[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Re: [Club Atlético Independiente]

Citar Mensaje original enviado por ThE PeGaSuS Ver Mensaje
    La cancha nuestra? El vestuario visitante x ej, no dicen q es una miseria ?

Salu2
    Como debe ser! al enemigo ni agua!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

yo la cancha no la pude recorrer toda por dentro, lo que pude ver y para ser un estadio que estara al 45 o 50% de su construccion es muy bonito, le falta muchisimo y mas todavia si nos ponemos en detallistas y por eso digo que esta cancha ni en pedo se hace con 23 millones de euros, me encantaria que se haga una auditoria para saber realmente cuanto se lleva gastado y cuanto resta por invertir, por lo pronto mataria que dejen de tirar plazos y fechas que saben no van a poder cumplir, contra el inter por la recopa Compi tiro garganta 4, sande, bochini y palcos terminados, a esa garganta le falta poco pero hace rato que le falta poco, no se mueve demasiado, los encofrados y la continuacion de las columnas de la sande van a paso de tortuga, en los palcos parece haber mas movimiento han puesto ya en la mayoria las estructuras de acero y como se hacen en un taller externo y se ensamblan directamente yo creo que vamos a ver cambios notorios ahi, en cuanto la bochini ahi anda, bien gracias, no se que planen hacer con ese sector, espero que en este receso se pongan las pilas, con las columnas de la sande terminada ya puede venir Astori a poner los premoldeados de la continuacion de esa platea, llevo aaaaños queriendo ver esa platea terminada, me cuesta creer q nunca ninguna dirigencia no haya querido o podido hacer la continuacion y se sigue haciendo esperar, pensar que iba a estar terminada en diciembre del 2008

la garganta 2 donde voy siempre ya tiene ascensor
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

3. ?_? Avatar de J!mbo
    Registración
    Sep 2004

Che, no lo banco a Comparada, seguramente se le calleron algunos billetes dentro del bolsillo... pero con 23 millones no se hace un estadio... ademas de que hubo crisis JUSTO en ese momento, la construccion se hizo mas cara.

El tema es que, segun mi viejo (que lo banca a compi) no se trata solo de la cancha, sino que tambien el tipo recupero algunos predios que estaban embargados, hizo la villa para las inferiores o algo asi, entre otras deuditas que se saco de encima, no estoy muy informado ultimamente.
    Alguien sabe que otras obras encaro independiente ademas del estadio?

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Claro, es como ponerse fecha de registración: Febrero de 1984.
    No entendiste la referencia, ¿no? No me extraña, si con suerte leen las instrucciones del Shampoo cuando están cagando.

4. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Importante el estadio y conlleva la pension de inferiores, se mejoraron y le dieron una lavada de cara a la sede y a algunos otros predios y creo que el jardin se hizo nuevo o se reformo nomas??
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004
    Cuanta gente entra en la bochini? Porq a medida q habiliten mas sectores, tendría q entrar una moneda mas con las recaudaciones..

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

6. ?_? Avatar de J!mbo
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    Importante el estadio y conlleva la pension de inferiores, se mejoraron y le dieron una lavada de cara a la sede y a algunos otros predios y creo que el jardin se hizo nuevo o se reformo nomas??
    Visto asi, y como estan las cosas para construir etc... no parece un derroche lo del tipo... o que falte muuuuuucha plata... habia que pagar sueldos atrasados cuando asumio tambien creo recordar...
    • Me gusta
    Me gusta
    No entendiste la referencia, ¿no? No me extraña, si con suerte leen las instrucciones del Shampoo cuando están cagando.

7. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

ehh pero el estadio no se termino, dudo que se termine como se prometia (vease techo), el pasivo se triplico, la pension dentro del estadio recien se esta empezando o osea tampoco se termino y puede y probablemente corra la misma suerte que el estadio y lo del jardin como dije no estoy seguro si hizo o si se reformo, hay cheques rechazados por todos lados, hasta hace poco se debian varios meses de sueldos, se deben premios y primas, plata para refuerzos no hay, hace poquito se anuncio un acuerdo por la pintura de todo el estadio 1.400.000 a cambio de publicidad porque literalmente dijo un dirigengte "no tenemos plata para ofrecerles asi que les ofrecemos publicidad" y no me parece mal que hagan esto pero claramente somos un club con un pasivo enorme, en convocatoria y con un mango para nada!!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por J!mbo Ver Mensaje
    Che, no lo banco a Comparada, seguramente se le calleron algunos billetes dentro del bolsillo... pero con 23 millones no se hace un estadio... ademas de que hubo crisis JUSTO en ese momento, la construccion se hizo mas cara.

El tema es que, segun mi viejo (que lo banca a compi) no se trata solo de la cancha, sino que tambien el tipo recupero algunos predios que estaban embargados, hizo la villa para las inferiores o algo asi, entre otras deuditas que se saco de encima, no estoy muy informado ultimamente.
    Alguien sabe que otras obras encaro independiente ademas del estadio?

Saludos!
    es verdad es imposible hacer un estadio con esa guita, por eso solo es una remodelacion muyyy profunda. La base la tenes hecha el resto de a poco lo vas haciendo por etapas. El año que viene con mucha suerte lo tenes terminado (sin cubierta porque eso se les va a ir al carajo del presupuesto). A mi me gusta como queda en el interior, muy al estilo ingles. Pero la morfologia externa es muy simple, pero es mas economica que los estadios modernos europeos que llevan estructuras independientes para cada huevada que se les hace. Les va a quedar muy groso, es un logro importantisimo para argentina (en lo futbolistico) porque nadie se da o puede dar el lujo de hacer una obra asi (al menos que tengan como meta quebrarel club...) asi que por lo menos tendrian que ponerle "estadio Kun Libertadores de America"
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

9. ?_? Avatar de J!mbo
    Registración
    Sep 2004

Pero que cagada, le tengo un miedo a eso, no quiero que termine como los vecinos... la verdad que desconocia de todo esto que contas. Pero ya me olia mal como subio el pasivo, que era el unico dato que tenía.
    El tipo entonces empieza obras para mantener a los giles contentos... es como cuando hay elecciones en el pais...
    Me da cagazo la verdad, aunque ningun club este lejos de este tipo de situaciones, de las cuales no se como se safa.
    Admiro un poco a Velez, que nunca anda metido en grandes gastos y muy regularmente arma equipos competitivos, y tiene "buenas" inferiores.
    Pareciera ser una de las instituciones mas prolijas a ese nivel... igual no estoy muy informado.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Comparada se la llevo con pala, hay tantos pases que en su momento dejaron ingresos siderales, no fueron solo 23 millones ...
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

11. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

entro mucho mas que lo de aguero, pero siempre se dijo que la plata del kun era para el estadio y lo que decimos es que con esa plata no lo haces, de que se la llevo con pala creo que nadie tiene dudas al respecto!!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004
    Ustedes le caen con todo a compi loco, no saben lo q sale mantener 4 mansiones, 1 lambo, 2 porche y el BMW de la mujer...

Ademas se encamo a araceli!!
    (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

13. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Ustedes se acuerdan la cantidad de jugadores que vinieron cuando vendimos al Kun?
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

14. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Comparada se la llevo con pala, hay tantos pases que en su momento dejaron ingresos siderales, no fueron solo 23 millones ...
    la temporada de los 7 refuerzos que no terminaron jugando casi ninguno se hizo diferencia en todos los pases, quien sabe realmente cuanto salian algunos de esos impresentables y cuanto pago realmente???
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

15. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Ahora que no esta River, nos toca algo mas de papota de la Afa?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1004167
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema