[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: [Club Atlético Independiente]

Citar Mensaje original enviado por Billy Idol Ver Mensaje
    Tengo una bronca terrible, porque no se podía desaprovechar esto, ahora los bosteros están como locos con sus dos copas de leche que cuentan para sumar 18.
    Las nuestras son copas de leches, y estas que lucharon son las copas buenas no?

Venias bien con tu post, hasta que llegaste a ese comentario de hincha cabeza de termo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

tendrian q contar las libertadores e intercontinentales/mundial de clubes y dejarse de joder
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

3. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Bah, escribí monton y me tirró error.
    Volví hace un rato de Porto Alegre. Que mierda decir de este viaje del orto. 48 horas de viaje para ver a Hilario tener miedo a salir a cortar un centro, al central que amo mandarse las peores cagadas que le he visto a un defensor y a un DT CAGÓN que vive especulando con Independiente.

EN INDEPENDIENTE NO SE ESPECULA, TENES QUE SALIR A JUGAR DE UNA FORMA Y PUNTO. TE PUEDEN HERIR EN UN ATAQUE PERO RESPONDÉ CON LA MISMA MONEDA, CAGON Y LA CONCHA DE TU MADRE.

En el segundo tiempo, Independiente se agrandó por que ellos NO SALIERON A JUGAR A NADA. Guiñazú ya no era el perro de caza que corría a Fredes por todos lados y D'alessandro ya no se mostraba. Ellos estaba flotando en la cancha y casi lo pierden (tuvimos enorme mala suerte en el "casi" segundo gol) y nos decíamos "no tienen nada ahora". No hacian nada de lo que hicieron en el primer tiempo.

Muchachos, tenían razón, Milito así no puede jugar e Hilario tiene que salir ya. El tipo no es malo, si no que está roto. Esta roto viejo, no salía a cortar los centros que requieren un choque, NO PUEDE IR AL CHOQUE. Boca no estaba tan crazy.

Lloré, como un hijo de puta, desconsolado, y cuando gritaba no se me escuchaba casi de lo afónico que estaba. Nunca sentí que alenté a Independiente como lo hize ayer, TAN del corazón. No me importaba nada, se me cruzó mi viejo, mi abuelo, y muchas cosas. No me importaba si perdíamos 5 a 0, pero estuvo tan cerca... Le grité con toda la furia al turco cagon y la mayoría me avalaba. Muchos estaban como yo, mal en serio, sin dormir, fumado, con alcohol del viaje durante 25 horas, casi colapso. De tristeza o decepción, no sé.

Párrafo aparte, son amarguisimos los cariocas. Los tipos campeones, 15 minutos luego de que termino el partido se estaban yendo a la casa, estaba el estadio mudo. Lo viven de otra forma, van a la cancha a comer y a charlar. Ahora si, son muchos.

Algunas fotos

La entrada

Salida de Avellaneda

Despues pongo el video de la salida
    Llegando a Porto Alegre

Antes de entrar a la cancha, re contento el tipo

A 3 pasos de la cancha con el trapo del Inter arriba

Ya dentro

• Me gusta
    Me gusta

4. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Buenas fotos men!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

5. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

terribes fotos!
    yo iba a ir a Brasil ante una posible final Velez Santos pero bue, la historia ya se sabe...

una verga por como se dio el partido... Milito muy, muy mal... Parra no puede errar tanto. Lo tuvieron ahi nomas, pero no se dio. Cosas que pasan.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

6. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

loco, comenten mi opinion

o sea, no ven cualquiera que llegue milito y le saque el puesto, la capitania a matheu? cuando matheu venia jugando bastante bien, al menos mejor que milito?

para mi (hincha de velez) ese fue EL ERROR del turco.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Milito se puso de titular con la chapa y lo mismo con lo de la capitania, tiene apellido grande, por eso el turco lo puso... porque si vamos a la realidad milito estaba roto fisicamente, se demostro en los ultimos partidos en los que perdia la mayoria de los mano a mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

8. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Matheu ya no era el capitan, era Tuzzio.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Bah, escribí monton y me tirró error.
    Volví hace un rato de Porto Alegre. Que mierda decir de este viaje del orto. 48 horas de viaje para ver a Hilario tener miedo a salir a cortar un centro, al central que amo mandarse las peores cagadas que le he visto a un defensor y a un DT CAGÓN que vive especulando con Independiente.

EN INDEPENDIENTE NO SE ESPECULA, TENES QUE SALIR A JUGAR DE UNA FORMA Y PUNTO. TE PUEDEN HERIR EN UN ATAQUE PERO RESPONDÉ CON LA MISMA MONEDA, CAGON Y LA CONCHA DE TU MADRE.

En el segundo tiempo, Independiente se agrandó por que ellos NO SALIERON A JUGAR A NADA. Guiñazú ya no era el perro de caza que corría a Fredes por todos lados y D'alessandro ya no se mostraba. Ellos estaba flotando en la cancha y casi lo pierden (tuvimos enorme mala suerte en el "casi" segundo gol) y nos decíamos "no tienen nada ahora". No hacian nada de lo que hicieron en el primer tiempo.

Muchachos, tenían razón, Milito así no puede jugar e Hilario tiene que salir ya. El tipo no es malo, si no que está roto. Esta roto viejo, no salía a cortar los centros que requieren un choque, NO PUEDE IR AL CHOQUE. Boca no estaba tan crazy.

Lloré, como un hijo de puta, desconsolado, y cuando gritaba no se me escuchaba casi de lo afónico que estaba. Nunca sentí que alenté a Independiente como lo hize ayer, TAN del corazón. No me importaba nada, se me cruzó mi viejo, mi abuelo, y muchas cosas. No me importaba si perdíamos 5 a 0, pero estuvo tan cerca... Le grité con toda la furia al turco cagon y la mayoría me avalaba. Muchos estaban como yo, mal en serio, sin dormir, fumado, con alcohol del viaje durante 25 horas, casi colapso. De tristeza o decepción, no sé.

Párrafo aparte, son amarguisimos los cariocas. Los tipos campeones, 15 minutos luego de que termino el partido se estaban yendo a la casa, estaba el estadio mudo. Lo viven de otra forma, van a la cancha a comer y a charlar. Ahora si, son muchos.

Algunas fotos

La entrada

Salida de Avellaneda

Despues pongo el video de la salida
    Llegando a Porto Alegre

Antes de entrar a la cancha, re contento el tipo

A 3 pasos de la cancha con el trapo del Inter arriba

Ya dentro

Hacia mucho tiempo que no te leia algo tan pero tan sensato. Buenas fotos!

Citar Mensaje original enviado por Shura666 Ver Mensaje
    loco, comenten mi opinion

o sea, no ven cualquiera que llegue milito y le saque el puesto, la capitania a matheu? cuando matheu venia jugando bastante bien, al menos mejor que milito?

para mi (hincha de velez) ese fue EL ERROR del turco.
    El capitan era Tuzzio. Pero si hablamos de Matheu, venia jugando para el ogt antes de lesionarse. Para mi ya no estaba ni para ser titular en aquel momento; muy lento, con cagadas cada dos por tres y encima te dejaba con uno menos en cualquier momento. Lo unico positivo es que gana de cabeza en en área contraria.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

10. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

tendria que buscar un post que dije que milito terminaba igual que matheu

en realidad peor porque milito llegaba con el triple de expectativas de la gente...

ojala sea un mal momento, agarre mas timing y se acomode.

hilario me sigo lamentando que no se haya vendido, es de cristal el flaco, por mas nivel que tenga nunca juega al 100% fisicamente
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

11. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

encima cada vez que me acuerdo que trajimos a gino clara y a argachá me deprimo mas la concha de la lora
    • Me gusta
    Me gusta

12. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    hilario me sigo lamentando que no se haya vendido, es de cristal el flaco, por mas nivel que tenga nunca juega al 100% fisicamente
    Por algo no lo vendieron...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

si obvio, en boca se avivaron... pero el tema de los arqueros es una locura realmente, tener 3 tipos muy buenos y no vender ninguno en 2-3-4 temporadas es increible!!!
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

14. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Que se sabe de la interamericana y esa contra el porto? se juegan?
    Esa interamericana en todo caso no deberia jugarla el campeon de la libertadores como se hacia antes??
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

15. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

La Interamericana la jugarian el campeon de la Sudamericana y el campeon de la UEFA.
    No me parece mal... Justo toco Independiente, pero la idea no esta mal.

El campeon de la Libertadores y el campeon de la Champions juegan el mundial de clubes, q es mas importante q la Interamericana.

Vendria a ser America vs Europa en un nivel/escalon mas abajo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1002839
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema