[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Mareque es hincha confeso de Racing.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

2. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Mareque es un empleado de mierda, se hizo los bastoncitos con el marica de la gata tefestejolosgoles Fernandez cuando noz hizo un gol..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    Cambio de tema, historia de cantitos en el futbol argentino:

http://www.superfutbol.com.ar/Inform...iaCantitos.htm

De yapa: ni una de Racing.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

4. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Jaja, ni una de la S.A
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Jajaja Mareque es hincha de Racing.. Lo dijo mil veces.. y el Rojo va directo a comprarlo.. ¿Despues se quejan los jugadores cuando los putean?

Ademas es un pecho frio, lo hizo debutar Astrada en River si no me equivoco, tuvo 2 partidos bien (en 1 hizo un golazo que salio en todos lados, re inflado), lo llamaron desde Niembro hasta Susana Gimenez, lo pedian para la selección.. fue otra gran promesa que ahora llego casi de regalo a Independiente y encima siendo hincha re contra asumido de Racing.. lo dijo en una nota a un periodista de Ole.

Al final retienen al rolfi Montenegro? Les falta traer a Sambueza, repatriar a Patiño, trajeron a cintura de heladera Dominguez? Ya esta, carton lleno.. ya son el segundo equipo con mas fracasados y pechos frios de la Argentina..

Y el tanque Denis? Que ganador!! El plantel perdia por goleada y a la noche se lo veia rodeado de minitas en un boliche.. que pedazo de hijo de puta..

Como se nota que en Independiente ya juega cualquiera, es como dijo el Bocha, ya nadie respeta la grandeza del club.. ni los dirigentes..

Llegaba a pasar lo que paso con Denis en Boca, y tengan por seguro que lo ibamos a buscar todos a la casa para matarlo.. y prendiamos fuego todo hasta que le rescindan el contrato..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 18-07-07 el 02:29 AM

6. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Lo de Denis es una constante. Él y Gioda son los dos unos hijos de re mil puta, el viernes pasado en plena pretemporada los vieron en mdq.. en los foros del rojo hay varias fotos de los dos re chupados y con los ojos rojos de fumar caño.
    Encima esas fotos hay que verlar, las minitas con las que andan los muy pajeros son HORRIBLES, los muy putos andan en bmw y subaru y no son capaces de agarrasrse una mina decente.

Lo peor de todo es que hay hinchas que los siguen bascando por como cerraron el campeonato, y así estamos...

Los dos son refuerzos de Di Pace (el hijo de re mil puta número uno del club, el boton de Grondona)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    No, hay que ir a buscarlos.. te digo yo soy de Boca pero me indigna cuando pasa algo asi en otro club que no sea River.. (), no pueden ser tan hijos de puta..

Igual, un user del rojo aca mismo, puso unas fotos de Denis y estaba con altas pendejas.. da igual, hay que matarlo..

Pensar que en Colon ponia huevo.. y Gioda en Lanus.. :S
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Jajaj sisi, pero hay otra que es diez veces peor. Está el loco re tirado con tres minas horribles y los ojos rojos del churro que se fumó..

Se va todo a la mierda, llegan acá y le pagan fortuna a cualquier pajero
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    yo si fuera jugador de futbol haria lo mismo que el tanque denis jajaj imaginate toda la plata que ganan los jugadores enteramente a mi disposicion.. me bandeo mal, imaginate que me remil bandeo y salgo a la noche con 100 pesos nomas con la guita que ganan ahora creo que el dia del partido no puedo ni respirar
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Todo llega Joaco, todo llega..
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Igual el tanque no es el único. Maradona pura joda y droga, Pelé violaba gente, Veron y Crespo en el parma eran re drogis, el kun cuando jugaba en el rojo era terrible borrachín, el bocha mismo entrenaba cuando tenía ganas.

PERO VOS GORDO FORRO QUEDATE EN TU CASA PRACTICANDO DEFINICIÓN CON UNA LATA HIJO DE UNA GRAN PUTA Y LARGA EL ALCOHOL QUE ENGORDA FORRO!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Muchachos tiro un Up.

>Se rompió los meniscos el paragua Ledesma (40 días mínimos, estaría volviendo en la Fecha 8)
    >En estos días se define la situación de Rengo Díaz. Muy seguro que se quede.

----0----

SUPUESTA FORMACIÓN PARA LA PRIMER FECHA:

Assman

Moreira--Gioda--¿Baez/Rodriguez?--Di Gregorio/Mareque

Machin--Herrón--Oyola/Calello

Rolfi

Sosa--Denis

Afuera Pusineri, Fredes y Rodrigo Díaz. Entraría Calello para tapar los espacios que deje Mareque y para que Herron llegue al área ( no es un chiste).

No sé ustedes, pero por lo que vengo viendo en los últimos torneos con esa formación no le peleamos ni a Mmandiyú de Corrientes
    • Me gusta
    Me gusta

13. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    un equipo que no esta a la altura de la historia roja. pero troglio es buen dt. ahora... de mitad de cancha para adelante es mas de lo mismo... hay que ver si hay mejoras

pd: mareque es de racing?? no sabia
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

14. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Igual puede ser que con Pedro les vaya bien porque es un tecnico motivador. Burruchaga era un boludo en ese sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

15. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por Barijho
    un equipo que no esta a la altura de la historia roja. pero troglio es buen dt. ahora... de mitad de cancha para adelante es mas de lo mismo... hay que ver si hay mejoras

pd: mareque es de racing?? no sabia
    En un River-Independiente que Mareque mete un golazo desde afuera del area, la Gata Fernandez [otro hincha de Racing] le hizo arriba de la camiseta, el gesto de la camiseta de Racing.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996632
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema