[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Bueh.. tampoco la pavada, me re cago de risa cuando veo al Boca de los 90 por algun documental y la cancha está 1/3 completa. Ni en ls clásicos estaba llena y encima les dava dos bandejas a Riber en esa época
    • Me gusta
    Me gusta

2. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Igual, en la decada del 80/principios de los 90... era la peor epoca para ir a la cancha. No iba tanta gente como ahora y las peleas entre barras eran moneda corriente. Era bastante peligroso, sobre todo en la decada del 80, donde las barras de Boca, River, Racing e Independiente eran el doble de multitudinarias que ahora. Ahora hay muchos integrantes presos. Por eso mismo antes la gente no iba taaanto a la cancha como ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

3. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Bueno, mas allá de eso yo estoy hablando del 94/95/96 la epoca Veira/Bilardo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    93,92,91,90, en los 80 y 90 boca no existia
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Esa que decis Nemus era la epoca del Bati, la de la camiseta parmalat, ganaron un campeonato o lo perdieron (no me acuerdo) con el Newell's de Bielsa
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    en el apertura 92 salieron campeones, pero en el clausura 92 no iva nadie

salieron campeones con ese equipo de "huevo huevo" giunta, guintini, marcico, soñora, cabañas, villareal, el manteca, navarro montoya, etc.

no estaba batistuta, con el bati ganaron una de esas copas inventadas.

edit: el equipo era asi:

montoya
    soñora-giuntini-medero-mac allister
    --------villareal-----giunta
    ---marcico------tapia---------carranza
    --------------cabañas

me lo soplo recien mi papa
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Turchuc : 27-07-07 el 09:52 PM

7. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Tenés un papá bostero? jojoooo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Mc Allister que hijo de puta por dios jajajaja.

Es seguro que jugaba Montoya? hasta donde tengo entendido nunca gano nada y eso que estubo 10 años :P
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    nono, mi papa es de river y simpatiza por racing
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Ayer se jugó el ultimo amistoso de pretemporada. Fué vs Los Andes, en su aniversario 90, el partido terminó 1 a 1 y según comentarios el equipo jugó para el orto.

Estamos al horno.. Pedro pinta como otro caprichoso más; Fredes, Calello, Rengo LOS JUGADORES DE MEJOR PIE EN EL BANCO
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    y de donde scaste que troglio es ofensivo? con su gimnasia querido subcampeon cuando tenia que salir a atacar -newells y banfield- no lo hizo, empato 0 a 0
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Que mal, igual nosotros perdimos contra CHIAPAS...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    y de donde scaste que troglio es ofensivo? con su gimnasia querido subcampeon cuando tenia que salir a atacar -newells y banfield- no lo hizo, empato 0 a 0
    Sacate la pilcha de resultadista man, los dos partidos los empató pero ese Gimnasia jugaba muy pasable para lo que tenía.. Ponía 5 en el medio y habría muy bien la cancha, si hasta Goux jugaba en ese equipo.

Pero igual, teniendo Pusineri - Calello - Fredes; un 8 que te corre toda la banda y llega al gol, un 5 que va a los costados y lateraliza y un volante que te puede armar; es totalmente pelotudo meter Machin - Herron - Oyola, tres picapiedras con todas las letras..

Encima el rolfi está jugando de enganche cuando no sirve ahi el vago, a lo sumo que arme un tridente arriba pero nada de inventos por favor
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    jugaba 3-4-1-2, con lobos, vargas y delorte arriba y en el medio cabrera, litch, tete gonzales y escobar

jugaba con linea de 5, esa linea de 3 no es una linea de 3 pura, jugaba con laterales, linea de 3 era la de river con coudet y zapata.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Claaaro. Pero era una linea de tres con cuatro volantes arriba donde los carrileros eran laterales. Era gimnasia viejo que esperas , no era un esquema defensivo pero tampoco era una columna vertebral holandesa...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997122
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema