[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. 690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

Re: [Club Atlético Independiente]

Nos chorearon, casi me hago pelota cuando volvía de la cancha de la bronca que tenia.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

2. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Es futbol macho, te lo tengo que explicar? Los partidos se pueden dar de muchas formas, o vos te imaginabas que ibamos a jugar mejor que un equipo que venia afiladisimo? (y ojo que venia jugando una barbaridad Lanus) Me imagino que vos te la re imaginabas no?
    Yo fui a la cancha pensando seriamente en que ibamos a ganar, en nuestra cancha nos hacemos fuerte. Gran diferencia entre vos y yo, OPTIMISMO ACTIVO (Ir a alentar al equipo y pensando "hoy salimos festejando") contra PESIMISMO PASIVO (tirado en un sillon rascandose un huevo y diciendo "LANUS HOY NOS CAGA A GOLES")

De hecho, el otro dia, sumado al bochornoso arbitraje, Lanus tuvo la tipica fortuna de un equipo campeon, llego 3 veces y nos clavo dos pepas
    Nosotros no tuvimos esa "tipica" suerte de campeon en la cancha de Quilmes, cuando yendo 1-0 nos salvo Parra EN LA LINEA, apareciendo de la nada? Cual es el parametro para decir "suerte de campeon"?
    Por un lado decis que Lanus es el maximo candidato a ganar el titulo, que es un partido dificilisimo, y por el otro que tiene "suerte de campeon". Realmente te veo con dios y con el diablo, no vaya a ser cosa que pase una cosa, u la otra...

(sabes lo que te falta macho)
    "sabes lo que te falta"

a vos sabes lo que te falta?

PISAR UNA CANCHA Y PAGAR LA CUOTA SOCIAL DEL CLUB, PARA DESPUES SI DECIR "COMPARADA NOS ESTA ROBANDO.".

"NOS"

El tipo se incluye, JAJA.

Caradura.

De que cosa tengo que "zafar"? Eso fue una avanzada contra mi? Dale locutorcito de partidos de la C, vos podes mas que eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dam 0 : 08-06-11 el 07:11 PM

3. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Yo fui a la cancha pensando seriamente en que ibamos a ganar, en nuestra cancha nos hacemos fuerte. Gran diferencia entre vos y yo, OPTIMISMO ACTIVO (Ir a alentar al equipo y pensando "hoy salimos festejando") contra PESIMISMO PASIVO (tirado en un sillon rascandose un huevo y diciendo "LANUS HOY NOS CAGA A GOLES")
    Yo tambien fui a la cancha con el pensamiento de que ibamos a ganar. Ahora ... eso no quiere decir que esperara que el partido se iba a dar como se dio. Ya te lo dije alguna vez damit0, con esa chapa de ir a la cancha no me vengas a mi, porque salis perdiendo y por goleada

Y eso de que "en nuestra cancha nos hacemos fuertes" ... sacamos 3 victorias nada mas de local, de 9 partidos. Perdimos 2 veces (una diferencia poco significativa con respecto a los triunfos) y empatamos las otras. ¿Tan fuerte nos hacemos? Ni hablar del torneo pasado ...

Nosotros no tuvimos esa "tipica" suerte de campeon en la cancha de Quilmes, cuando yendo 1-0 nos salvo Parra EN LA LINEA, apareciendo de la nada? Cual es el parametro para decir "suerte de campeon"?
    Por un lado decis que Lanus es el maximo candidato a ganar el titulo, que es un partido dificilisimo, y por el otro que tiene "suerte de campeon". Realmente te veo con dios y con el diablo, no vaya a ser cosa que pase una cosa, u la otra...
    Yo dije lo de suerte de campeon porque era un partido que se dio para que ganara Independiente y lo termino ganando Lanus. Ahora, si no entendes a lo que me refiero con "suerte de campeon" te recomiendo que veas Bailando por un sueño, porque de futbol no agarras una ...

a vos sabes lo que te falta?

PISAR UNA CANCHA Y PAGAR LA CUOTA SOCIAL DEL CLUB, PARA DESPUES SI DECIR "COMPARADA NOS ESTA ROBANDO.".

"NOS"

El tipo se incluye, JAJA.

Caradura.
    No consultes mas a tu "fuente" acerca de mi, porque no paras de errarle

De que cosa tengo que "zafar"? Eso fue una avanzada contra mi? Dale locutorcito de partidos de la C, vos podes mas que eso.
    Quedo expuesto, 0 argumentos para discutir tenes. Siempre saltas con lo mismo "yo voy a la cancha, pago la cuota, la tengo re clara". No te bancas discutir en serio. ¿Y sabes por que? Porque tu cerebrito no te da. Te falta macho y mucho. Parece que vas a la cancha a comerte un choripan nada mas, porque de futbol veo que no aprendiste nada. Pero igual la culpa es mia, por darte manija, no se porque no me ignoras como dijiste en su momento, asi nos ahorramos estas dicusiones que nunca llegan a nada. Bah, solo sirven para que te tape la boca ... empiezo a creer que te gusta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ramirinho : 08-06-11 el 08:44 PM
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

4. Market -.- Avatar de Netolic|Vamp1re
    Registración
    Nov 2008

Alguien sabe si parra sigue? U.U

Hay info de algun jugador que llega?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Tapar la boca de que? Te autoadjudicas laureles que no existen locutor.
    Pintaste a Lanus como la revelacion del futbol mundial y no paso la mitad de la cancha.
    Aceptalo, equivocarse, tambien es aprender.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Tapar la boca de que? Te autoadjudicas laureles que no existen locutor.
    Los laureles me los das vos damit0, con estas respuestas sin sentido. Yo te hablo de futbol, vos me venis con trolleo barato y cuando te cierro la boquita posteas cosas como estas, esquivando el tema central

Spoiler!  dicho sea de paso  
    Yo no soy locutor

Pintaste a Lanus como la revelacion del futbol mundial y no paso la mitad de la cancha.
    Aceptalo, equivocarse, tambien es aprender.
    Saludos.
    ¿Yo hice eso?

Ya está damit0, frenemos la bocha, ya me pudri, encima ni divertido sos. Te dejo solamente una frase que pusiste: "aceptalo, equivocarse tambien es aprender"
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

7. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Disculpame, pero despues de lo que puse de Silvera, que podes estar de acuerdo o no, vos fuiste el 1er que salio a trollerla con el "sabes lo que te falta " o "te cierro la boca " o el tono despectivo de "es futbol macho te lo tengo que explicar?..." cuando te tiro una redonda a los pies y te tengo que desenredar con agua caliente.

Asi que si le das un poquito al scroll para arriba, te vas a dar cuenta que el que salio a trollearla fuiste vos. Te sentiste muy tocado.
    Que te cite no quiere decir que te incite.

Y el tema de la cuota social no es menor, realmente me da por las pelotas que se hable tanto de la realidad de Independiente, de la situacion del club, de los refuerzos, de que Independiente tiene que salir, de que "donde esta la plata" y nadie APORTA UNA MIERDA.

Pareciera que no saben que el club es de todos los que quieran aportar. Pero me cuesta creer que en un foro, como en este, donde se debata tanto acerca de Independiente, por lo menos en este subforo, nadie aporte al club como tiene que ser loco. Yo no me la doy de nada pibe, pero si te importa tanto el club, acercate y tirale tu grano de arroz. Que tengo que pensar? Que hay mas de un hipocrita? Que carajo hace cada uno por su club? Aparte de criticar con el diario del lunes?

Cual es la historia? Salgamos a festejar los logros, y critiquemos asi se van todos en las malas?. No sumas, ni festejando ni criticando. Sos simplemente un ente parafraseando palabras que se las lleva el viento. Sos uno mas, totalmente insignificante para el club. Te respeto, pero tenemos conceptos totalmente diferentes de lo que es el sentimiento por la camiseta.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dam 0 : 08-06-11 el 11:30 PM

8. tu ti tututitututi... Avatar de Nispero.
    Registración
    Apr 2007

como te banco arsonista
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Disculpame, pero despues de lo que puse de Silvera, que podes estar de acuerdo o no, vos fuiste el 1er que salio a trollerla con el "sabes lo que te falta " o "te cierro la boca " o el tono despectivo de "es futbol macho te lo tengo que explicar?..." cuando te tiro una redonda a los pies y te tengo que desenredar con agua caliente.
    Disculpame damit0, pero tenes poca memoria, porque el que arranco "sabes algo de futbol", "gente como vos no suma", fuiste vos (no me voy a poner a buscar los post, pero me acuerdo perfectamente), solo porque dije que si nos guiabamos por el rendimiento (en las primeras fechas), el titular tenia que ser Parra ... no Silvera. Bueh, el tiempo me dio la razon. Yo no salto asi de la nada.

Y el tema de la cuota social no es menor, realmente me da por las pelotas que se hable tanto de la realidad de Independiente, de la situacion del club, de los refuerzos, de que Independiente tiene que salir, de que "donde esta la plata" y nadie APORTA UNA MIERDA.

Pareciera que no saben que el club es de todos los que quieran aportar. Pero me cuesta creer que en un foro, como en este, donde se debata tanto acerca de Independiente, por lo menos en este subforo, nadie aporte al club como tiene que ser loco. Yo no me la doy de nada pibe, pero si te importa tanto el club, acercate y tirale tu grano de arroz. Que tengo que pensar? Que hay mas de un hipocrita? Que carajo hace cada uno por su club? Aparte de criticar con el diario del lunes?

Cual es la historia? Salgamos a festejar los logros, y critiquemos asi se van todos en las malas?. No sumas, ni festejando ni criticando. Sos simplemente un ente parafraseando palabras que se las lleva el viento. Sos uno mas, totalmente insignificante para el club. Te respeto, pero tenemos conceptos totalmente diferentes de lo que es el sentimiento por la camiseta.

Saludos
    Ser socio no te hace mas hincha, no confundamos los temas. De hecho, hay socios que ni son hinchas de Independiente - lo cual no es ninguna novedad, esto pasa en todos los clubes. Uno cuando va a la cancha ya le aporta al club. En mayor o menor medida, uno hace lo posible para estar. Ni hablar lo que hizo este forro de Comparada para los nuevos socios. Es como decir que uno es menos hincha si no va a la cancha. Hay gente que no puede, ya sea por razones economicas, laborales u otras, y es absolutamente respetable. Yo siempre fui de ir a la cancha, pero eso no me hace mas o menos hincha que uno que no va.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

10. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

bueeeh viejo hablen por msn
    • Me gusta
    Me gusta

11. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Che si se piensan cagar a piñas o algo, me avisan y yo voy y grabo jajajaja

de paso le pego al q gana jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Che si se piensan cagar a piñas o algo, me avisan y yo voy y grabo jajajaja

de paso le pego al q gana jajaja
    Te acompaño

Hablando en serio. ME parece un disparate decir que el que va a la cancha es mas hincha que el que no.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

2 paginas de bardo y nadie hablo que el proximo partido nos falta 4-5 titulares masomenos???

le salio mal al turco, todo este bardo lo necesitaba pero para la otra fecha vs huracan
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

14. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Velázquez e Hilario por "expulsión" y Velázquez por llegar a la quinta, Gabba, Battion y Caceres si es que no llegan Tuzzio o Matheu, igual la defensa de pibes viene rindiendo, los goles de Lanus fueron de tiro libre y una jugada donde pierden en el medio no se si Fredes o Pellerano!!

El pato se rompio y va Gracian y arriba es Parra con Villafañez o Silvera

Sent from my MB501 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

15. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

No entiendo, se pelean por PARRA Y SILVERA???????????
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997049
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema