[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Re: [Club Atlético Independiente]

Ya empieza!
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

2. Market -.- Avatar de Netolic|Vamp1re
    Registración
    Nov 2008

Un asco :S no agarra una el negro :S falta uno que haga juego carajo.!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Maten a milito !
    • Me gusta
    Me gusta

4. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Debe ser dificil que no te salga una bien.
    Pero ni UNA.
    O sea, por mas que trates creo q es imposible hacerlas TODAS PERO TODAS MAL.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

5. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    Jaja listo, lei todo lo que tenia que leer. Ahora ganar cosas es una mierda porque no va a la historia? Que?
    No te hagas el boludo porque se entiende bien que ataco tu justificacion de que tiene mas valor lo que vos viviste que viven los hinchas de Racing actualmente

Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    Está claro que la historia se reescribe, todos los clubes tuvieron malos momentos y épocas de oro, algunos mas que otros.

Como también está claro que la grandeza de un club viene acompañada por la cantidad de gente que lo apoya, y es algo que se forjó hace casi un siglo y es muy difícil de cambiar.

Por ejemplo cuando se dice que River no debió haber descendido no es porque no lo mereciera su plantel y su dirigencia, sino porque todo lo que mueve (mas gente=mas plata) debió haber permitido armar mejores equipos y pelear mas arriba. Es como cuando Molotov canta: "porque fuimos potencia mundial, somos pobres, nos manejan mal...".

Lo mismo con el rojo, durante décadas consolidó su condición de tercer grande con todas las letras, incluyendo paternidad sobre Boca y Velez cuando las cosas estaban en su lugar. Hoy la historia indica que esto ya no es así, Velez subió mucho y no sólo tiene mas campeonatos sino que tiene mas puntos en la tabla histórica que Racing, pero no tiene gente.

El apoyo popular le da a los clubes una inercia para conseguir cosas, de ahi sale la mística copera del rojo o el resurgir de un Racing que puede pelear un campeonato despues de tantas malas, con buenos jugadores y sin rifar la economía.

Los de enfrente se tragaron décadas de desidia y hoy con Molina están mas que bien. Nosotros tenemos que apoyar a los que puedan cambiar el rumbo dirigencial, hoy claramente hay una opción y es Independiente Místico, rajemos al chorro de Comparada así podemos permitirnos acomodarnos un poco como lo merecemos.
    Estoy de acuerdo. Pero el tema pasa por querer autodenominarse como grandes los clubes que recien ganan cosas desde hace 20 años como mucho. SOn clubes el momento.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Todo El Maligno Ver Mensaje
    No te hagas el boludo porque se entiende bien que ataco tu justificacion de que tiene mas valor lo que vos viviste que viven los hinchas de Racing actualmente
    Los hinchas de Racing no vivieron un choto, ese es el tema. Todas amarguras.
    Mi "justificacion" la entendiste para el orto y ya lo explique despues del comentario del burrito.
    Por las dudas te lo vuelvo a aclarar. Prefiero vivir los logros, lo que implica tener un muy buen presente(desde hace 20 años) y no que me los cuenten y no poder festejar nunca. Aparte de que una situacion tan pesima te llevo a casi irte a la B de nuevo.
    A fin de cuentas un titulo es un titulo hoy, hace 50 años y dentro de 30.

Estoy de acuerdo. Pero el tema pasa por querer autodenominarse como grandes los clubes que recien ganan cosas desde hace 20 años como mucho. SOn clubes el momento.
    Nadie se autodenomina nada. De que me sirve que me digan grande? Me da otro titulo? Me da mas gente? Me da jugadores? Me da un club mejor? No, no me da nada de eso. Asi que me llamen o no grande todo lo que tengo lo voy a seguir teniendo.
    Te lo hago a la inversa, si algun dia a Racing le dejan de decir grande, pierde algo de lo que tiene? No.
    Un rotulo o como le quieras decir no te da nada. Por eso mejor empeza a ver la realidad de las cosas, los hechos, y entende que hoy por hoy Velez(y hasta Estudiantes) se puede codear tranquilamente con Racing y San Lorenzo. Y de paso remarcar(por mas que le duela a algunos) que estos 4 clubes estamos a años luz de los primeros 3 grandes.

------

No suelo pasar a joder despues de un partido pero ya que estoy justo aca...

hijos queridos

pd: que mal salio Hilariooo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

estoy re caliente, hoy perdimos contrael peor equipo de velez en los ultimos 5 años, JUGARON SIN NADIE ARRIBA, con un chiquitito que corria rapido que no lo conoce ni la madre les basto para embocarnos un 1-0 y a otra cosa.

el plantel es muy mediocre, las lesiones no ayudan. Pero no podes parar ese equipo en la cancha, DIAZ, la concha de tu madre, se nota que no conoce a los jugadores, o quiere distinguirse, o no se que mierda quiere hacer, PERO EN LSO ULTIMOS 2 PARTIDOS PARO EN LA CANCHA DE LOS PEORES EQUIPOS DE INDPEENDIENTE QUE VI EN MI VIDA, TUVE ESTE MIEDO DE QUE VAYA A REPETIR EL EQUIPO CUANDOLE GANAMOS DE ORTO A RAFAELA,
    ES VOMITICO, ASQUEANTE, GODOY - PELLERANO, A QUIEN CARAJO LE QUERES GANAR CON ESE DOBLE 5 ???? A QUIEEN ? UN PIBE QUE NO SE ENTIENDE COMO LLEGO A PRIMERA, QUE NO SABE DAR UN PASE DE 3 METROS ANTE LA MENOR PRESION (LITERAL) Y UN MEDIOCRE INUTIL COMO EL OTRO.

Poner al MEJOR CENTRAL DEL FUTBOL ARGENTINO como es velazquez a jugar de 4, que cada vez que tenia que subir se hacia un nudo con la pelota.

Poner a nuñez de enganche, que tiene menos vision de cancha que un marcador central y es lentisimo,

y bueno la delantera lamentable, ahi ya no se le puede decir nada... parra pobrecito, nieva, perez.. es lo que hay....

Por favor volve fredes, volve patito YA, volve villafañez.

mareque como te extraño, silvera... si a vos tambien te extraño.

mediocres hijos de puta que impotencia que dan ver cada partido de indpendiente.

Firmo los 25 puntos.

Y encima ahora el clasico... no se que puede llegar a pasar con estos hibridos hijos de puta si juegan asi..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

8. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    estoy re caliente, hoy perdimos contrael peor equipo de velez en los ultimos 5 años, JUGARON SIN NADIE ARRIBA, con un chiquitito que corria rapido que no lo conoce ni la madre les basto para embocarnos un 1-0 y a otra cosa.

el plantel es muy mediocre, las lesiones no ayudan. Pero no podes parar ese equipo en la cancha, DIAZ, la concha de tu madre, se nota que no conoce a los jugadores, o quiere distinguirse, o no se que mierda quiere hacer, PERO EN LSO ULTIMOS 2 PARTIDOS PARO EN LA CANCHA DE LOS PEORES EQUIPOS DE INDPEENDIENTE QUE VI EN MI VIDA, TUVE ESTE MIEDO DE QUE VAYA A REPETIR EL EQUIPO CUANDOLE GANAMOS DE ORTO A RAFAELA,
    ES VOMITICO, ASQUEANTE, GODOY - PELLERANO, A QUIEN CARAJO LE QUERES GANAR CON ESE DOBLE 5 ???? A QUIEEN ? UN PIBE QUE NO SE ENTIENDE COMO LLEGO A PRIMERA, QUE NO SABE DAR UN PASE DE 3 METROS ANTE LA MENOR PRESION (LITERAL) Y UN MEDIOCRE INUTIL COMO EL OTRO.

Poner al MEJOR CENTRAL DEL FUTBOL ARGENTINO como es velazquez a jugar de 4, que cada vez que tenia que subir se hacia un nudo con la pelota.

Poner a nuñez de enganche, que tiene menos vision de cancha que un marcador central y es lentisimo,

y bueno la delantera lamentable, ahi ya no se le puede decir nada... parra pobrecito, nieva, perez.. es lo que hay....

Por favor volve fredes, volve patito YA, volve villafañez.

mareque como te extraño, silvera... si a vos tambien te extraño.

mediocres hijos de puta que impotencia que dan ver cada partido de indpendiente.

Firmo los 25 puntos.

Y encima ahora el clasico... no se que puede llegar a pasar con estos hibridos hijos de puta si juegan asi..
    + 1 a todo

cada vez menos ganas de ir a la cancha, es realmente penoso el nivel del equipo? pateamos al arco hoy??

nunca vi a un equipo ganar un partido tan facil hoy como a velez, pelotazo, delantero apurado por un defensor e Hilario saliendo para que? dejando de lado que salio mal y quedo de garpe es una jugada donde el arquero no tiene que salir, si el pibe este estaba con un juagor encima y solo, le resolvimos toda la jugada, la tuvo q tocar y a cobrar!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

9. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Los hinchas de Racing no vivieron un choto, ese es el tema. Todas amarguras.
    Mi "justificacion" la entendiste para el orto y ya lo explique despues del comentario del burrito.
    Por las dudas te lo vuelvo a aclarar. Prefiero vivir los logros, lo que implica tener un muy buen presente(desde hace 20 años) y no que me los cuenten y no poder festejar nunca. Aparte de que una situacion tan pesima te llevo a casi irte a la B de nuevo.
    A fin de cuentas un titulo es un titulo hoy, hace 50 años y dentro de 30.
    A lo que te repito. Que mierda importa lo que vivas vos y vivan los otros?
    Es genial vivir los logros y demas pero no por eso te da la razon en el debate que tuviste con el hicha de Racing.

Nadie se autodenomina nada. De que me sirve que me digan grande? Me da otro titulo? Me da mas gente? Me da jugadores? Me da un club mejor? No, no me da nada de eso. Asi que me llamen o no grande todo lo que tengo lo voy a seguir teniendo.
    Te lo hago a la inversa, si algun dia a Racing le dejan de decir grande, pierde algo de lo que tiene? No.
    Un rotulo o como le quieras decir no te da nada. Por eso mejor empeza a ver la realidad de las cosas, los hechos, y entende que hoy por hoy Velez(y hasta Estudiantes) se puede codear tranquilamente con Racing y San Lorenzo. Y de paso remarcar(por mas que le duela a algunos) que estos 4 clubes estamos a años luz de los primeros 3 grandes.
    Me alegra que reconozcas que estas a años luz de mi querido River.
    Aun asi comparas un presente contra toda historia y ahi te equivocas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

A lo que te repito. Que mierda importa lo que vivas vos y vivan los otros?
    Es genial vivir los logros y demas pero no por eso te da la razon en el debate que tuviste con el hicha de Racing.
    Me alegra que reconozcas que estas a años luz de mi querido River.
    No importa mas ni importa menos. El valor es personal. Por darte un ejemplo, yo no le voy a dar mas valor al campeonato del 68 que gano Velez que a alguno de los que gano en los ultimos tiempos, que festeje en la cancha con amigos, que vivi finales con mi viejo, que me quedan miles de recuerdos. A nivel titulo es uno por uno, valen exactamente lo mismo, no importa si lo vivi yo o mi bisabuelo.
    Ya ni me acuerdo que debatia con el hincha de Racing, pero te repito y creo que lo escribi minimo 2 veces, YO PREFIERO vivir las cosas, tener un buen presente y no lo contrario, que seria no vivir una mierda y sufrir un presente nefasto.
    Y de River si, solo Boca e Independiente pueden poner buenos argumentos sobre la mesa para discutirle algo. Los demas tenemos 1/3 de lo que tienen estos 3 clubes.
    Quiero aclarar que pense que eras de Racing y en varios parrafos hable de cosas como si fueras de Racing.

Aun asi comparas un presente contra toda historia y ahi te equivocas.
    Esto me parece la boludez mas grande. La historia se escribe todos los fines de semana. Lo que hoy es presente mañana es historia.
    Si no que hacemos? Cerramos los libros en 1960 y sacamos todo lo que paso despues? Y cuando lleguemos al 2030 hacemos incluir hasta 1980 y asi?
    No tiene ningun tipo de sentido.
    Cada titulo, cada suceso importante en un club, inmediatamente despues de que sucede pasa a ser parte de la historia de ese club.
    Es como que me digas que River en la B no es parte de la historia del club y solo podamos hablar de esto dentro de 40 años.
    Y si seguis manteniendo que lo reciente no es historia(por mas que hayan pasado 20 años), de uuultima algun dia va a serlo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

No importa mas ni importa menos. El valor es personal. Por darte un ejemplo, yo no le voy a dar mas valor al campeonato del 68 que gano Velez que a alguno de los que gano en los ultimos tiempos, que festeje en la cancha con amigos, que vivi finales con mi viejo, que me quedan miles de recuerdos. A nivel titulo es uno por uno, valen exactamente lo mismo, no importa si lo vivi yo o mi bisabuelo.
    Ya ni me acuerdo que debatia con el hincha de Racing, pero te repito y creo que lo escribi minimo 2 veces, YO PREFIERO vivir las cosas, tener un buen presente y no lo contrario, que seria no vivir una mierda y sufrir un presente nefasto.
    Y de River si, solo Boca e Independiente pueden poner buenos argumentos sobre la mesa para discutirle algo. Los demas tenemos 1/3 de lo que tienen estos 3 clubes.
    Quiero aclarar que pense que eras de Racing y en varios parrafos hable de cosas como si fueras de Racing.
    A lo que voy es que no es un argumento valido en un debate.

Esto me parece la boludez mas grande. La historia se escribe todos los fines de semana. Lo que hoy es presente mañana es historia.
    Si no que hacemos? Cerramos los libros en 1960 y sacamos todo lo que paso despues? Y cuando lleguemos al 2030 hacemos incluir hasta 1980 y asi?
    No tiene ningun tipo de sentido.
    Cada titulo, cada suceso importante en un club, inmediatamente despues de que sucede pasa a ser parte de la historia de ese club.
    Es como que me digas que River en la B no es parte de la historia del club y solo podamos hablar de esto dentro de 40 años.
    Y si seguis manteniendo que lo reciente no es historia(por mas que hayan pasado 20 años), de uuultima algun dia va a serlo.
    La boludez la decis vos al querer codearte con San Lorenzo y Racing por 17 años de ganar cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Que desastre... tolo volve
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

13. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

A lo que voy es que no es un argumento valido en un debate.
    Es tan valido como decir que ganar cosas hoy es mierda porque no va para la historia que es de lo que todos hablan. (?)

La boludez la decis vos al querer codearte con San Lorenzo y Racing por 17 años de ganar cosas.
    No solo gane cosas, si no que gane mas cosas que por ejemplo Racing, que tambien gano todo en alrededor de 20-25 años o algo asi, no me acuerdo ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Es tan valido como decir que ganar cosas hoy es mierda porque no va para la historia que es de lo que todos hablan. (?)
    Cualquiera lo que decis y lo que entediste. Segun vos tiene mas valor ganar cosas actuales que cosas de hace muchos años.

No solo gane cosas, si no que gane mas cosas que por ejemplo Racing, que tambien gano todo en alrededor de 20-25 años o algo asi, no me acuerdo ahora.
    Revisa la historia del futbol argentino y luego hablamos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Que lindo seria un empate en Eucador..
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997827
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema