[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Re: [Club Atlético Independiente]

todo bien con Facu, de hecho es uno de los mejores hoy por hoy. Pero ni Parra ni Silvera estan para ser el 9 de Independiente en el PROXIMO TORNEO. Que te clave goles como Denis, en su segundo campeonato con Troglio.
    2,5 Millones de dolares por el 80% de Parra me parece astronomico.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de GaiusSCK
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por ThE PeGaSuS Ver Mensaje
    Que lo vendan cuando se vaya compi loco, sino de la posible guita que entre, compi la hace 3 mansiones, un par de porches y bmw's y se compra un ipad 2 para visitar infierno rojo, leer como lo putean y cagarse de risa.

Salu2!
    Hahahahaha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Marker @ AyA Chat
    ni idea no jugué HL
    Citar Mensaje original enviado por Wanpïsu @ AyA Chat
    Un día hicimos una joda ahi en el lugar donde estábamos y me quedé dormido cagando

3. Avatar de Osama_
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Chameleon Ver Mensaje
    Si, pero Parra no es un delantero que:

1) Te garantiza, al menos, 10 goles por Torneo.

2) No es exactamente un referente de area (porque él ya dijo "que soy un delantero que juega más afuera y asiste a mis compañeros que un centro delantero")

3) Para que meta goles hay que "rodearlo bien" porque se nota que no es un delantero como Teofilo Gutierrez (que mal: el primer ejemplo que se me vino a la mente, lamentablente, es de Racing) que es capaz de agarrar el balón, hacerse el hueco, pasarse a 2 jugadores de encima y definir con clase e, incluso, asistir a sus compañeros. De hecho mucho de sus goles en Independiente fueron goles "comunes" o simples de hacer.
    claro, si parra salió campeón de la sudamericana, metiendo 2 goles en una final , y Teofilo Campeón con el Trabzonspor¡¡ (?)

hay que retenerlo, pero es mucha guita... hace un par de años se pagaba con los ojos cerrados, pero hoy sacar 2.5 millones de dólares es imposible.

y eso de que traen a sand o bergecio, es puro HUMO, no van a comprar a parra y nos engolocinan con eso, despues no compran a ninguno.

es el tipico "se va acevedo, pero retenemos a piatti"
    • Me gusta
    Me gusta

4. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Se nota que lo has visto jugar a Teofilo che. A mi Parra no me gusta, me parece un Luguercio pero un poco mejor definiendo nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Parra es el jugador con mas culo que vi en los ultimos tiempos. Todos los goles son en jugadas "sucias", entran de rebote, mordidas, etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

6. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Si, es limitado. Pero uno le tiene afecto por el huevo y la entrega. Y los goles sean de culo o no, valen lo mismo.
    YO quiero delanteros que HAGAN GOLES. Me importa un choto como los hagan.
    Aparte el flaco es pura humildad, el completo opuesto al hijo de puta de gandin que metia un gol y se lo iba a gritar a la hinchada.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Si, obvio. El tema es como te dijo uno mas arriba si es racha o algo permanente. Yo de afuera, 3.5 por el 100% me parece mucho. Es como cuando dicen que Straca vale 10 palos....todo bien, pero se tiran cifras a lo pavote.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

8. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por .artesano. Ver Mensaje
    Si, es limitado. Pero uno le tiene afecto por el huevo y la entrega. Y los goles sean de culo o no, valen lo mismo.
    YO quiero delanteros que HAGAN GOLES. Me importa un choto como los hagan.
    Aparte el flaco es pura humildad, el completo opuesto al hijo de puta de gandin que metia un gol y se lo iba a gritar a la hinchada.
    Ves, por eso te digo que es como un Luguercio con mas gol jajaja, la misma tipica de el huevo y la entrega que hay en Racing con el payaso, nada mas que Parra en vez de 2 o 3 goles por torneo hace 5 o 6.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

9. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

nah nada que ver con luguercio, el tipo juega en el area, lo suyo es el gol. LLeva como 10 goles en estos 6 meses, y hizo varios en el semestre pasado tambien, 3 importantes en la copa. En menos de un año debe tener los mismo goles que luguercio en como 3 años en racing.
    Que tambien tenga mucho sacrificio es otra cosa, y corra muchas pelotas, pelee. Termine sacando una pelota en la linea por astucia, o atajando en un partido de copa libertadores no son mas que un agregado. Ademas tambien aporta en el juego, interviene bien, encara y gana por potencia.

Y todas esas cualidades hacen que en el 80 % de los partidos aporte ALGO en favor del equipo, pero si no conviertiera consistentemente no rendiria para nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

10. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Aguero: "El Atlético de Madrid sabe que me voy seguro. Y a mí me gustaría seguir jugando en España".

Chau 2.7 millones de euros.
    Igual, ya era obvio que le gritaba al Madrid que se lo lleve. Hace un mes se compró una alta casa al lado de las de Cristiano Ronaldo y Mourinho.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Se nota que lo has visto jugar a Teofilo che. A mi Parra no me gusta, me parece un Luguercio pero un poco mejor definiendo nomas.
    cuando llego parra y no mojaba yo decia que era nuestro "luguercio" (por el huevo y eso, en realidad uno juega por adentro y el otro mas por afuera)

p.d: teofilo es mucho mejor, me recuerda a falcao que era muy completo, encima no sabes que techo puede tener

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Parra es el jugador con mas culo que vi en los ultimos tiempos. Todos los goles son en jugadas "sucias", entran de rebote, mordidas, etc
    esta es la diferencia entre parra y luguercio, seria esa cuota "palermeana" de orto que todo goleador necesita, si el payaso tuviese un poquito mas de posicionamiento, oportunismo o como quieran llamarle tendria el triple de goles
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Berse : 02-06-11 el 01:10 PM

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

12. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Por eso Luguercio es el pesimista del gol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

13. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Se nos fue Pedro Iso, ya se debe estar retorciendo en la tumba sabiendo en manos de quien esta el club y el estado en el que esta!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

14. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Por eso Luguercio es el pesimista del gol.
    me causo jeje, no me lo pongo de firma porque es el unico empleado que me cae bien y me da lastima, ojala se vaya a otro club y la rompa
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

15. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Si obvio, ademas Luguercio le tiene alergia al area. Yo igual hablo de relacion precio calidad. Parra casi 4 palos me parece demasiado
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 995379
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema