[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa
    No todos eh.. mas de una vez aca se vio equipos chicos colgarse del travezaño contra un grande, aún perdiendo 1 a 0 o despues de ponerse en ventaja.

Aca decir equipo chico deberia dividirse en 2.. Casos Argentinos, Arsenal, Gimnasia LP, Rosario o Newells.. o los recien ascendidos de siempre, Olimpo, Rafaela, Chacarita, Gimnasia Jujuy, etc etc etc.
    Newell's siempre le sale ganar a River.

El 4 a 2 con Ortega. Otro 2 a 2 en Rosario. El 3 a 3 en Nuñez.

Rosario Central todo lo contrario. Nunca nos hacen partidos y se cuelgan del arco.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por KlesK
    y por que esta lleno de equipos y juegan en distintas ligas o algo asi... no entiendo muy bien como se organizan.
    Aca como que no da para aumentar el numero de equipos. Se pierde la diversion, lo que estaria bueno seria en vez de hacer un clausura y un apartura, juntarlos a ambos y hacer un solo torneo anual de 38 fechas!
    en el primer semestre se juega el estadual, que es entre equipos del estado (rio de janeiro, san pablo, velo orizonte, porto alegre, goiaña), y despues se juega una especie de play-offs.

en el segundo semestre se juega el brasileirao, que es un torneo largo que a vecess se juega 2 veces por semana y empieza antes del segundo semestre (ya van por la fecha 10 masomenos) y lo juegan de todos los estados. creo que tambien aca hay sistema de promedios

tambien se juega la copa brasil que el que la gana otorga una plaza en primera
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Estaría bueno que se juegue una "Copa Argentina" como se juega en casi todos los paises.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    cualquiera el estadio que posteo el pibe unas hojas mas atras. ese no va a ser el estadio ni por asomo. ese era el primer proyecto, alla cuando julito compragarchas nos empezo a chamuyar. las troneras y el techo, que era lo que mas hace lindo ese estadio no van a estar. la cancha va a quedar muy fea me parece, lamentablemente, pero bueno otra cosa no hay. por mi parte me doy por satisfecho con que tengamos cancha nueva y el forro este la termine.

no se que carajo esperar de esta campaña, para mi o salimos campeon o pedrito se va fracasando alla por la septima fecha, no tengo la mas puta idea de que vamos a hacer es uno de los torneos que empiezo con mas incertidumbre.

adhiero a lo de la ''copa argentina''. estaria copado. me muero por ir a jugar un cuartos de final un miercoles a la noche a laferrere, por ejemplo
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

5. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Pero es imposible, si se quejan de jugar entre semana, te imaginás con una "Copa Argentina"?...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Siempre mariconean por todo acá, encima la gran mayoría de los que tienen copa le da para pilotearla..
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Ahora se lo escucha a Bracamonte...

La lesión de Ledesma y sus 45 días de reposo provocaron la intención en Troglio de salir a buscar otro delantero. Se habló de Roly Zárate, también de Javier Cámpora. Ayer trascendió el nombre de Héctor Bracamonte, el 9 del Moscú FC. ¿Le dará el gusto el presi?

>

Olé deja de vender humo forro! Paren de afanar con estas notas pedorras de relleno

Un groso el Bracagol, igual ni en pedo llega lo quieren nacionalizar Ruso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [Mariscal] : 30-07-07 el 09:54 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

7. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    che tremendo lo que se mandaron hoy estaba viendo el diseño en ole de como va a quedar el nuevo estadio de independiente y me quede con la boca abierta por que es igual a los de europa.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Este ?

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TRELLES : 30-07-07 el 11:15 PM

9. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    a mi no me queda claro ese alambrado la verdad, que hace ahi??
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

10. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    si trelles ese,esta re groso viste?.

P.D: bahh a mi me gusta.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Y si. Esta bueno.

Era hora que se modernizen los estadios argentinos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Ví la nota en Clarín, es imposible que se haga ese estadio.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007
    ya lo estan haciendo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Si lo hacen como está en todas las fotos, me hago del rojo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006
    Y una pija verde con manos que van a hacer esa cancha techada con esas esquinas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 995719
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema