[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. . Avatar de Torrenque
    Registración
    Jul 2008

Re: [Club Atlético Independiente]

Orgullo me da lo de Cantero.
    Les tiro una perlita, entren al foro de infiernorojo y busquen al usuario "Javi"
    Es el, se registro en el 2005 y tiene mas de 2.500 mensajes.
    Te pones a leer eso un toque, y te das cuenta que el flaco era un tipo comun, y mira donde esta ahora, la verdad que emociona...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Alguna vez los bueno tenian que ganar, y ganaron. VAMOS CANTERO!
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

3. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Yo fui moderador en Infierno Rojo, y tuve bastante trato con el cuando era usuario.
    Es un capo el chabon, y quiere mucho mucho al club.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

4. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Tengo usuario del 2005 en IR Skywalker, y fuimos a muchas juntadas organizadas por Baguette, un capo el pibe. Y no sabía lo de Javi, re loco.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

si ultimamente no comenta mucho por obvias razones, pero en su momento era uno de los usuarios mas activos en cuanto a politica, como se acordaran algunos del tal alfre66 o algo asi, fernando montenegro y algun otro.

El tipo me ha respondido mps y todo, es un socio mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

6. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

Fernando Montenegro terminó siendo un poco un visionario de todo lo malo que venía haciendo Comparada y lo puteaban de arriba abajo, por supuesto que llevaba agua para su molino, pero hoy su imagen lejos está del "lilito" que era en su momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

7. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Yo no fui nunca a una juntada.
    Igualmente el foro de IR ya no es lo mismo. Se vino en picada mal... Lo usuarios copados ya no estan, como neril, sureño, etc etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

8. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Cuando nos juntabamos, estaba Naty, Baguette, Gato, Carlitos Perez, Steffi, Maca, Chino. Buena onda todos, nos juntabamos en la pizzeria de mitre y alsina, uyn par de cuadras antes.

Leyeron esto?

Manchester United estaría interesado en llevarse al Patito Rodríguez, por el que ofrecerían cerca de 15 millones de dólares. ¿Ramón aceptará dejarlo ir?

Una de las revelaciones de Independiente en los últimos tiempos ha sido Patricio Rodríguez. El hábil jugador del Diablo de Avellaneda está siendo sondeado por los Red Devils ingleses según la prensa de ese país da cuenta. El Manchester United estaría interesado en llevarse al jugador del equipo de Ramón Díaz en el mercado de pases del mes que viene. Entonces, Patito, ¿cambiará de Diablo?

Según se anuncia en el sitio inglés Talk Sports, el Patito Rodríguez fue observado por gente del Manchester United en los últimos meses, más allá de que no jugó demasiado por estar lesionado, tras la operación que se le realizó en la rodilla derecha tras sufrir un síndrome meniscal.

Los ingleses estarían dispuestos a desembolsar cerca de diez millones de libras esterlinas, lo que equivale a 15 millones de dólares, una cifra que por Avellaneda sería vista con excelentísimos ojos.

La posibilidad de que el club inglés sume refuerzos se puede concretar a partir del mes próximo, pero no será fácil para Manchester contratar a Rodríguez ya que Benfica, de Portugal, Udinese, de Italia, y Marsella, de Francia, también lo pretenden.

En principio, el conjunto de Inglaterra estaba interesado en el ex jugador de Boca Nicolás Gaitán, quien está en el Benfica de Portugal, pero desistió de la operación a causa de la alta cotización del jugador.

NO SE SI SERÁ FRUTA PERO SI NO ES ASI, CHAU PATITO, 16 PALOS, CON MOÑO Y TODO!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

si nos dan 5 palos por el pato ya es demasiado me parece (por lo que realmente demostro, por ahi puede valer mas pero no se), suena demasiado bueno para ser verdad... ferguson se esta poniendo gaga?
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

10. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

15 millones?!?!?! Lo llevo al aeropuerto ya!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

11. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por A. Skywalker Ver Mensaje
    Yo no fui nunca a una juntada.
    Igualmente el foro de IR ya no es lo mismo. Se vino en picada mal... Lo usuarios copados ya no estan, como neril, sureño, etc etc.
    Al igual que Dam yo tengo usuario desde el 2005 (mismo nombre que acá); quizas pase que con el tiempo uno vaya soportando menos los pendejos hinchapelotas, los veletas, triunfalistas, pesimistas, los que bancan políticos impasables, pero creo que a diferencia de 3dg, IR es un foro en el que uno siempre quiere participar por amor a algo. Las amistades, juntadas, usuarios "copados", esas cosas se renuevan.

Lo de Javi me enteré hace unas semanas y me fijé en sus mensajes y es cierto que por la campaña bajó mucho su participación.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

12. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Olé:

Derechos de TV. En la charla del lunes con Comparada, Cantero se enteró de que el club ya cobró el dinero correspondiente a los derechos de televisión hasta junio del 2013. Ese dinero, pensado para pagar algunas deudas, no podrá ser utilizado. Ya se usó.

Página web. El sitio en internet, www.caindependiente.com, dejó de existir. ¿Qué pasó? Hace unas semanas, los empleados de informática encargados de la página no renovaron el registro del dominio debido a una deuda que el club mantiene con ellos. Alguien registró el nombre como propio y ahora pide 100.000 dólares para vendérselo al club. “Es una cosa de locos. No sólo se robaron el nombre sino también el contenido”, le contaron a Olé . Como ese dinero es imposible de pagar, la nueva CD ya está trabajando en la generación de una nueva página, que tendrá otro nombre. Lo peor no termina ahí... “Estamos investigando porque la persona que tiene ahora la página sería familiar de un ex dirigente”.
    Que tristeza men, es una verguenza lo que pasó.
    lo de la web no sé si reirme o llorar. Igual se puede entrar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

esa web era tristisima, entrabas y tenia noticias del rolfi montenegro jaja super desactualizada

pero igual da bronca como se chorean todo
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

14. .C.A.I. Avatar de paruvdp
    Registración
    Mar 2006

??? esa estaba actualizada constantemente, la que se murio fue www.independiente.com, pero esa era la pagina oficial, ni eso le dejaron a Cantero jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por paruvdp Ver Mensaje
    ??? esa estaba actualizada constantemente, la que se murio fue www.independiente.com, pero esa era la pagina oficial, ni eso le dejaron a Cantero jajaj
    ah bue, esa decia yo
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 995222
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema