[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por Poliya
    Llega a quedar asi, y posta que los del rojo van a volver a ir a la cancha...
    este era el mod objetivo que contratamos? La mierda...

no tenes vergüenza, ustedes peleando el campeonato llevan mas o menos la misma gente q nosotros q venimos de fracaso en fracaso, torneo tras torneo. ni hablar de q en su cancha le hace la fiesta hasta tiro federal. no podes decir semejante pelotudez, volve a meterte 2 metros bajo tierra donde estan todos los gayinitas como vos

PD: este torneo vamos a fracasar. para mi perdermos los primeros 5 partidos y lanus nos mete 8. muejejejejej
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

2. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa
    Man Independiente viene de fracaso en fracaso.. ahora se van a poner en exquisitos? Con tal que ganen, si yo fuera hincha no me importaria que pongan mucho huevo y rompan piernas.. CON TAL QUE GANEN.. campones no van a ser, es posta.. y mucho menos con un juego lucido. Bochini ya se retiró hace rato..
    Man pero vos sos hincha de Boca, tu propia historia marca ganar sufriendo, de pedo y con más corazon que futbol.

El gran problema de burruchaga fué que en Independiente quiso jugar muy diferente a como lo había hecho en Arsenal y Estudiantes.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    y quiso respetar al hincha y no ser defensivo, no entendi por que :S
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Siendo objetivo solo boca podria aspirar a tener una cancha asi.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Noirot

no tenes vergüenza, ustedes peleando el campeonato llevan mas o menos la misma gente q nosotros q venimos de fracaso en fracaso, torneo tras torneo. ni hablar de q en su cancha le hace la fiesta hasta tiro federal. no podes decir semejante pelotudez, volve a meterte 2 metros bajo tierra donde estan todos los gayinitas como vos.

PD: este torneo vamos a fracasar. para mi perdermos los primeros 5 partidos y lanus nos mete 8. muejejejejej
    River lidero en la venta de entradas y mantuvo un promedio de 35 mil personas x partido.

pd: si te sirve de dato River solo jugo entre 4 o 5 partidos en su estadio.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por Noirot

no tenes vergüenza, ustedes peleando el campeonato llevan mas o menos la misma gente q nosotros q venimos de fracaso en fracaso, torneo tras torneo. ni hablar de q en su cancha le hace la fiesta hasta tiro federal. no podes decir semejante pelotudez, volve a meterte 2 metros bajo tierra donde estan todos los gayinitas como vos

Lo más lindo de esto, es que estoy siendo objetivo .

Es lógico que los hinchas cuando van mal, no vayan a la cancha, saco a River de esto obvio, primeros en recaudación en la temporada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

7. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    A mi me enferman los plateistas. Cuando venis bien y ganas dos partidos seguidos, vienen TODOS. Ahora, cuando perdes dos partidos seguidos y las cosas salen para el orto, se borran todos y no aparece mas nadie. Yo siendo objetivo los plateistas de Racing me dan asco a veces. La popular esta siempre llena asi que ese es otro tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

8. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Peor son los piedras plateístas. Pero es medio obvio.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Un mod tiene que ser objetivo para moderar, no para opinar sobre futbol, no confundas terminos Noirot.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]
    Man pero vos sos hincha de Boca, tu propia historia marca ganar sufriendo, de pedo y con más corazon que futbol.

El gran problema de burruchaga fué que en Independiente quiso jugar muy diferente a como lo había hecho en Arsenal y Estudiantes.
    Pfff.. pero que boludez!

Burruchaga no jugo diferente, simplemente quizo aprovechar sus recursos.

Se realista, no tienen los mismos recursos clubes como Arsenal que un grande como Independiente..

Por dios, es una fantasia eso de "respetar la historia de juego". Los equipos juegan con lo que tienen, podes tener 10 muertos o 10 pataduras, pero si se entienden y juegan en equipo.. que les vas a poder decir?

Ahora resulta que si Boca ultimamente tiene buen futbol y futbolistas con buen pie, no esta respetando su historia? Solo por haber tenido a Blas Giunta o al Chicho Serna toda la historia de Boca se reduce a eso? Ganar de orto con 11 pataduras? No me digas..

Y en todo caso, vos a quien tuviste como para decir que la historia de Independiente marca jugar bien? Al Bocha y a un par mas? Bueno Boca y River tuvieron el doble de jugadores talentosos que tuviste vos, seguramente. Por eso ganaron mas cosas. Por eso siempre fueron protagonistas.

Burruchaga no cambio el esquema.. no es que cuando dirigia a Arsenal se tiraba atras, es que el tipo aprovechaba sus recursos, que eran muy limitados.. si tenes un plantel precario, vos te animarias a poner 3 delanteros y 5 mediocampistas ofensivos?

Burruchaga fracaso porque tenia fracasados en su plantel, y siguen estando los mismos.. Indep'te no se reforzo un carajo.. y Troglio es otro excelente DT, sabelo que si fracasan es por culpa de tipos como Denis, Gioda y cia que no merecen ni jugar en primera..

Como seran las cosas man, que un hincha de Boca y otro de River tengan que decirte que es lo que esta fallando en tu club..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Pfff.. pero que boludez!

Burruchaga no jugo diferente, simplemente quizo aprovechar sus recursos.

Se realista, no tienen los mismos recursos clubes como Arsenal que un grande como Independiente..

burruchaga cambió TRES VECES el esquema. Empezó como 4-4-2, 4-3-1-2, el horrible 3-5-2 y volvió al 4-3-1-2.
    Me vas a decir que eso es aprobechar recursos . YO fuí el que "sufrió" la etapa burruchaga, YO fuí el que se quedó en casa el Viernes que el rojo perdió con Banfiel 2 - 1 , YO fuí el que se miró todos los partidos del campeonato.
    Hablás y hablás pero cuantos partidos viste de la etapa Burruchaga?

Por dios, es una fantasia eso de "respetar la historia de juego". Los equipos juegan con lo que tienen, podes tener 10 muertos o 10 pataduras, pero si se entienden y juegan en equipo.. que les vas a poder decir?
    De que fantasía hablas? En este plantel hay muchísimos jugadores de buen pié... Rengo, Rolfi, Sosa, Fredes, Calello, Mareque, hasta el mismo Ramirez que jugó un solo partido y la descoció.

Ahora resulta que si Boca ultimamente tiene buen futbol y futbolistas con buen pie, no esta respetando su historia? Solo por haber tenido a Blas Giunta o al Chicho Serna toda la historia de Boca se reduce a eso? Ganar de orto con 11 pataduras? No me digas...
    Es muy boludo que decís man, es como si a Brasil mañana llega Trapatoni y pone 11 defensores, que van a hacer los negros? Lo van a rajar a la mierda.
    No se trata de "respetar la historia", se trata de mantenerla y a lo sumo cambiarla, como en su caso.

Y en todo caso, vos a quien tuviste como para decir que la historia de Independiente marca jugar bien? Al Bocha y a un par mas? Bueno Boca y River tuvieron el doble de jugadores talentosos que tuviste vos, seguramente. Por eso ganaron mas cosas. Por eso siempre fueron protagonistas.
    Esta es otra pavada más, estoy notando que cada vez sos menos objetico hermano. Si mañana un ruso compra San Lorenzo invierte y en 15 años logra 8 libertadores y 5 intercontinentales, eso lo va a llevar.. Independiente nunca vendió, nunca necesitó estrellas para salir campeón y jugar buen futbol. INDEPENDIENTE HACIA GRANDE A LOS JUGADORES.
    Dejate de romper las bolas, sacate la camiseta por un segundo. Saliste cameón de la intercontinental con Donnet y Iarley hermano, de que buen futbol me hablás? Siempre ganando todo por penales, sin argumentos futbolísticos que sostengan el título . Como se nota que sos de Boca, siempre te importa un carajo mientras ganen.
    Hablás de protagoniscomo, cuando Boca es un club contemporaneo hermano, en los 90 no existían, en los 80 escribían los números de la camiseta con marcador, en los 70 se les atribuyó el apodo, en los 60 se cansaron de afanar partidos junto con River..
    Independiente lo vienen cagando hace rato, está siendo desplazado de apoco por otros clubes, pero la pilcha de Gigante no se va a ir nunca. Porque aunque la mística no esté, la historia lo sustenta, y hasta ahora Independiente y sigue siendo el mas grande de América LEJOS.

Burruchaga no cambio el esquema.. no es que cuando dirigia a Arsenal se tiraba atras, es que el tipo aprovechaba sus recursos, que eran muy limitados.. si tenes un plantel precario, vos te animarias a poner 3 delanteros y 5 mediocampistas ofensivos?

Burruchaga fracaso porque tenia fracasados en su plantel, y siguen estando los mismos.. Indep'te no se reforzo un carajo.. y Troglio es otro excelente DT, sabelo que si fracasan es por culpa de tipos como Denis, Gioda y cia que no merecen ni jugar en primera..

Como seran las cosas man, que un hincha de Boca y otro de River tengan que decirte que es lo que esta fallando en tu club..

Saludos.
    Esto te lo respondí arriba. Y si, están Denis y Gioda, pero atrás de ellos dos están los pibes, y por esta mafia que tiene el club estos dos tipos siguen jugando y vistiendo una camiseta gloriosa sin merecerlo.

Los hinchas de boca y river se recibieron de opinólogos ahora, vos no tenes ni idea de la política de club, de las inferiores, del plantel, del cuerpo técnico. Miren para adentro antes de hablar muchachos.

Acordate que si Veira y Bilardo fracasaron fué porque estaban Caniggia y Maradona en el plantel.

Saludos y Felices 103 años
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]
    en los 60 se cansaron de afanar partidos junto con River..
    Si, se nota. River ganó muchos titulos en esa decada.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

13. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    en los 60 NO GANAMOS NADA, llegamos a una final de copa libertadores, PERO NO GANAMOS NADA, fue la decada mas critica de river, jaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    La del colo-colo, jaaajaaa..

Pero independientemente de eso, los 60 fué la época donde más choreo de arbitros hubo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Pipo!
    Registración
    Mar 2005
    che alguien tiene fotos del nuevo estadio??:$
    • Me gusta
    Me gusta
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996143