[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Re: [Club Atlético Independiente]

Acabo de ver la de Velazquez, pobre pibe, tremendo palo se pegó. Se jodió algo o fue solo un golpe?
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

2. .C.A.I. Avatar de paruvdp
    Registración
    Mar 2006

Bien turco mandando al frente al delincuente de comparada
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

me asuste mucho yo, si no se rompio alguna costilla el coxis o algo asi es un milagro, con toda la violencia se dio contra el palo, una fiera es el pibe, corto todas, salvo ese gol, si lo llegan a llamar a la seleccion nos quedamos en bolas jaja
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por paruvdp Ver Mensaje
    Bien turco mandando al frente al delincuente de comparada
    mandando al frente donde? tira link, fuente o algo para verlo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Berse : 05-09-11 el 11:20 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

4. .C.A.I. Avatar de paruvdp
    Registración
    Mar 2006

http://www.tycsports.com/notas/64533...-la-barrabrava

nose si hay lo dice, pero en la "conferencia" tiro un, "cuando termino el partido vino comparada al vestuario y discutio fuerte con algunos jugadores, cuando se fue a los 5 minutos teniamos a la barra afuera del vestuario"
    • Me gusta
    Me gusta

5. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Si mandá!!

“Hubo un mensaje muy claro. Comparada discutió feo con algunos jugadores en el vestuario y a los cinco minutos estaba la barra en la puerta. Cuando un club está mal manejado las cosas terminan de esta manera. A mi me echó la barrabrava”
    Lo acabo de ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

6. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

recien vi las estadisticas del turco 16 ganados 16 perdidos 19 EMPATES (de los cuales muchos fueron durante la sudaca)

en ningun momentos tuvimos un plantel zarpado, pueden decir que se equivoco, pueden decir que no estuvo a la altura, pero nos ordeno el equipo que dejo garnero y nos dio una copa, no merecia irse de esta manera, mucho mas teniendo un partido ganable el miercoles
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

7. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

No me cae el Turco, pero Comparada es una basura. Hizo bien en quemarlo. Si el Tolo tiene algo de dignidad no agarra

http://www.ole.com.ar/independiente/...548945335.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

8. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

ademas esta es la mitad de plantel que tenia el tolo en su momento...
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

9. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Que asco me da Comparada.

Lo peor es que va a volver a ganar. Asocio nose cuantos camioneros para que puedan votar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

10. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    No me cae el Turco, pero Comparada es una basura. Hizo bien en quemarlo. Si el Tolo tiene algo de dignidad no agarra

http://www.ole.com.ar/independiente/...548945335.html
    Totalmente, el tolo deberia esperar a ver que pasa con las elecciones y en todo caso agarrar despues.
    Igualmente no creo que agarre el. Yo creo que lo van a medir a Christian Diaz y sino va buscaran un cocca, madelon o otro medio pelo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

medio pelo acorde el equipo...

espero que se aviven que el campeonato que viene si seguimos asi nos vamos a la B, lo bueno es que riber la dejo mas amigable, con mejores arbitros, etc (?)
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Hace un rato escuche al turco. Lo que dijo fue MUUY fuerte. O sea es ma de lo que pasa siempre y en todos los clubes. Pero la gran diferencia es que lo DIJO (algo que nadie se anima) y los mando a todos en cana. Lo que dijo Mohamed si los medios sirviesen para algo tendria que ser tapa de todos los noticieros durante una semana. Pero como son todos cagones o complices esto queda como una simple declaracion
    Lastima que esto va a quedar ahi, en una declaracion solamente. Todo va a seguir siendo igual de mierda. Viejo, un tipo esta diciendo que un grupo organizado de delincuentes fueron a apretarlo para que renuncie y que esos delincuentes son mandados por el presidente del club Y NO ES UN ESCANDALO. Puede ser noticia del mes un caso de mierda como el de CANDELA que hay muchisimos por semana y esto que esta a la vista de TODOS no es tema nacional.

Barras delincuentes, pais de mierda. Todos bancados por dirigentes, por los politicos, por los empresarios, por TODOS . Todos los poderosos los usan como fuerza de choque y nadie en los medios dice un carajo. Se hacen todos los GILES. Por que poronga no dicen que el 15% que le OBLIGLARON (EXTORCIONANDO) a Buonanote es para pagarles a los delincuentes de los barras? Por que nadie se anima a decir la verdad? Que triste que es todo.

Como te banco turco en todo lo que dijiste, lastima que despues de decir todo eso dudo que te contraten de otro club.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

13. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Hace un rato escuche al turco. Lo que dijo fue MUUY fuerte. O sea es ma de lo que pasa siempre y en todos los clubes. Pero la gran diferencia es que lo DIJO (algo que nadie se anima) y los mando a todos en cana. Lo que dijo Mohamed si los medios sirviesen para algo tendria que ser tapa de todos los noticieros durante una semana. Pero como son todos cagones o complices esto queda como una simple declaracion
    Lastima que esto va a quedar ahi, en una declaracion solamente. Todo va a seguir siendo igual de mierda. Viejo, un tipo esta diciendo que un grupo organizado de delincuentes fueron a apretarlo para que renuncie y que esos delincuentes son mandados por el presidente del club Y NO ES UN ESCANDALO. Puede ser noticia del mes un caso de mierda como el de CANDELA que hay muchisimos por semana y esto que esta a la vista de TODOS no es tema nacional.

Barras delincuentes, pais de mierda. Todos bancados por dirigentes, por los politicos, por los empresarios, por TODOS . Todos los poderosos los usan como fuerza de choque y nadie en los medios dice un carajo. Se hacen todos los GILES. Por que poronga no dicen que el 15% que le OBLIGLARON (EXTORCIONANDO) a Buonanote es para pagarles a los delincuentes de los barras? Por que nadie se anima a decir la verdad? Que triste que es todo.

Como te banco turco en todo lo que dijiste, lastima que despues de decir todo eso dudo que te contraten de otro club.
    Ojo, no pasa en todos los clubes eh, en todos los clubes hay abrras pero lo de independiente es un caso especial como era el de River y Aguilar: Un presidente muy chorro que se pone a la barra a su lado para evitar criticas y puteadas en la cancha y para apretar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

14. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por A. Skywalker Ver Mensaje
    Que asco me da Comparada.

Lo peor es que va a volver a ganar. Asocio nose cuantos camioneros para que puedan votar.
    Por estatuto se necesita una antiguedad de 2 años para votar

Estamos hasta las bolas , estan destruyendo Independiente
    • Me gusta
    Me gusta

15. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Bueno, la B no esta tan mal, se juega mejor, televisan los partidos entre medio de los otros para disimular, hay bocha de equipos conocidos y casi parece la A.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997740
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema