[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Re: [Club Atlético Independiente]

El propio presidente del club tendría que haber hechado a quienes pensaban abandonar la concentración. Si tienen miedo de no cobrar que inicien las acciones legales correspondientes, así no aportan nada.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    bueno, primer partido q no voy de local en el campeonato y casi no pude ver el partido, es mi birthday asi que espero el feliz cumple de todos uds, el rojo ya me hizo un lindo regalo!!!

fuertes, la puta que te pario, yo sabia q este forro mojaba para variar!!!
    Feliz cumpleaños che.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

bueno, primer partido q no voy de local en el campeonato y casi no pude ver el partido, es mi birthday asi que espero el feliz cumple de todos uds, el rojo ya me hizo un lindo regalo!!!

Feliz cumpleaños capo!

Ojala metas un golazo como el del patito en alguna morocha hoy.

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

4. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Es increible que nos vacune siempre el bichi fuertes, hijo de una gran puta. En fin, me perdi el primer tiempo por el laburo, cuando llego a casa para ver el segundo la recontra sufrimos , debo ser mufa (???). Nos da un poco de respiro, gran triunfo y muy buen partido del Patito.

Tambien de Parra, cada dia me convence mas. Decir que aca hay un aparato que decia que Silvera tenia que ser titular y Parra tenia que comer banco. En fin, ya saben bien a quien le apunto, el tiempo le da la razon al que sabe.

Feliz cumpleaños a zero!
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

5. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Feliz cumple zerito!

Gracias rojo!
    La verdad que un triunfo despues de esta semana de mierda deja un alivio bárbaro.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

bueno hace un rato volvi de la cancha, buen partido. Cuando nos desconto fuertes (fredes la concha de tu madre vos perdiste la pelota que derivo en el gol) se sufrio mucho los minutos que siguieron, y hubo mucho nerviosismo. Por suerte llego el tercer gol para ahuyentar los fantasmas de allboys.

muy bien parra, tuzzio, patito (2 intervenciones determinantes, los 2 primeros goles. Despues no hizo nada) y gracian en el 2do tiempo.
    El resto, 5 puntos para abajo la verdad, pero colectivamente andubimos bien.

El negro velez me esta cansando, galeano es un desastre, maxi velazquez sigue siendo un limitado hijo de puta, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

7. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Es increible que nos vacune siempre el bichi fuertes, hijo de una gran puta. En fin, me perdi el primer tiempo por el laburo, cuando llego a casa para ver el segundo la recontra sufrimos , debo ser mufa (???). Nos da un poco de respiro, gran triunfo y muy buen partido del Patito.

Tambien de Parra, cada dia me convence mas. Decir que aca hay un aparato que decia que Silvera tenia que ser titular y Parra tenia que comer banco. En fin, ya saben bien a quien le apunto, el tiempo le da la razon al que sabe.

Feliz cumpleaños a zero!
    Jaja el que le exije a los jugadores que juegen sin cobrar el sueldo y el no se lo paga. Me generas amor .

Otra cosa, Silvera, esta flojo y ya no esta para titular, si le da a la joda, que coma banco ¿alguien discutio eso? Siempre dije que si anda MAL tiene que comer banco, como para mi NO ESTABA jugando mal ¿como te voy a decir que coma banco? Ahora decir que PARRA es mejor que Silvera, EN LINEAS GENERALES, es faltarle el respeto al futbol.

Estoy cansado, la cancha cansa, es un cansancio que vos nunca vas a sentir. Y aparato... aparato es eso que utilizas vos muy seguido para cambiar los canales de la Tv, yo no me acuerdo mucho de eso, pero creo que se llamaba control remoto.

Que te comiste mientras mirabas el partido? Unas papitas, un salamin? Contame.

Amargo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dam 0 : 22-05-11 el 12:22 AM

8. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

"Galeano es un desastre"

Porque no te llamas a silencio.
    De onda, el agite, gratarola y mas a los pibes del club, la verdad, me parece de cuarta. Tiene un bajon futbolistico pero decir que es un desastre? Dejate de joder loco, desastre es Matheu, desastre es el tsunami en japon, cuac
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

feliz cumple zero!

cada dia lo quiero mas a parra, bien el pato e increiblemente anduvo bien glacian en el 2ndo tiempo, ahora siempre hay que sufrir???
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

10. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Estoy cansado, la cancha cansa, es un cansancio que vos nunca vas a sentir. Y aparato... aparato es eso que utilizas vos muy seguido para cambiar los canales de la Tv, yo no me acuerdo mucho de eso, pero creo que se llamaba control remoto.

Que te comiste mientras mirabas el partido? Unas papitas, un salamin? Contame.
    Bueno dale, te cuento. Estaba en la radio haciendo programa como hago todos los sabados. Si fuera por mi estaria en el Libertadores como casi siempre hago, aunque ahora el laburo en estudios me caga porque hay veces que me toca justo cuando juega el Rojo.

Hay que laburar dam0, aunque eso me impida muchas veces ver a mi querido Independiente. Pero no me quejo, laburo de lo que me gusta gracias a dios

Y con la chapa que vas a la cancha no me vengas, porque yo laburo en las canchas todos los findes. Asi que sh ...
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

11. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

que grande parra y pato por dios!!! lo del bichi es increible, siempre nos va a empomr el forro ese?
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

12. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

feliz cumple pibe
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Bueno dale, te cuento. Estaba en la radio haciendo programa como hago todos los sabados. Si fuera por mi estaria en el Libertadores como casi siempre hago, aunque ahora el laburo en estudios me caga porque hay veces que me toca justo cuando juega el Rojo.

Hay que laburar dam0, aunque eso me impida muchas veces ver a mi querido Independiente. Pero no me quejo, laburo de lo que me gusta gracias a dios

Y con la chapa que vas a la cancha no me vengas, porque yo laburo en las canchas todos los findes. Asi que sh ...
    Nadie te chapea nada. Pero despues no andes reclamando que juegen los jugadores, por un tema sueldos, te tendría que ser totalmente ajeno el tema "gremial". Pagale el sueldo y despues abri la boca.
    Dedicate a hacer "periodismo" (en que radio? contanos asi me deleito el oido). Y que groso, te felicito, concurrís a la cancha todos los fines de semana, la verdad, que logro.
    Sos feliz, que encanto.
    Cuidate.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Porque me cambias de tema? Primero que te apute por el tema Silvera (te lo dije a principio de campeonato, ahora todos los hinchas de Indendiente quieren que Parra sea titular y que el Cuqui coma banco, esto no es de ahora) y me salis con el tema de los jugadores que no cobran? Que tiene que ver una cosa con la otra???. Con respecto a lo segundo fui muy claro: no es la forma ni el momento, repudio esa actitud de amenazar con irse de la concentracion, que defiendan su derechos me parece perfecto, pero de otra forma.

Spoiler!     
    "A Puro Futbol" AM1280
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

15. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Porque me cambias de tema? Primero que te apute por el tema Silvera (te lo dije a principio de campeonato, ahora todos los hinchas de Indendiente quieren que Parra sea titular y que el Cuqui coma banco, esto no es de ahora) y me salis con el tema de los jugadores que no cobran? Que tiene que ver una cosa con la otra???. Con respecto a lo segundo fui muy claro: no es la forma ni el momento, repudio esa actitud de amenazar con irse de la concentracion, que defiendan su derechos me parece perfecto, pero de otra forma.

Spoiler!     
    "A Puro Futbol" AM1280
    Ahora te escracho y digo que sos de la rosa
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 998153
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema