[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Entonces aca estariamos en la misma:

* Los equipos grandes no compran campeonatos.
    * Los equipos grandes no sobornan a los arbitros antes de los partidos.
    * Los equipos grandes ganan la Libertadores empezando desde abajo (como Boca), no ganandola jugando dos partidos y listo.

Lo del monumento es relativo, no se que tiene que ver.
    Despues, por lo de la B, a mi me cagaron, asi que en realidad nunca me tendria que haber ido, pero todo gracias a la AFA corrupta y llena de delicuentes me termine llendo, tampoco es un argumento valido, tendria que haberse ido River. Pero bueno...

Y lo de los 30 años, es mala suerte eso, lo que no quita las cosas que ganamos y lo grandes que somos, ya sea por nuestro pasado. En el amateurismo (si, fue hace mucho, pero es futbol) nos cansamos de ganarles a todo el mundo y de levantar copas, asi que no tiene nada que ver lo de los 30 años.

River estuvo 18 años (y es el que mas torneos locales tiene, lejisimos), San Lorenzo estuvo 21 y son considerados grandes, asi que la verdad, no me decis nada con eso.

PD: Ah, malisima esa firma que tenes por dios, de paso...
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

2. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Hanzo
    hay muchas cosas que son discutibles pq son incomprobables, como los de las encuestas y demas.
    Pero hay otras que son irrebatibles, y esas son los hechos

HECHOS:

* Los equipos grandes no se van a la B.
    * Los equipos grandes no estan 30 años sin ganar un campeonato.
    * Los equipos grandes no le levantan un monumento al tecnico que les hace ganar un simple torneo local.
    man en argentina los equipos grandes se van a la B si a grondona se le canta el orto (salvo river y boca porque sino se cae el negocio) SABELO
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

3. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Todos savemos que Racing es grande, de eso nadie lo duda pero nunca va a llegar a tener la historia deportiva que tenemos nosotros.

Eso de la AFA corrupta y de que Racing estubo 3ro en esas encuesta te puedo asegurar que es Fruta.

No es un censo, no participa todo el mundo, pero Independiente tiene mas inchas, capaz que no llena la cancha, pero que los tiene los tiene.

Eso que decir de que empezabamos la Final es otra mentira mas.

Racing gano esa copa libertadores porque no era 32 equipos como eran ahora, en ese tiempo el que tenpia algo de guita y pagaba pasajes jugaba, Independiene no la jugò por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de push-2
    Registración
    Aug 2005
    Si no podes llenar tu canchita, que es horrible .No tenes hinchada.
    Para mi casla tiene mas gente que indesingente.
    No lo tomen ha mal , en una epoca tenian hinchada pero se quedaron en la epoca de Bochini .
    salu2.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de (((S0n?do)))
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por push-2
    Perdon estan en el rubro publicidad , ponen carteles ¿ pregunto paraque necesitan publicidad ?
    La publicidad se hace para vender , estar en el mercado vigente , atraer socios etc.
    Uds se estan quedando sin gente ? ¿quieren vender algo de lo que caresen ?
    Si no es asi , para que. Miren ha RACING no nesecitamos de carteles ,vamos y vamos sin ninguna
    publicidad y seguimos copando siempre .
    Rojo la AMARGURA no se va con publicidad , lleva gente , que aliente . Ha el hincha del otro equipo es
    tan amargo como uds. FALTA POCO ROJITO ,TE ACORDAS DE LA ULTIMA , YO SI JAJAJAJAAA.
    salu2.
    ja, creo que no sabes de lo que estoy hablando, y por ignorante te hundiste solito sin darte cuenta: los carteles de los que hablo NO son publicidad, son una cargada como la que tienen todos los equipos.. uds TAMBIEN tenian uno y lo sacaron, no te hagas el fanatico porque esto deberias saberlo

y mirá-- te sincero algo, para mi, como dijo il mafioso, en ccapital hay mas hinchas de blanqui, pero en avellaneda e interior (resto del pais) no hay ningun tipo de duda que tenemos muchisima mas gente, asi que vos deberias hacer publicidad

blanqui, tenes miedo, sabes que en la 6ta te rompemos el *rto y ya empezas a llorar, preparate!!!

VAMOS ROJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por (((S0n¡do))) : 26-08-05 el 07:49 PM
    Amar hasta que dejen de amarte. asi pienso yo..

6. Avatar de push-2
    Registración
    Aug 2005
    Ponelo como cargada , pero es publicidad y si los vi .
    Lo que veo que no te acordas del ultimo partido , (¿ por lo de miedo ? ) mira que el Cholo y el mago
    andan a full .
    Te acordas de la borrada que se pegaron del foro cuando le ganamos , despues dijieron que festejava
    mos partidos . Ha no llorar despues del partido y ha bancarse la cargada .
    No te olvides del 3 a 1 .
    y vamos RACING !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SALU 3-1
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de jopali
    Registración
    Feb 2004
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    * Los equipos grandes no compran campeonatos.
    La verdad q te pasas, campeonato mas comprado q el ultimo de Racing no se vio en ningun lado, realmente estas ciego flaco. Ademas Independiente goleaba o ganaba jugando bien cada vez q se presentaba. Capaz q me van a decir q los 7 goles q le metimos a Colon o los 6 a Chacarita por citar estas q fueron las mayores goleadas hubo necesidad de comprarlos. Racing era un desastre, salio campeon por q el futbol de aca estaba siendo aburridisimo ya y habia q sorprender al hincha con algo, de la estatua ni hablar, me hace acordar a Rocky.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Mira, pensa lo que quieras, tu mismo presidente salio a decirlo, asi que a mi no me digas.
    En todo caso decile a Hanzo que deje de hablar pelotudeces.

En fin, me pudrieron las bolas, sigan con su thread, fue mi ultimo post hasta la 6ta fecha (por lo menos por aca).
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

9. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por The Lucky
    Eso de la AFA corrupta y de que Racing estubo 3ro en esas encuesta te puedo asegurar que es Fruta.
    Racing gano esa copa libertadores porque no era 32 equipos como eran ahora, en ese tiempo el que tenpia algo de guita y pagaba pasajes jugaba, Independiene no la jugò por ejemplo.
    man las boludeces que decis no tienen limites.
    La afa no es corrupta?
    Que poronga tiene que ver que eran 32 equipos?, que en esa epoca se "compraban" las copas?
    te exedes, sos muy niño y te falta madurar un fardo todavia, habre los ojos pequeño saltamontes
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

10. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    en esa epoca si se compraban las copas, no me acuerdo q equipo por unas monedas dejo ganar al peñarol para llegar a la final. si alguien me refresca la memoria se lo agradeceria. Las copas q gano tanto Racing y la gran mayoria de Independiente eran muy fruta, la ganaban equipos mediocres y por arreglo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de jopali
    Registración
    Feb 2004
    Yo me pregunto algo, si ganar las copas antes era tan facil, ya sea por q si salias campeon arrancabas de semis o como dijo otro se compraban... Por q equipos mas grandes como River y Boca no las ganaron? Que pasa eran mas honestos, q onda?
    Dejen de fantasmear
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por W!v3rn^
    en esa epoca si se compraban las copas, no me acuerdo q equipo por unas monedas dejo ganar al peñarol para llegar a la final. si alguien me refresca la memoria se lo agradeceria. Las copas q gano tanto Racing y la gran mayoria de Independiente eran muy fruta, la ganaban equipos mediocres y por arreglo.
    Simplemente no podés blasfemar así, sos un desubicado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

13. Sushiman Avatar de Hanzo
    Registración
    Mar 2003
    eso no es blasfemar....
    es hablar desde la bronca y envidia de ser un perdedor
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Yo no entiendo a quien le puede divertir ver tenis.
    Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    eso es porque todavia no le encontraste forma de poronga a la raqueta... jua jua jua

14. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    4 partidos jugaba el campeon en la edicion siguiente, por ende, es mucho mas sencillo salir campeon varios años seguidos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

15. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    yo quiero ver q ganen la libertadores del 2006.. ah cierto q esta no clasificaron :S
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997933
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema