[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    zapata queda libre en river y parece que se viene a independiente...
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

2. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007
    Aguante el rojoooo locooooooo, upp a este huequito para lo hinchas del VERDADERO Y UNICO rey de copas
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Zapata es un caverna de primera, prefiero cien veces mas a Pechito Armenteros
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Yo lo dije, como carajo se apuraron tanto en contratar a Troglio, porq no esperamos hasta q termine el torneo? Pepe se gano la confianza de los jugadores, los forros estos malparidos lo quieren y hacemos venir a otro dt....no hacemos una bien nosotros loco. Ojo eh...yo no se si le hubiera ofrecido el mando a pepe, anda a saber capaz Troglio todavia nos saca mejor...pero habria q haber esperado hasta q termine el torneo al menos, al pedo se apuraron. Tengo un miedo q a los jugadores no les guste pedro...encima viene con perfil alto, ya me hincha las pelotas eso...esta en todos lados, lo veo hasta en la sopa!

En fin...que mamarracho q fue burruchaga loco, miralo donde lo tenia a Brunito (con muy poco el mejor volante por izquierda q tenemos desde la epoca de Falcioni, al menos!), miralo como nos habia desvalorizado a Ustari, las humillaciones q nos hizo pasar, como se quedo tanto tiempo cuando la cosa no daba para mas....pese a todo, hay q aclarar q pepe es idolo del rojo no por otra ''buena'' campaña (considerando q estamos en el horno) y no porq sea muchisimo mejor DT q burru, sino porq lo quiere posta al rojo, esta donde lo llaman, nunca nos hizo juicio, se desvive por el club, lo forrearon mil veces (burruchaga inclusive) y sigue estando....sin dudas uno de los idolos de conducta intachable en toda la historia, no se cuantos pueden decir lo mismo. Y me alegra por él ver como festejo con el tercero ahora.

Ah, me olvidaba....rasin....gracias por bancarnos siempre....siempre pero siempre....incluso en las malas....SIEMPRE VOS ESTAS PEOR!!! jajajja 2 puntitos abajo
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

5. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    En los ultimos 10 campeonatos Racing termino mas veces arriba tuyo que vos arriba mio. No se de que estas hablando. Si venimos al caso recien en los ultimos 2 o 3 campeonatos con el villerito de Aguero (alto fracaso en el Atletico) y este ultimo terminaste arriba mio porque los anteriores siempre Racing.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

6. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Ahora le tiran mierda al burru cuando se desvivian para que los dirija cuando estaba en Arsenal, mas memoria muchachos...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    En los ultimos 10 campeonatos Racing termino mas veces arriba tuyo que vos arriba mio. No se de que estas hablando. Si venimos al caso recien en los ultimos 2 o 3 campeonatos con el villerito de Aguero (alto fracaso en el Atletico) y este ultimo terminaste arriba mio porque los anteriores siempre Racing.
    jajaja lo extrañas al kun no?

Igual, como siempre, fruta lo q decis: de los ultimos 10 campeonatos, 5 terminamos mejor nosotros, 5 ustedes...o sea no terminaron mas veces arriba. http://www.futbolargentino.com.ar/ para mas datos, si me porfeas (me voy a desilucionar si no lo haces ) te paso los 10 links y es mas, te pongo las fotitos de las tablas, torneo por torneo, aca en el post jajaj

Ahora le tiran mierda al burru cuando se desvivian para que los dirija cuando estaba en Arsenal, mas memoria muchachos...
    seguis hinchando los huevos con lo mismo? q carajo tiene q ver eso? vino aca, fue un fracaso, de lo peor q tuvimos como dt en mucho tiempo (solo tengo peor opinion de ruggeri), y encima pese a q la gente no lo puteaba (todavia no entiendo como paso eso) se quedo mas tiempo al pedo, cuando ya se sabia q la situacion era irreversible. q carajo tiene q ver q antes lo pediamos? por mi parte tampoco me desvivia, solo me parecia el mas adecuado en ese momento (considerando q no podian venir dts de mas jerarquia) y me equivoque rotundamente, y fueeeee...seria mejor q me haga el boludo y lo siga bancando ciegamente y diga q es el mejor dt de la historia? no se q fucking queres...ya te respondimos hace 2 meses lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Lythium176
    Registración
    Jun 2007
    Burruchaga le erro fiero en muchas cosas, no les dio regularidad a muchos jugadores a los que deberia haber bancado mas, y cambio el equipo todas las fechas. Asi es muy jodido armar un plante competitivo. Esto sumado a que realmente le falto suerte y a mi parecer las compras fueron un error garrafal. Denis?? por esa plata se traian de vuelta al Cuqui q tantas alegria nos supo dar y q encima la rompio en san lorenzo, yo q se, yo en su momento apoye q viniera, y ahora me alegro q se haya ido. Cuando algo no anda, mejor cambiarlo lo antes posible. Ojala a troglio le vaya mejor. Como siempre q va a empezar otro torneo, me vuelvo a ilusionar, debe ser el karma del hincha . Pero bueh voy a seguir firme con mi carnet de socio y yendo a la cancha de blanquiceleste hasta q terminen nuestro estadio.

Byes!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Y daaaale con la compra por VHS
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Hoy presentaron a Ledesma. (No pongo foto por cabala, jajajaja)

Rumores: Rolando Schavi , el Pampa Calvo, el Chelito Delgado (MUY DIFICIL), Lith, Gustavo Lopez (pediría mucha guita :S), Chaco Torres, Bonet (un paragua qye juega de 4), Zapata (mas cerca de CASLA) y Plancente (MUY dificil)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [Mariscal] : 20-06-07 el 12:19 AM

11. Avatar de leandro_hitman
    Registración
    Dec 2004
    Bonet juega bien a mi gusto, Rolando no me convence, al qe qeria seria al chelito, juega el wacho.

Hola, primera vez qe posteo aca.
    Soy del rojo =P
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Zapata ya está en velez.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    no me imagino a zapata en velez jaja..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Lo del Chelito Delgado es el delirio del año para que cuando estemos a mitad de temporada y los resultados no se den los dirigentes se puedan atajar diciendo que las condiciones no se dieron para conseguir las prioridades...
    Supuestamente darían a Machin en parte de pago (gracias dios).
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    jajajajajajajjajajaja algunos diran q me va el autodescanso....pero la verdad q no puedo no cagarme de risa!

http://www.ole.clarin.com/notas/2007.../01444054.html

''Aún sueño con una nueva revancha...

LUIS GUADALUPE*. Préstamo, u$s 200.000.

Tengo claro que la gente de Independiente no tiene un gran recuerdo de mí. Y cuando no tienen suerte con algún refuerzo... Hoy día, arreglé contrato con Total Clean de Arequipa tras una salida dura de Universitario. Aunque también tengo algunas propuestas de Polonia y Chipre. Igual, la experiencia del Rojo fue inigualable. Tengo grandes recuerdos. Cambiasso, Milito, todos los muchachos me metieron fácilmente en el grupo. Se habla mucho de los argentinos pero fueron una gran familia. Ese gol que le hice al Corinthians por la Mercosur fue muy importante. Entré en el segundo tiempo y conseguí el triunfo. Pero, a la distancia, sé que no di lo que pude haber dado. Era la primera vez que salía del país, volví sin preparación atlética de la Copa América 99 y físicamente estaba en cero. Y una sola práctica era como toda una pretemporada en mi país. Así, el resto me superó. Y eso me pasó la factura. "Ponte en forma y avísame cuando estés bien", me dijo Menotti. Pero luego tuvo que renunciar. Luego, Héctor Grondona me informó que Trossero no me tendría en cuenta... Es la bronca que me queda. Hacía todo lo posible para brindarme y las piernas no me respondían. Igual, una vez, en La Bombonera, malogré lo que sería el mejor gol de mi compatriota Pereda en su vida. No bastó. Si algún día tuviese la chance le pediría a la gente una nueva revancha. Sueño con eso...

* En 1999, cinco partidos, un gol, 2.67 Pr.Olé.''

promedio 2.67!!!!!! jajajajajjaj q hijo de puta tiene ofertas de polonia y chipre!!!! quien es el culiado q le compila los dvds???!!!! para mi q es el mismo q hace los compilados de los jugadores q trae comprasraras...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 995688
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema