[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de leandro_hitman
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]
    Lo del Chelito Delgado es el delirio del año para que cuando estemos a mitad de temporada y los resultados no se den los dirigentes se puedan atajar diciendo que las condiciones no se dieron para conseguir las prioridades...
    Supuestamente darían a Machin en parte de pago (gracias dios).
    Porqe gracias a dios?
    Machin la mueve. No juega mal
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    machin se ilumina y es un monstruo. se ilumina 1 vez por año.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    NO se no conozco a ninguno de los jugadores que compraron :S
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Con la dirigencia de mierda que había en esa época como mierda le quedaron buenos recuerdos? Todavía me acuerdo cuando Duca dió un discurso en la sede desp del partido con Cruzeiro que nos pegaron el baile en brasil...

Machin es un muerto con todas las letras...cuantos partidos jugó bien? vs Riber y paremos de contar.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Machin no jugo solo bien 2 partidos para mi, ya esta bastante asentado. Pero bueno, eso segun mi opinion. Igualmente, si nos dan al chelito por Machin seria buenisimo (ademas tenemos a Fredes tbn consolidado como 8). Igual no va a ocurrir con comprasraras eso, vamos a seguir haciendo los peores negocios que se puedan hacer. Porque, para el que no se dio cuenta, el plantel de horribles con el que estamos jugando salio 12 palos verdes! Y a eso sumale los 500000 verdes del paraguayo comemandiocas que trajimos ahora...que ojala haga 800 goles...nunca voy a estar mas agradecido de que me cierren el culo...pero en un 99% eso no va a ocurrir.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

6. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Ahahah...Bueh, Troglio pidio a Galmarini (o algo asi, el 8 de tigre), es una joda no? Otro volante por derecha más? No rompas más las bolas pedrito, dedicate a ver laterales por favor que ni Reasco quiere venir...

Hace un par de semanas que estan ofreciendo a Filomeno...Comparada, Di Pace, Mattera o todo gil que no ponga la cara: LA RE CONCHA DE SUS MADRES! Es horrible y encima un tribunero de mierda! no puede ser que esten evaluando esa "posibilidad".
    Cada vez más en decadencia, nos lo ofrecen porque nos ven la cara.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

8. Avatar de ZoSi7o
    Registración
    Feb 2007
    Es increible que siendo lo primordial dos laterales, se dedican a buscar cualquier cosa menos eso!!!
    A Eluchans no lo tenemos mas (por suerte) y Baez se rompe el culo pero no lo pueden seguir poniendo por ahi...
    Se ve que lo que menos le importa al la dirigencia es ver salir adelante al mas grande.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demas,
    sera siempre INDEPENDIENTE el ORGULLO NACIONAL!!!..."

9. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Fueron por Bonet, Reasco, Litch y ninguno quiso venir.. No hay buenos laterales y baratos, ese es el problema y se vé que no quieren poner guita, por eso estan buscando opciones B cono Fede Dominguez o Juan Fernandez.

Bilos? No se duerman en los laureles y ojalá busquen a alguien más...por lo menos que el Rengo se quede.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Manu...
    Registración
    Apr 2006
    parece que ustari se va al getafe en 8 millones por el 80% del pase.. un negocion.. parece que el pato se va y dijo que tienen que comprar si o si a ustari... se va a extrañar..
    • Me gusta
    Me gusta
    M A N U ...

C. A. I N D E P E N D I E N T E

11. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Y se fué. EL negocio hicieron.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    que negocio viejo? ustari potencialmente puede ser el mejor arquero del mundo, es un regalo...van a pagar 5M de euros...no es nada eso. El negocion lo hacen ellos que cambian al manos de jabon que tiene miedo de salir de abajo del arco por Ustari, que aparte de darle 3 vueltas como arquero, hasta patea penales. (?)

Que grande comparada, me encanta como siempre pasa lo mismo. Empezamos con los zapata, bonnet, reasco, bilos, delgado y terminamos comprando jugadores en el Blockbuster mas cercano.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

13. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Comparada cada día me pareces más ladri viejo. Estas LOCO si pretendés vender el %100 del pase, el día de mañana esos %20 que nos dejan los gallegos pueden ser 4 o 5 millones de dolares más. Querés vender todo para robar más todavía, ladrón.

Con toda la guita que tiene el club ahora (8 millones de Ustari, que al club le quedarían algo así como 6.5 + la guita de Eluchans y Losada + la guita de gabi Milito (al club le llegaría plata por derechos de formación) es necesario seguir con los fideicomicios? Osea viejo dejemos algo en claro, este tipo será muy habil para los negocios pero transparencia a marzo no puede ser todavía andemos preguntando a cuanto se vendió el Kun.

Quiero ver jugadores como la gente este año, nada de apuestas personales como Morenos, Denis ni Lunas (que ni siquiera jugó).
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    vendio 80%
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Todavía no se cerró igual. El ladri de mattera está viajando a Madrid en esta semana.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 995606
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema