra discusión, el club ya había entrado hace unos años en la etapa dirigencial nefasta que culminó con la caida de Comparada.

Lo que declaró Ducatenzeiler en su momento fue una escupida a Grondona por TODOS los manejos en el futbol, incluyendo un favor a Ruckauf con el campeonato de Racing u otro a Lopez de Newell's cuando lo estaba salvando a Grondona en un juicio en Rosario (lo obligó a darle a Guiñazú que era idolo en el rojo y le ofrecio llevarse un jugador y lo trajo a Manso).

Y de todas las cosas que dijo (con palos para todos lados) los hinchas de Racing hicieron la gran Clarin de sacar una frase de contexto, cuando Ducatenzeiler le dijo a Grondona que no quería que Elizondo dirigiera al rojo porque siempre nos mandaba al bombo. Cosa que pasaba en todos los grandes, y que despues con el tiempo se vio clarísimo que era así, todos pedian lo mismo, tal o cual árbitro nunca dirigía a cierto equipo.

Te podés molestar en leer las declaraciones completas y vas a ver como fue en su momento la denuncia por despechado de Ducatenzeiler hacia Grondona por los manejos en general.

Yo en tu lugar en lugar de mirar la paja en el ojo ajeno miraría la viga en el propio. Uds en el 2001 con ese equipo no podían ir a ningun lado, eran uno mas malo que el otro. Si tenes por lo menos 25 años y memoria, tirame el nombre de tres jugadores buenos de ese equipo. Hay un partido que no me lo olvido mas, uds iban perdiendo 2 a 0 con Estudiantes al final del primer tiempo, los estaban pasando por arriba. Al 2do tiempo los jugadores del pincha salieron con un palo en el orto.

¿Alguna prueba? http://www.canchallena.com/1430811-e...racing-en-2001
    Bien actual.

Y sobre lo de Pires, es un representante de jugadores, si se hace una buena negociación con algunos porcentajes se puede llegar a buen puerto para tener un 9, lo necesitamos.

Como podemos también arreglarnos con lo que tenemos y mejorar los 27 puntos del último campeonato, despues de todo algunos jugadores tenemos, no se fue ninguno, los mejores del torneo (Tuzzio, J. Velazquez, G. Milito) no dieron signos de decaer, podemos vender 2 arqueros y contamos aun con otros 2 igual de buenos, apareció Benitez que promete, renovó Cristian Diaz que está haciendo maravillas con la reserva para fogonear a los juveniles.

Decir que nos vamos a la B es una fantochada tuya, lo puedo aceptar como el deseo de un rival que nos quiere ver abajo pero no tiene contacto con la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

2. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

measte fuera del tarro con lo de milito, creo que fue por afano el peor jugador del 2011
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

milito empezo flojisimo (en todos los goles era cagada de el o participaba el) y despues termino con un poco mas de decencia pero no fue la gran cosa...
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Aug 2003

Arrancó mal y lo puteamos (por lo bajo) por errores groseros en partidos clave. Pero terminó jugando todos los partidos o casi, consiguió la regularidad que no tuvo antes por las lesiones y terminó bien afianzado. Hoy la dupla central que hace con Julián es indiscutible.

Y decir que fue el peor del 2011 es directamente no saber ver futbol. Parra fue lejos el peor del segundo semestre porque tuvo la mayor responsabilidad a la hora de hacer goles como único 9 y no hizo un carajo. De Maxi Velazquez no se puede agregar nada a todo lo malo que se dijo de el y aun así siguio mandandose cagadas, sus últimos partidos fueron horrendos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Los 2 partidos contra el inter cegaron a todo hincha no rojo y algunos (muy pocos) del rojo y no vieron que repunto muchisimo su nivel. Ojo, no estoy diciendo que tuvo esos 2 partidos malos, creo que unos partidos antes se habia mandado 2 o 3 cagadas mas lo que ayudo mucho a eso. Pero despues posta que repunto muchisimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

Registración
    May 2007

imposible que haya sido el peor, pero empezo flojisimo y termino aceptable, no lucio para nada

yo creo que lo peor de la ultima temporada fue Maxi Velazquez, venia aunque sea metiendo un par de golcitos y despùes ni eso, la gente cada dia lo puteaba mas
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Oct 2009

M. Velazquez y Parra se pelean lo peor del último campeonato.

No entiendo como pueden llegar a decir que Milito fue o puede llegar a ser considerado "lo peor". Venía sin ningun tipo de continuidad de Europa con un fútbol totalmente distinto y de la lesión. Los primeros partidos lo quemaron poniéndolo titular y se mandó cagadas, si. Pero a partir de que agarró ritmo, pudo jugar todos los partidos y cumplió una tarea de buena y correcta para arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción."

Registración
    Nov 2006

Mañana juega el mariscal o mete suplentes?
    • Me gusta
    Me gusta

Que distintos somos.

.C.A.I. Avatar de paruvdp
    Registración
    Mar 2006

Suplentes

Esta cerca el tecla de nuevo...
    • Me gusta
    Me gusta

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

La IFFHS dio a conocer el nuevo ránking mundial de clubes y Vélez se mantiene tercero, detrás del Barcelona y del Real Madrid. El segundo mejor ubicado de los argentinos es Independiente, que está 40°. ¿Boca? 149°…
    • Me gusta
    Me gusta

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    La IFFHS dio a conocer el nuevo ránking mundial de clubes y Vélez se mantiene tercero, detrás del Barcelona y del Real Madrid. El segundo mejor ubicado de los argentinos es Independiente, que está 40°. ¿Boca? 149°…
    El tiempo le dio la razon a comparada (?) jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

Registración
    Nov 2006

El Velez que jugo la libertadores 2011 ese era un digno equipo de ser 3ro detras de esos 2, pero el de hoy no.
    • Me gusta
    Me gusta

Que distintos somos.

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    El tiempo le dio la razon a comparada (?) jaja
    JAJAAJJAJAAJAJAJAAJAJA

estoy hace 4 horas riendome formacion de primer nivel mundial

Hilario desgarrado
    Perez Tuzziahhh Velazquez negro Mareque
    Fredes Perrerano
    De federico PATITO RODRIGUEZ (€15M)
    MARCO PEREZ !!!! PARRRRAAAAAAAAAA

40º jajajajajjajjaja

para mi habran querido poner 4000000º
    • Me gusta
    Me gusta

.C.A.I. Avatar de paruvdp
    Registración
    Mar 2006

esos rankings de mierda suman puntos por las copas internacionales que jugas y por donde vas llegando, el año pasado jugamos TODAS las copas qe habia, es logico estar en esa pocision, en el del año que viene si estamos entre los 200 es mucho

igual me llama la atencion la importancia que le pones, capas sera xq tu equipo ni por asomo aparece en algun ranking, anda a saber jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

no se pero todo tu plantel esta tasado igual que el pase de matias martinez jejejeje

darle importancia es burlarme? jajajaa
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 1002640
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 4729721372142214621468146914701471147214731474147514761482152215721972 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema