[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Podes razonar? Sabes hacerlo?

Que es mas injusto, desprestigiar los titulos de un equipo porque en ese torneo entro en semifinales, o desprestigiar a un equipo que jugo toda la copa y la final tuvo que definirla (y ganarla) por penales?

En el peor de los casos, yo no desprestigio tus titulos man, Lee el post de nuevo. Vos sí los mios, y todo por una circunstancia del juego que no beneficia a nadie.. los penales. Es parte del juego, es una mierda ganar partidos así.. te pone las bolas en la garganta. Pero porque tengo que andar explicandote esto? Los partidos antes de llegar a los penales se sufren 90 minutos o mas.. no es que Boca puso guita arriba de la mesa para que solo se pateen penales y de ahi salga el campeón.. dejate un poco de joder.

Lamento haberte desilucionado, pero yo siempre pense igual.. Con los penales rompieron demasiado las bolas, todos ustedes.. ahora que Boca gano ya varios torneos sin definir nada por penales, sin ser beneficiados por arbitros y hasta por goleada.. NO TIENEN DONDE ESCONDERSE.. la mentira se acabó.. sí, SU MENTIRA, se acabó.

Y por eso digo que vos la tenes enterradisima, no creo que te de la cara ni para gastar a un hincha de Racing muchas veces.. si vos estuvieras gerenciado tampoco seria tan increible la historia.. pero no, casi casi.. en convocatoria de acreedores..

A proposito, que digas que Boca es un contemporaneo sin historia, creo que fue una de las ridiculeces mas contundentes que me toco leer desde que estoy registrado en este foro, desde mucho antes de ser moderador.

Vos no podes decir semejante cosa de Boca, porque sino que le quedaria a River? Osea que Independiente ahora es el mas grande de Argentina y de America? Nos podes decir a todos que te fumaste?

Pera, no me digas nada.. claro, le ganaste recien a Lanus. Y no ganabas hace mucho, debe ser la emocion propia de ganar un partido lo que te hace decir boludeces una atras de otra.. Esta todo bien, te perdono.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    Che Boss aprende a reconocer cuando se te desborda, ganamos los ultimos 4 partidos (al igual que Racing, para que no me tilden de parcial).
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

3. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    este es el topic del rojo no de boca man, afuera!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

4. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa
    Que es mas injusto, desprestigiar los titulos de un equipo porque en ese torneo entro en semifinales, o desprestigiar a un equipo que jugo toda la copa y la final tuvo que definirla (y ganarla) por penales?.
    No confundamos los tantos. Una cosa es ganar la copa por penales, como lo hizo el Liverpool vs el Milan y otra es ganar la copa pasando las estancias por penales, jugando horrible, como lo fué la primer copa de Bianchi..

Era el premio del campeón, arrancar desde mas adelante. Y no seas hipócrita, acordate que ustedes los hicieron en el 78 también

En el peor de los casos, yo no desprestigio tus titulos man, Lee el post de nuevo. Vos sí los mios, y todo por una circunstancia del juego que no beneficia a nadie.. los penales. Es parte del juego, es una mierda ganar partidos así.. te pone las bolas en la garganta. Pero porque tengo que andar explicandote esto? Los partidos antes de llegar a los penales se sufren 90 minutos o mas.. no es que Boca puso guita arriba de la mesa para que solo se pateen penales y de ahi salga el campeón.. dejate un poco de joder

Lamento haberte desilucionado, pero yo siempre pense igual.. Con los penales rompieron demasiado las bolas, todos ustedes.. ahora que Boca gano ya varios torneos sin definir nada por penales, sin ser beneficiados por arbitros y hasta por goleada.. NO TIENEN DONDE ESCONDERSE.. la mentira se acabó.. sí, SU MENTIRA, se acabó..
    Si "sufriste" toda la copa es porque tu juego no anduvo, porque tu equipo no hizo el mértio suficiente para llevartela. Perdon, pero eso es lo que diferenció a Independiente del resto, la gran convicción con la que se obtuvieron los títulos.

Que mentira? La de la copa Leoz, Master y Sudamericana?

Y por eso digo que vos la tenes enterradisima, no creo que te de la cara ni para gastar a un hincha de Racing muchas veces.. si vos estuvieras gerenciado tampoco seria tan increible la historia.. pero no, casi casi.. en convocatoria de acreedores..
    Me sobran argumentos (deportivos y extradeportivos) para cargar a Rasin, mas allá de la situacion institucional acordate que le llevamos el doble de campeonatos, el quintuple de copas, y una brecha de 18 partidos.

A proposito, que digas que Boca es un contemporaneo sin historia, creo que fue una de las ridiculeces mas contundentes que me toco leer desde que estoy registrado en este foro, desde mucho antes de ser moderador.

Vos no podes decir semejante cosa de Boca, porque sino que le quedaria a River? Osea que Independiente ahora es el mas grande de Argentina y de America? Nos podes decir a todos que te fumaste?..
    Argumentame porque es una rediculez?. Y lo de las gallinas todavía no se que tiene que ver.

Yo tengo 7 razones prolongada por tres décadas para darte porque soy el más Grande. Vos tenes 6 (3 por penales :d) durante dos brechas diferentes, mm nose.

Pera, no me digas nada.. claro, le ganaste recien a Lanus. Y no ganabas hace mucho, debe ser la emocion propia de ganar un partido lo que te hace decir boludeces una atras de otra.. Esta todo bien, te perdono.

Saludos.
    Empecé a discutir con vos antes del partido con Lanus . Ojo eh, le gané a Lanus que tiene que vender los pibes para no llegar a convocatoria, seguro vos tenes todos los balances del club a mano x 3000
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [Mariscal] : 06-08-07 el 07:08 AM

5. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    que lindo partido con lanus la verdad lo vi entero por tyc sports y me emocione,8 goles hace rato que no veia un partidazo asi.

P.D: ojala el rolfi vuelva algun dia a river.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por VissoR : 06-08-07 el 01:40 PM

6. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    se lesiono el rolfi!!

El Rolfi sufrió sufrió la rotura de los meniscos de su rodilla izquierda y estará entre 30 y 45 días inactivo. Recién podría volver en la novena fecha, ante Colón. Justo cuando había tenido un arranque tremendo...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Los felicito che por haber ganado la primera fecha!, que bueno que estaria pelear un campeonato con ustedes.. hace cuanto que es todo Boca y River?
    Espero que nos toque a nosotros ahora

PD: Tire el comentario de onda espero recibir lo mismo eh!, agradezcan que estoy bueno.

Por otro lado, agrego algo.. vos Mariscal sabias que Racing tiene 16 titulos locales? Osea, uno mas que ustedes? Ustedes ganaron un solo campeonato Amateur. (Aca es el unico pais en el mundo donde los titulos detras de 1931 no se cuentan).

Racing tiene 16 titulos locales (se cuentan solo 7), 4 copas internacionales (se cuentan solo 3..., ganamos en un partido la Supercopa Interamericana que es la disputa del ganador de la Supercopa contra el ganador de otro titulo importane de otro pais).

Lo que nos llevan 18 partidos es verdad, pero no te olvides que yo durante toda la historia del futbol te tuve de hijo durante mas de 45 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

8. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    se lesiono el rolfi!!

El Rolfi sufrió sufrió la rotura de los meniscos de su rodilla izquierda y estará entre 30 y 45 días inactivo. Recién podría volver en la novena fecha, ante Colón. Justo cuando había tenido un arranque tremendo...
    Posta? que mala leche. Ahora tiene que ser todo de denis
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    no es x nd pero recien es la 1ra fecha lo mismo q con boca y san lorenzo pero al reves es 1 partido tmp para tanto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

10. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah

La verdad que despues de ver el partido, tenes razon, no hizo una......

....

.... ah, era este:
    que facil hablar despues del partido, fijate como aca algunos de independiente se quejaron de que iba a jugar oyola
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah

La verdad que despues de ver el partido, tenes razon, no hizo una......

....

.... ah, era este:
    que facil hablar despues del partido, fijate como aca algunos de independiente se quejaron de que iba a jugar oyola
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Coper : 06-08-07 el 08:44 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

11. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    Qué cagada q se lesiona Montenegro después de la primera fecha . Obviamente la primera idea de Troglio sería poner al Rengo Díaz como enganche titular. Espero q deje la joda de los viernes xq no sé si banca 90'
    slds
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

12. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Los felicito che por haber ganado la primera fecha!, que bueno que estaria pelear un campeonato con ustedes.. hace cuanto que es todo Boca y River?
    Espero que nos toque a nosotros ahora

PD: Tire el comentario de onda espero recibir lo mismo eh!, agradezcan que estoy bueno..
    Se, tal cual. Desde que veo y entiendo Futbol que sueño con Independiente y Racing peleando el mismo campeonato. Encima el clásico es en la 15, se arma la podrida si los dos venimos bien.
    Igual a no cantar victoria, esto recién empieza.

Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Por otro lado, agrego algo.. vos Mariscal sabias que Racing tiene 16 titulos locales? Osea, uno mas que ustedes? Ustedes ganaron un solo campeonato Amateur. (Aca es el unico pais en el mundo donde los titulos detras de 1931 no se cuentan).

Racing tiene 16 titulos locales (se cuentan solo 7), 4 copas internacionales (se cuentan solo 3..., ganamos en un partido la Supercopa Interamericana que es la disputa del ganador de la Supercopa contra el ganador de otro titulo importane de otro pais).

Lo que nos llevan 18 partidos es verdad, pero no te olvides que yo durante toda la historia del futbol te tuve de hijo durante mas de 45 años.
    No, la verdad que no tenía idea. Igual a mi no me compras con eso, en el Amateurísmo los arcos se armaban con dos pilchas viejo. E, independientemente de la seriedad del torneo, acordate que Rasing fue fundada por Franceses (oligarcas?) en la unión de dos clubes, (para 1903 ya contaba con mas de 50 socios, mientras muchas instituciones ni existían). Cuando muchos ya ni estaban armados Racing ya era una asociación civil, en cambio Independiente arrancó como un modesto equipo de futbol.

Y lo de los partidos no es tan "asi" maracabas superioridad, pero no para tanto. Es más, Independiente fué el primero en sacarle 5 partidos al otro, después Racing arrancó con todo y superó por 5 al rojo. Después se mantuvieron por varios años en 2 o 3 a favor de Racing, hasta que los superamos y no nos agarraron más...

Cien años que en el barrio mando yooooooooo, cien años que me cojo a la acadeeeeeeeeeee
    • Me gusta
    Me gusta

13. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Indudablemente no se puede discutir y debatir de futbol con vos, mira que yo soy re fanatico pero siempre trato de ser objetivo al extremo. Pa, el amateurismo era lo mismo que ahora nada mas que no existian celulares y computadoras para hacerse los porongas. Para cuando Racing gano los 7 campeonatos seguidos, Independiente ya era Asociacion Civil, y tambien tenia socios. Bien los podrias haber ganado vos. Lo del historial es indiferente los partidos pero si es un buen dato. Y manzana que eran "2 o 3 partidos", era bastantes mas, no se con exactitud el numero... igual es cierto que 18 partidos es un monton, lamentablemente en los ultimos 20 años nos sacaron bocha, porque si hablamos de historia el clasico fue parejo, convengamos.

Tengo una duda existencial, que edad tenes?
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

14. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Me alegra ver que los equipos grandes resurjan, solo faltan ustedes 2 (y River...), hay que hacer valer la historia en este futbol argentino.

Que macana lo del Rolfi...
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

15. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Peeeeero que maricón que sos hermano, fué una metáfora, jaja por dios.. No digas que es lo mismo que ahora, una porque se jugaba por la camiseta y jugaban los socios, dos por la gente y la sociedad actual con la de esa época, tres porque el club se sostenía con amor y laburo, no a base de favorcitos como ahora, cuatro porque era "amateur", cinco porque el futbol todavía no vendía, y puedo seguir hasta el 2010 pero no tendría caso.
    Lo de la situacion de las instituciones es una situación "relativa" hermano, es un punto de referencia para darse cuenta que Racing estaba bien armado desde un principio y dominaba en el barrio aunque Independiente ya estaba instalado ahí. Además los titulos que mencionas no fueron en 1930 (en esa época te lo acepto), fueron de 1913 a 1919 jugaban Alumni y el CASI todavía :S.

Bien podrías haber ganado vos todo lo que gano Independiente en el profesionalismo.

Tengo 17, se ve que no te acordás, pero yo postea en este Thread hace 2 años (Pag 7 mas o menos). Y ahora no tenés escusa viejo, ya me habías bardeado bastante por ser "pendex" y tener 15 años, como si una persona normal a esa edad no tubiese derecho a opinar de futbol.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997379
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema