[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003

Re: [Club Atlético Independiente]

Hablando en serio puede ser TAN PAJERO MOHAMED?
    A mi nunca me parecio un buen tecnico, encima cagon, ya recordando el partido contra Boca que una vez que empatan se meten todos atras cuando nos podian haber metido 4 mas, esto es lo que quieren para Independiente? Osea hay descontento con el tecnico?
    A ver si para la Recopa tienen mas suerte pero los veo medio complicado vs el inter.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

2. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    No valen nada? Sabias que las semifinales eran de a grupos? Sabias que no habia definición por penales y se tenia que jugar "un tercer partido" (que dicho sea de paso, nos paso varias veces), SABIAS QUE TENIAS QUE SALIR CAMPEON PARA ACCEDER A ESE BENEFICIO!?!
    Si, fases de 3 equipos! La misma mierda. Jugabas 5 partidos para salir campeón cuando hoy tenés que jugar 14. Una verguenza.

Parece que conoces el futbol del WE nada mas. La cantidad de equipos no define la importancia de una competencia, sino la calidad de los mismos. Esos 15 equipos eran los mas grandes de america y fueron los que hicieron grande al futbol sudamericano. En los 32 hay relleno para la gilada, con equipos pedorros que ni sabes de donde son.

Siempre fueron, son y seran los mismos los que hacen grande a la Libertadores.
    La cantidad de equipos es la variable más importante para definir la dificultad.

Es muy fácil darse cuenta. Antes de los 90 cuando había menos de 20 equipos siempre había bicampeones, tricampeones y hasta tetracampeones. Era normal porque jugaban tan pocos equipos y si salís campeón una vez directamente arrancabas en semis la proxima copa, que todo el tiempo había bi y tricampeones.

Desde que asumió la nueva modadlidad como 32 equipos nadie ha visto un tricampeon y sino me equipo sólo hubo un bicampeón en 20 años.

Dato más claro que ese imposible.

Lo mismo pasó en la Champios League. Desde que tiene 32 equipos no ha habido un bi campeón en 20 años.

Boca y River siempre fueron los mas grandes del futbol argentino por una simple razon: son los que mas gente llevan/tienen. Ni hablar que ambos ya eran de los mas ganadores del futbol local cuando la Copa empezó a jugarse. No saltes con pelotudeces.

Todavia necesitas mas? IGNORANTE Para venir con esas pelotudeces mejor ni me hubieras respondido, dabas menos verguenza.
    Si las Libertadores en ese momento hubieran tenido solo la mitad del valor que tienen ahora Independiente al ganar 7 Copas hubiera sido considerado el equipo más importante de Argentina, pero nunca lo fue, porque no valían ni un cuarto de lo que valen ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Matsum Ver Mensaje
    Ya se esta poniendo medio surrealista la discusion.
    Comparto q prefiero haber vivido una de las mejores epocas d mi club q vivir d la gloria de hace muchos años atras, como hace Racing S.A., pero tmb es cierto q Independiente no ponia las reglas d la copa, si antes se jugaba d esa forma no era culpa d ellos y las reglas eran la misma para todos los equipos, si independiente las ganaba era merito d ellos.
    Esta es la posta.
    • Me gusta
    Me gusta

4. .C.A.I. Avatar de paruvdp
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Asus Ver Mensaje
    Hablando en serio puede ser TAN PAJERO MOHAMED?
    A mi nunca me parecio un buen tecnico, encima cagon, ya recordando el partido contra Boca que una vez que empatan se meten todos atras cuando nos podian haber metido 4 mas, esto es lo que quieren para Independiente? Osea hay descontento con el tecnico?
    A ver si para la Recopa tienen mas suerte pero los veo medio complicado vs el inter.
    obvio qe hay descontento con el tecnico, la suerte qe tuvo el turco fue llegar y ganar la sudamericana rapido, y eso hizo qe se tapen todos sus errores, pero ahora se estan viendo claramente
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Que bronca loco, porque lo mando a patear al pobre Baez, se veia que iba temblando a la pelota, ni carrera tomo =(!

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

6. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Muchachos por lo menos no los quoteen asi no me tengo que comer el garron de leer las imbecilidades que ponen...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

7. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    Si, fases de 3 equipos! La misma mierda. Jugabas 5 partidos para salir campeón cuando hoy tenés que jugar 14. Una verguenza.
    Una verguenza que digas "jugar 14" cuando los partidos de verdad los jugas con los mismos de siempre (o casi, lo mismos de siempre). Hoy en dia la Libertadores la juega cualquiera, sino fijate, que valor tiene eso? Capas es mas justo en cierto modo, porque permite que mas equipos accedan, pero eso no quita que sean de relleno. Se suman equipos para potenciar el negocio nada mas. A la hora de los bifes, siempre estan los mismo. Encima me causa gracias que saltes con eso cuando ustedes tambien tuvieron ese beneficio en dos oportunidades.

La cantidad de equipos es la variable más importante para definir la dificultad.
    Eso es una flor de pelotudez, lo que determina su dificultad es la calidad de los equipos, no la cantidad.

Es muy fácil darse cuenta. Antes de los 90 cuando había menos de 20 equipos siempre había bicampeones, tricampeones y hasta tetracampeones. Era normal porque jugaban tan pocos equipos y si salís campeón una vez directamente arrancabas en semis la proxima copa, que todo el tiempo había bi y tricampeones.

Desde que asumió la nueva modadlidad como 32 equipos nadie ha visto un tricampeon y sino me equipo sólo hubo un bicampeón en 20 años.

Dato más claro que ese imposible.

Lo mismo pasó en la Champios League. Desde que tiene 32 equipos no ha habido un bi campeón en 20 años.
    Antes habia bicampones, tricampeones y hasta tetracampones porque los equipos se mantenian. No se vendian a las figuras, lo mejor siempre quedaba acá. No es muy dificil darse cuenta. Debido a esto despues esto no ocurrio mas. El dato estadistico no te sirve de nada si no compredes todo lo que lo rodea, no seas tan cabezon.

Y en la Champions, no habra multicampones, pero si te fijas siempre son los mismos, lo cual en definitiva resulta de igual modo. El motivo es muy simple: mantienen a sus figuras, se nutren de nuestro futbol y se mantienen con el tiempo. ESO, exactamente eso, sucedia en el futbol argentino en la epoca grande de Independiente.

Si las Libertadores en ese momento hubieran tenido solo la mitad del valor que tienen ahora Independiente al ganar 7 Copas hubiera sido considerado el equipo más importante de Argentina, pero nunca lo fue, porque no valían ni un cuarto de lo que valen ahora.
    El equipo mas importante/grande de un pais siempre será el que mas gente lleve/tenga, lo cual se traduce en varios logros obtenidos, por una cuestion logica. Cuando arrancó la Libertadores, Boca y River ya eran los mas ganadores, que parte no podes entender? Hay cosas que nunca van a cambiar y no solo ocurre en argentina, sino en todo los paises.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

8. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Posta que lo de Baez fue raro. Al flaco se lo veia cagado desde que salio del circulo central caminando más o menos.

Igual tampoco es matarlo al pibe. Convengamos que no lo perdieron en los 90 de pedo. En los últimos minutos tuvo 2 o 3 los ponja bastante claritas. La última no le paso por abajo a Hilario de casualidad xD

Y con el tema de las copas que hablan, me parece medio boludo el argumento de "antes eran mas faciles". Si eran más faciles por qué no ganó Boca entonces todas las que ganó Independiente? por qué no ganó River todas las que ganó Independiente? .. despues una puede haber sido más sencilla que otra, perfecto, pero las ganó el rojo, por algo fue, y por algo no las ganó otro.
    Me parece tan ridiculo como los que para cuestionar las copas de Boca decían que "las ganaban todas por penales" o "pasaban todas las series por penales".
    Me parece igual de ridiculo ambos argumentos.
    Saludos desde un amigo de la B (?)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Posta que lo de Baez fue raro. Al flaco se lo veia cagado desde que salio del circulo central caminando más o menos.

Igual tampoco es matarlo al pibe. Convengamos que no lo perdieron en los 90 de pedo. En los últimos minutos tuvo 2 o 3 los ponja bastante claritas. La última no le paso por abajo a Hilario de casualidad xD
    Noo obviamente, todo bien con Baez, no lo voy a crucificar porque le atajaron el penal, este partido habria que haberlo ganado en los 90', ir a penales con los ponjas es de cuarta!

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

10. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Antes habia bicampones, tricampeones y hasta tetracampones porque los equipos se mantenian. No se vendian a las figuras, lo mejor siempre quedaba acá. No es muy dificil darse cuenta. Debido a esto despues esto no ocurrio mas. El dato estadistico no te sirve de nada si no compredes todo lo que lo rodea, no seas tan cabezon.

Y en la Champions, no habra multicampones, pero si te fijas siempre son los mismos, lo cual en definitiva resulta de igual modo. El motivo es muy simple: mantienen a sus figuras, se nutren de nuestro futbol y se mantienen con el tiempo. ESO, exactamente eso, sucedia en el futbol argentino en la epoca grande de Independiente.
    Jaja, "antes había tricampeones porque los equipos se mantenían."

Pero en Europa los equipos se mantienen y hace 20 años que no hay un bi campeón.

Como contradecirse de una párrafo a otro...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Ah bueno, sos un zapardo troll, creo que esta bastante claro lo que esta escrito o te lo tengo que explicar?

Lee la frase completa y despues postea : "Y en la Champions, no habra multicampones, pero si te fijas siempre son los mismos, lo cual en definitiva resulta de igual modo"

Es perder el tiempo seguir discutiendo con vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ramirinho : 03-08-11 el 01:31 PM
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

12. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Ah bueno, sos un zapardo troll, creo que esta bastante claro lo que esta escrito o te lo tengo que explicar?

Lee la frase completa y despues postea : "Y en la Champions, no habra multicampones, pero si te fijas siempre son los mismos, lo cual en definitiva resulta de igual modo"

Es perder el tiempo seguir discutiendo con vos.
    Te das cuenta, no podés terminar una idea sin cotradecirte.

Ahora salis con que en Europa son siempre los mismos. Pero en Europa antes tambien siempre eran los mismos. Solo que desde que aumentó la cantidad de equipos dejaron de haber tanto tricampeones o bicampeones.

Quedate con las Copas que ganaron jugando 4 partidos. Eran terriblemente prestigiosas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Te das cuenta, no podés terminar una idea sin cotradecirte.

Ahora salis con que en Europa son siempre los mismos. Pero en Europa antes tambien siempre eran los mismos. Solo que desde que aumentó la cantidad de equipos dejaron de haber tanto tricampeones o bicampeones.

Quedate con las Copas que ganaron jugando 4 partidos. Eran terriblemente prestigiosas.
    Sabes leer aunque sea? Podes comprender un texto? O estoy hablando con un retrasado? Esta mas que claro lo que dije, que vos no lo sepas entender es otro tema.

Es circunstancial que haya bicampeones o tricampeones, el tema en cuestion es que siempre eran los mismos los que levantan las copas. En Europa paso y sigue pasando porque mantienen a sus equipos y (bueno, todo lo que te dije antes). Acá paso por el mismo motivo. Tan dificil es entenderlo??? Fui mas que claro.

Pero fue, me aburriste.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Marcos = Jobs. A veces no se para que nos gastamos en responderles las boludeces que dicen.

No pude ver el partido, son buenos los ponjas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

yo vi parte del 2do tiempo y jugaron mucho mejor que Independiente, pero no me animo a decir si eran buenos o Independiente muy malo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 995962
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema