[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: [Club Atlético Independiente]

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Me encanta porque algunos se guian por los nombres de los equipos y se olvidan que esos mismos fueron campeones de la copa de la concacaf.

Tampoco mencionemos el hecho de que te inviten a una copa, no, no tiene sentido decirlo.

Tampoco remarquemos que las copas de leche que ustedes cuentan no duraron en el tiempo (al menos, eso es lo que yo critico, no me enfoco en los equipos), hasta la suruga creo que va a llegar a durar mas!

Me extraña de vos
    Campeòn de la Concacaf? no me hagas reir. En serio lo decis? mirà que por esos años Mexico y todos los equipos de la Concacaf se comìan de a 8 con cualquiera de sudamerica. Seamos serios.

Si esas copas fueran recientes tendrìa mas fuerza tu fundamento, pero como te dije, eran de la epoca donde esos tipos eran mas amateurs que profesionales.

Que no hayan durado en el tiempo no quiere decir que los equipos contrarios no hayan querido ganarla. Y de hecho esas copas de leche se hacian con campeones sudamericanos (Copa Libertadores, Supercopa) asì que tampoco eran equipos dando làstima.

Ahora, si para vos da lo mismo ganarle al San Pablo que al Municipal de Guatemala, allà vos.

Como verás no estaba trolleando sino que tengo un fundamento para lo que digo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. 690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

No rompas las pelotas bostero, sos un invento.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

3. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Campeòn de la Concacaf? no me hagas reir. En serio lo decis? mirà que por esos años Mexico y todos los equipos de la Concacaf se comìan de a 8 con cualquiera de sudamerica. Seamos serios.

Si esas copas fueran recientes tendrìa mas fuerza tu fundamento, pero como te dije, eran de la epoca donde esos tipos eran mas amateurs que profesionales.

Que no hayan durado en el tiempo no quiere decir que los equipos contrarios no hayan querido ganarla. Y de hecho esas copas de leche se hacian con campeones sudamericanos (Copa Libertadores, Supercopa) asì que tampoco eran equipos dando làstima.

Ahora, si para vos da lo mismo ganarle al San Pablo que al Municipal de Guatemala, allà vos.

Como verás no estaba trolleando sino que tengo un fundamento para lo que digo.
    Repito lo de recien....

Holas si? cuanto tardaron en alcanzarnos??? hace cuanto va que no ganan una???
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

4. Algo sobre vos Avatar de Adolfff
    Registración
    Aug 2008

Pregunta para los bosteros, si eran tan malos los equipos a los que le ganamos, por que no salieron campeones uds??
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Si esas copas fueran recientes tendrìa mas fuerza tu fundamento, pero como e dije, eran de la epoca donde esos tipos eran mas amateurs que profesionales.
    Y nosotros mucho mas profesionales que ellos no te creas que eramos. Si eramos mejores, pero no exactamente por ser "profesionales" (los famoso potreros).

Mas vale que no tiene el mismo peso que una Libertadores y hasta una Recopa, pero era contra el campeon de la concacaf, inferior mas vale, pero el mejor de ella en definitiva. Ademas estamos hablando de un certamen que duro casi 20 años, se le da el valor que merece, ni mas ni menos.

No hable de los equipos. Yo ya te dije el motivo por la cual considero a una copa, "copa de leche".

Lo de la invitacion a una copa me la debes
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

6. .C.A.I. Avatar de paruvdp
    Registración
    Mar 2006

Que mal nos veo el miercoles, salvo Hilario, Tuzzio y Parra los otros qe juegen van a estar en la lupa todo el partido, al primer pase qe den mal se les va a caer toda la cancha encima, jodidoooo

Si son Farias y Milito y vieron este partido, vendrian? jajajaja (Milito seguro, pero un añito robando mas en Europa capas le dio jajaj)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Aun viniendo no son jugadores a tener en cuenta para la Recopa, va a tener que pasar algun tiempo para que se pongan en ritmo.

El problema de verdad esta en el banco de suplentes, porque el Turco sigue demostrando que es un cagon y para ganar este tipo de copas (a uno o dos partidos) hay que salir decidido. Si perdes, por lo menos que sea yendo al frente. Hoy se defendio contra el Jubilo Iwata! Parece que no sepa en donde esta metido, parece que no conoce nuestra historia, esto no es Huracan lpm! Yo me quedo caliente mas por eso que por el hecho de haber perdido. Si esto se repite, chau y muchas gracias por todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

8. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

grande benji
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

9. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Club Atletico independiente, Subcampeon de la copa Tsoronga 2011.
    Perdieron contra Oliver Atom, benji Price etc man!!!
    No tenian chance!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Dah Avatar de Billy Idol
    Registración
    Jun 2009

Los que ahora se ríen, son fracasados. Igualmente Mohamed es un cagón, no puede tirar todo el equipo atrás de esa manera, en el 2 a 1 el partido estaba ganado. Igual después zafamos y forzamos penales pero patearon para el carajo, perdimos bien. Ahora a ir por la Recopa de guapo, y si no a Mohamed patadita saben donde.

PD: Bosteros sucios, preocupensé por ustedes, todavía tienen miedito de la Recopa, esta se la dejamos para darle ventaja...sigan contando la Master y la Leoz del paraguayo hincha de ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Billy Idol Ver Mensaje
    Los que ahora se ríen, son fracasados. Igualmente Mohamed es un cagón, no puede tirar todo el equipo atrás de esa manera, en el 2 a 1 el partido estaba ganado. Igual después zafamos y forzamos penales pero patearon para el carajo, perdimos bien. Ahora a ir por la Recopa de guapo, y si no a Mohamed patadita saben donde.
    El gordo ese no puede dirigir ni el transito.
    Que se dedique al morfi que es lo suyo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    El gordo ese no puede dirigir ni el transito.
    Que se dedique al morfi que es lo suyo.
    Raja bostero, ni me pudiste contestar... tardaron 13 años para que nos alcanzen y hace 3 años que no ganan.... y encima viven del recuerdo tambien de la epoca de bianchi!!!!

Por favor llamate al silencio.....
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    Repito lo de recien....

Holas si? cuanto tardaron en alcanzarnos??? hace cuanto va que no ganan una???
    Cuando

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Y nosotros mucho mas profesionales que ellos no te creas que eramos eh. Mas vale que no tiene el mismo peso que una Libertadores y hasta una Recopa, pero era contra el campeon de la concacaf, inferior mas vale, pero el mejor de ella en definitiva. Ademas estamos hablando de un certamen que duro casi 20 años, se le da el valor que merece, ni mas ni menos.

No hable de los equipos. Yo ya te dije el motivo por la cual considero a una copa, "copa de leche".

Lo de la invitacion a una copa me la debes

Bueno, vos valoras mas el tiempo que dura, yo no me quedo con eso y tambien valoro a quien le gane. O sea, ante quien se plantó mi equipo y le ganó.

Sobre la invitación ¿que te puedo decir? nos dieron tambien goles de ventaja en el partido?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Cuando

Ustedes la ultima fue en el 2008.... y viven del recuerdo de la epoca de bianchi ( ya casi 10 años)

Y por dos o tres años mas no pienso que juguen alguna internacional..... segui participando bostero tambien llamate al silencio!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    Raja bostero, ni me pudiste contestar... tardaron 13 años para que nos alcanzen y hace 3 años que no ganan.... y encima viven del recuerdo tambien de la epoca de bianchi!!!!

Por favor llamate al silencio.....
    Ya vamos a volver chavon, tenemos mistica copera, ustedes tmb la tenian hace 30 años atras!!
    JUBILO IWATA MAN!!
    No podeeeeeeeeee
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 995884
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema