[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Suspiria
    Registración
    May 2011

Re: [Club Atlético Independiente]

Habría que aprovechar este año que River está en la B, ojalá el garca de Compranada haga algo positivo...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

che esto de riber tiene que ser una alarma, la proxima temporada estamos bien de promedio, ok, pero comparada es un pichon de aguilar, las cuentas del club son un desastre, no hay que caer tan bajo como las gallinas para despertarse y empezar a hacer las cosas bien...

me rei, trollie, bardie a los de riber pero en rigor de verdad me dio lastima que por unos tranfugas que se roban todo sufra el pobre tipo que quiere al club, paga su carnet y alienta, que no nos pase a nosotros no solo por irnos a la b o no ganar torneos, si no por el simple hecho de que no puede ser que se choreen todo de nuestro querido club y como ganamos una sudaca de milagro y ahora jugamos un par de torneos mas nos olvidemos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Berse : 27-06-11 el 10:04 AM

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Yo no puedo parar de pensar que nuestro club está igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

Registración
    Dec 2004

yo estoy tranqui, no creo que dejen descender a un grande
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

Registración
    Sep 2010

Posta, nosotros estamos mas o menos igual que River cuando arranco este campeonato, no? Este equipo fue el que puntos hizo y igual jugaron promoción.

Cuantos tenemos que hacer nosotros para safar?

La concha de su madre, lo pienso y me cago todo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

No estamos mal esta temporada, pero hay q hacer muchos puntos para la que viene.

Mas allá del miedo del descenso, es tremendo como un par de ineptos hijos de puta, pueden hacer mierda, destruir completamente un club que mueve tanto.

Imaginense lo maaaaal que hay q administrar un club como Independiente o River para que terminen en la situación en la que están. Impensable.
    • Me gusta
    Me gusta

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

River hizo 57 puntos.....
    • Me gusta
    Me gusta

Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Nosotros estamos en una situacion casi igual de critica que river, con la diferencia de que aguilar todavia no se fué y nosotros no bajamos de categoria.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004
    Si quizás river venia de una seguidilla de malos torneos hace rato, en muestro caso venimos de pelear 2 con el Tolo con 34 en cada uno, uno muy malo pero consecuencia de haberlo relegado a un segundo plano por la copa sino probablemente se habria terminado mas arriba y este dentro de todo se redondeo algo discreto con 29 y jugando la primera mitad también una copa , yo creo que haciendo 2 torneos de 27 puntos que no es algo de otro planeta estaríamos tranquilos en ese aspecto, pero habra que hacer la cosas bien, contratar bien, etc.

En cuanto a lo institucional ahi si estamos muy parecidos a river pero en unos meses tendremos la oportunidad de mostrar que queremos un cambio, ahora si bien somos un club saquedado hay que reconocer que se hizo un estadio o medio estadio o como quieran llamarlo, se habra robado de lo lindo con esto pero lo que esta gratis no se hizo y mucha de la deuda proviene de encarar un proyecto de tal envergadura, da para discutir largo y tendido si era el momento o la forma de encararlo pero algo habia que hacer porque la doble visera se venia abajo.

No se me mal interprete, no estoy haciendo ninguna defensa con esto, independiente con las ventas que tuvo (Denis, Ustari, Sosa, Aguero, etc) y con una dirigencia honesta no tendria excusa para ser un club con deuda cero, sin haber encarado un estadio y con Comparada a la cabeza con suerte eramos un club con una deuda de 60 millones y una cuenta bancaria abultada para el, lo que digo es que River en los ultimos 10 años a vendido mas y mejor que nosotros probablemente y hoy tiene una deuda de 220 millones y no hizo ningun estadio o obra de alguna magnitud importante, lo que hago es una comparacion, si Comparada roba a 2 manos Aguilar y Cia se la llevaban hasta con los pies. Tampoco hagamos los que hacen otros de caerle a Pasarella y olvidarse de Aguilar, antes de Compi independiente no tenia ningun bebe de pecho de presidente, Duca vacio tambien el club y dejo una linda deuda (50 millones creo, hoy es mas del triple), pasar por la sede durante su gestion era deprimente, un pueblo fantasma era eso!!!

Yo en mi club no quiero al que menos robe quiero uno que no robe pero si me preguntan a mi y mal que nos pese va a ganar devuelta el forro de comparada, no veo una oposicion firme, muchos dicen independiente mistico pero la verdad no los veo, despues esta ese otro Marcelo que sinceramente no tengo idea quien es y quien lo banca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 27-06-11 el 11:48 AM

Registración
    Sep 2010

Cual es candidato con mas chances contra Compi? Hay alguno?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

claro, el tema ahora es cual hay que votar??? cualquier cosa despues le caemos a zerocooll???

no, pero en serio, no lleguemos al desastre de riber, que estar masomenos bien en lo futbolistico no nos tape los desastres que estan haciendo

y si comparado robo menos, ok, pero solo con la plata de aguero se hacia el estadio enterito, eso a mi no me joden, conocidos del rubro metalurgico dijeron que la condicion para comprar para-avalanchas (por ejemplo) era que la empresa vendedora los facture el doble de lo que valian, eso habran hecho con todo
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Registración
    Dec 2004

Ese es el tema, no hay oposicion, las elecciones pasadas eran la lacra actual o lacra de Nakis, hoy por hoy creo es Independiente Misticio con Javier Cantero es la oposicion mas clara y mas seria, yo hace poco iba a ir a una de las reuniones con un amigo y no pude por los parciales pero intentare ir a la proxima.

http://www.independientemistico.org/

Y no tengas dudas que con el estadio se la robaaaaron toooda, para mi igual en ningun lado haces un estadio entero por 23 millones de euros, tampoco comparo nuestro estadio con las maravillas que ves en Europa pero de 23 millones a los miles de millones que se gastan en esos estadios hay mucha diferencia.

y lo otro es lo que digo, no quiero a un tipo que robe menos o robe poco quiero a uno que no robe, el tema es ese, cual??
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 27-06-11 el 12:04 PM

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    y si comparado robo menos, ok, pero solo con la plata de aguero se hacia el estadio enterito, eso a mi no me joden, conocidos del rubro metalurgico dijeron que la condicion para comprar para-avalanchas (por ejemplo) era que la empresa vendedora los facture el doble de lo que valian, eso habran hecho con todo
    Dicen que adentro la cancha es IMPRESIONANTE.
    Los vestuarios son gigantes, recontra iluminados, todos impecables.
    Parece q hay mucha guita puesta, y por eso Comparada quiere hacer una auditoría.

Igualmente no lo votaría ni en pedo.
    Ojala se presente Javier y pueda hacer una buena elección. Definitivamente es MI CANDIDATO.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

ahora lo de pasarella no se ustedes pero yo pense que llegaba a destapar la olla posta, por ahi ahora que se le fue todo al carajo en la famosa conferencia de prensa que supuestamente hoy da, hace mierda a grondona y a aguilar y explica la auditoria y todas esas cosas

las cagadas futbolisticas o la soberbia es otra cosa, tuvo 100% de la culpa, pero de lo economico no tanto
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Registración
    Feb 2004
    Citar Mensaje original enviado por A. Skywalker Ver Mensaje
    Dicen que adentro la cancha es IMPRESIONANTE.
    Los vestuarios son gigantes, recontra iluminados, todos impecables.
    Parece q hay mucha guita puesta, y por eso Comparada quiere hacer una auditoría.

Igualmente no lo votaría ni en pedo.
    Ojala se presente Javier y pueda hacer una buena elección. Definitivamente es MI CANDIDATO.
    La cancha nuestra? El vestuario visitante x ej, no dicen q es una miseria ?

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 1002600
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 3368361236128613261332133313341335133613371338133913401346138614361836 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema