[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    Bossiooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllll lllll, el Rolfi...
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Gano el Rojo, congratulations, me alegra por Pedrito, hasta por Oyola e incluso Denis, que pudo arrancar bien...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bohex : 04-08-07 el 11:09 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

2. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    a mi me alegra por troglio, denis y el rengo
    lastima por el prode
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

3. Avatar de LuKz5
    Registración
    Apr 2007
    5 - 3
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    liquidado!!!

Assman debut complicado, ta remplazando a Osqui, pesa esa casaca, pero va andar bien!!!

La defensa un Asco igual que el campeoanto pasado, mas que delantero otro defensor tendria que buscar independiente.

Para denis el doping (se destapo), que siga asi!!!

Bosio aparece asesinado en un confuso episodio, aparentemente un ajuste de cuentas... el año pasado ya le querian dar masa

Troglio motivador? may be
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

5. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Partido memorable. Sabemos que Independiente tiene gol por este partido (los 3 primeros, los otros 2 no cuentan), a mejorar abajo, es realmente pobre el trabajo en defensa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

6. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Partidazo muchachos!!!

La defensa horrible, pero entre Herrón y Machin no hicieron un puto relevo ACÁ ESTÁ EL PUNTO A MEJORAR, porque los cuatro de atrás jugaron bien, pero los laterales subían constantemente y se los vió muy pajeados a Herrón y Machin.

Me gustó gente, mucho huevo y el futbol que se necesitó estubo.

Muy bien Rolfi, Di Gregorio, Oyola (Passarela sos un yeta de mierda jajajaja) y el duo sunset andubo muy bien(Denis-Gioda). Moreira mucho huevo, se durmió en el tercer gol pero jugó un partidazo, se corrió la vida...
    Flojito Assman, pero va a andar muy bien, le tengo muchisima fe al pibe.

Que habilidad que tiene el rengo, es increíble como al mueve.. Lástima que sea tan pajero, a los 10 minutos de haber entrado ya estaba cansado.

Horrible el 24 de Lanús por dios, a los 15 segundos le puso un cabezaso a Sosa y jugó incomodísimo todo el partido pobre.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por Poliya
    Llega a quedar asi, y posta que los del rojo van a volver a ir a la cancha...
    Antes de decir pelotudeces mira los partidos que jugamos, y vas a putear mas a Racing que llevan menos gente que nosotros a su propia cancha.

Citar Mensaje original enviado por Coper
    no entiendo como oyola va a ser titular pero bue
    troglio sabe que independiente tiene que pelear arriba no puede andar "somos un equipo en formacion"
    La verdad que despues de ver el partido, tenes razon, no hizo una......

....

.... ah, era este:
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

8. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Che como salió el partido, no estuve en casa. O posta salió 5 a 3? :s
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah
    Antes de decir pelotudeces mira los partidos que jugamos, y vas a putear mas a Racing que llevan menos gente que nosotros a su propia cancha.

La verdad que despues de ver el partido, tenes razon, no hizo una......

....

.... ah, era este:
    con el diario del lunes hablamos todos amigo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006
    A por ellos OE! A por ellos OEEEE!!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    y bueno... entiendan a Lanus, se quedo en pelotas, vendio todo lo mejorcito

igual no era para tanto fusilamiento
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por Mariscal
    ganan de la intercontinental con Donnet y Iarley hermano, de que buen futbol me hablás? Siempre ganando todo por penales, sin argumentos futbolísticos que sostengan el título
    Hermano, no hay que ser objetivo como para darse cuenta que vos no podes compararte con Boca.

La tenes bien enterrada, Boca tiene mas titulos que vos, y los gano en buena ley.. vos entrabas a las Copas en semifinales.. jugabas 2 partidos y me venis a hechar en cara de que gane 1 intercontinental por penales?

Estudia un poquito de tu club, no seas tan caradura.. hay muchos clubes de la A que se autoproclaman grandes y el Rojo esta a años luz de ellos.. pero con Boca vos no podes hablar, por eso no me gasto en quotearte toda la sarta de barbaridades que dijiste en el otro comentario. Ni siquiera lo lei hasta el final. Saltaste de pura envidia y resentimiento, parece que la tenes mas enterrada que River por las cosas que escribis man..

Esta todo bien, lee mis comentarios anteriores en este thread, al Rojo le tengo cariño y bastante lastima.. porque de America para el mundo somos lo mejor internacionalmente.. es increible cuando lo escucho hablar al Bocha la razon que tiene en indignarse y pegarle a los dirigentes, a Comparada y compañia.. a ustedes los estan saqueando hace muchos años, y por culpa de esos saqueos vos ahora tenes que tener recuerdos que no viviste en blanco y negro.. POR ESO SOS TRISTE, por eso toda la gente del Rojo es triste, y lamentablemente a otros equipos nacionales como Racing les pasa lo mismo.. se la pasan hablando del Chango Cardenas entendes?

El rolfi Montenegro? Jajaja bueno man, la cortamos aca.. mira de lo que estas orgullososo! No existis, como queres discutir conmigo?

Saludos y suerte.. Buen arranque del campeonato eh, le ganaste al desvalijado Lanush que necesitaba vender sus pibes para safar de la convocatoria.. Que groso que sos. Ya volveran tus años de gloria.. Cuidate Boca, Cuidate Milan!

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    cuando metio los 2 goles denis se me vino a la mente el foro que tanto lo bardean jaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    onda que Denis estaba hecho un cascote la temporda anterior no la podia poner xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

15. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005

La unión del grupo, el festejo del primer gol con troglio.

---0---

Con respecto a txus, no sé hermano. Sinceramente me defraudaste, quoteaste una frase y saltaste con una sarta de pavadas, sin justificaciones de por medio y dejando todo el post de lado.. Típico argumento pelotudo bostero, obligandote a hablar del presente. Porque claro, sierto que ustedes no tienen historia.
    Indep'te entraba en semis, pero no ganaba las copas por penales. Incluso, en los 60 las final eran triangulares. Además que, porque se le agregara una ronda más no tienen valor las copas?

Sos un equipo contemporáneo, aceptalo hermano. Todavía sigo esperando tus argumentos, no frases boluda como "el rolfi montenegro? jajaja"
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997250
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema