[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de HariSeldon
    Registración
    Oct 2009

Re: [Club Atlético Independiente]

Esas semifinales viejas eran de grupos de 3 equipos, ida y vuelta, y el desempate era otro partido más, no había penales, no como ahora.
    Si hay peor joda, haber estado en la B por más de un torneo.
    Independiente gano copas en todas las décadas, y vivir del recuerdo?, a todo club lo hace grande su historia y hace más que bien saberla, como otros no tienen TANTA la desmerecen.

La verdad medio con bronca me jodió perder de esta manera... pero no es una copa de importancia, es una gadorcha, me molestaba el que se juegue, ahora a levantarse y encarar de la mejor manera posible todo lo que se viene.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción."

2. .C.A.I. Avatar de paruvdp
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Dios mio, este tipo hablaba de las Libertadores, le respondo de las libertadores y me sale con la recopa.
    Imposible debatir con alguien que no puede ni seguir un simple dialogo sin perderse.
    No me meti mucho en el tema, pero cual es el debate sobre las libertadores?

Independiente tiene 7 y Boca 6

Nos pueden decir qe las ganamos hace varios años, pero las ganamos, nos pueden decir qe en esa epoca se entraba a semis, es verdad, pero eran las reglas de ese momento :S si boca o cualquier otra equipo salia campeon tmb iba a empezar en semis, xq por mas qe entres en semifinales ganar 3 copas libertadores seguidas no es para cualquiera, por algo se ganaron

Independiente jugo 7 finales y gano las 7

Osea, en resumen nuestro historial en la libertadores es casi perfecto.. sacando las ultimas 2 qe jugamos qe ni siquiera pasamos la 1er ronda, pero es otra epoca, otro momento del club qe nada tiene qe ver con el de ese entonces
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por paruvdp Ver Mensaje
    No me meti mucho en el tema, pero cual es el debate sobre las libertadores?

Independiente tiene 7 y Boca 6

Nos pueden decir qe las ganamos hace varios años, pero las ganamos, nos pueden decir qe en esa epoca se entraba a semis, es verdad, pero eran las reglas de ese momento :S si boca o cualquier otra equipo salia campeon tmb iba a empezar en semis, xq por mas qe entres en semifinales ganar 3 copas libertadores seguidas no es para cualquiera, por algo se ganaron

Independiente jugo 7 finales y gano las 7

Osea, en resumen nuestro historial en la libertadores es casi perfecto.. sacando las ultimas 2 qe jugamos qe ni siquiera pasamos la 1er ronda, pero es otra epoca, otro momento del club qe nada tiene qe ver con el de ese entonces
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    Todo bien igual, les fue mejor que Riber.
    Y mejor que ustedes, o todavia no existia Boca en aquellas epocas
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

5. .C.A.I. Avatar de paruvdp
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    que buenas epocas, como se extraña ese videomatch ajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

6. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por paruvdp Ver Mensaje
    yo creo qe si, contar titulos amateurs como oficiales para disimular qe velez me paso en torneos
    no, posta, perder a las 7 am contra japon es peor jajajajajajajjajaja

te acordas el nombre del equipo ponja al menos????
    • Me gusta
    Me gusta

7. .C.A.I. Avatar de paruvdp
    Registración
    Mar 2006

se, jubilo iwata, medio pelo mal, lo agarra un equipo con 2 delanteros rapiditos y encaradores y le metes 5, pero buen, independiente no jugo a nada, hizo el 2do gol y se metio atras como siempre, y desp en los penales nos ganaron, si hubieramos perdido en los 90 min creo qe hubiera dolido en un poco mas jajaja, era una copa de mierda, aunqe oficial, pero de mierda, asi qe no es para tanto
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Y mejor que ustedes, o todavia no existia Boca en aquellas epocas
    Que ganas de trollear eh...

La historia copera de Independiente es muy grande, pero como digo, las 7 Libertadores de Independiente no valen ni 3 de la que valen hoy.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Que ganas de trollear eh...

La historia copera de Independiente es muy grande, pero como digo, las 7 Libertadores de Independiente no valen ni 3 de la que valen hoy.
    Mira quien habla de trollear

Para mi las dos valen exactamente lo mismo, pero me rompe mucho las bolas que un salame venga a darsela que se las sabe todas y en realidad es un ignorante de mierda. Por dicho motivo, paso a decirte lo siguiente:

Si vos queres darle "distintos valores" a las libertadores, en todo caso las que mas mérito tienen son las de nuestra epoca de gloria. Las Libertadores de antes tenian a los verdaderos grandes de America, con todas sus figuras y eran verdaderas batallas. No exisitia el acceso a la informacion como ahora y jugar de visitante era realmente toda una travesia, muy distinto a lo que ocurre en la actualidad. Hoy en dia la juegan equipos que te tenes que fijar en internet de que pais son porque no los escuchaste en tu vida. Ni hablar que ahora las figuras se van a Europa como si nada y mantener un equipo de un año para el otro se da en muy pocos casos. Aquellos que pueden mantenerlo son los que consiguien resultados de forma prolongada (los dos ejemplos mas claros de los ultimos años son Liga e Inter de Porto Alegre)

Y ahora, que vas a decir? Igual quedate tranquilo que no espero una respuesta tuya, porque se perfectamente que no tenes los argumentos necesarios para discutirme, sos simplemente un troll mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ramirinho : 03-08-11 el 12:20 PM
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

10. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

El único ignorante sos vos que no sabías que:

-Independiente ganó 4 de los 7 Copas comenzando a jugar desde semifinales: ergo una copa jugando dos fases no valen nada.

-Independiente ganó las 7 Copas cuando jugaban 15 equipos en vez de 32 como ahora: ergo era muchísimo más fácil que ahora.

¿Porqué creés que Boca y Riber siempre fueron los dos grandes del fútbol argentino más allá de su gente? Porque en ese momento las Copa Libertadores no tenían ni un tercio del valor que tiene hoy, porque ganar una copa que arrancas desde las semis y que juegan 15 equipos no le importa a nadie. Era más fácil que una sudamericana.
    • Me gusta
    Me gusta

11. .C.A.I. Avatar de paruvdp
    Registración
    Mar 2006

ah, se llego al nivel de boludes maximo AJJAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Prefiero 2 copas libertadores habiendolas vivido que 10 sin haberlas vivido.
    Ser el rey de copas no suma nada.
    Boca y river van a ser los mas grandes, hayan ganado una copa o diez. Se hayan ido a la B o no. Una mancha importante pero la grandeza la va a seguir teniendo.
    Sin dudas yo prefiero haber vivido la mejor epoca de mi club y no que mi abuelo me contara lo grande que fuimos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

-Independiente ganó 4 de los 7 Copas comenzando a jugar desde semifinales: ergo una copa jugando dos fases no valen nada.
    No valen nada? Sabias que las semifinales eran de a grupos? Sabias que no habia definición por penales y se tenia que jugar "un tercer partido" (que dicho sea de paso, nos paso varias veces), SABIAS QUE TENIAS QUE SALIR CAMPEON PARA ACCEDER A ESE BENEFICIO!?!

-Independiente ganó las 7 Copas cuando jugaban 15 equipos en vez de 32 como ahora: ergo era muchísimo más fácil que ahora.
    Parece que conoces el futbol del WE nada mas. La cantidad de equipos no define la importancia de una competencia, sino la calidad de los mismos. Esos 15 equipos eran los mas grandes de america y fueron los que hicieron grande al futbol sudamericano. En los 32 hay relleno para la gilada, con equipos pedorros que ni sabes de donde son.

Siempre fueron, son y seran los mismos los que hacen grande a la Libertadores.

¿Porqué creés que Boca y Riber siempre fueron los dos grandes del fútbol argentino más allá de su gente? Porque en ese momento las Copa Libertadores no tenían ni un tercio del valor que tiene hoy, porque ganar una copa que arrancas desde las semis y que juegan 15 equipos no le importa a nadie. Era más fácil que una sudamericana.
    Boca y River siempre fueron los mas grandes del futbol argentino por una simple razon: son los que mas gente llevan/tienen. Ni hablar que ambos ya eran de los mas ganadores del futbol local cuando la Copa empezó a jugarse. No saltes con pelotudeces.

Todavia necesitas mas? IGNORANTE Para venir con esas pelotudeces mejor ni me hubieras respondido, dabas menos verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ramirinho : 03-08-11 el 12:35 PM
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

same old story
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Ya se esta poniendo medio surrealista la discusion.
    Comparto q prefiero haber vivido una de las mejores epocas d mi club q vivir d la gloria de hace muchos años atras, como hace Racing S.A., pero tmb es cierto q Independiente no ponia las reglas d la copa, si antes se jugaba d esa forma no era culpa d ellos y las reglas eran la misma para todos los equipos, si independiente las ganaba era merito d ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 995259
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema