[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Sushiman Avatar de Hanzo
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Mr.Onix03
    Mafioso sos amargo loco vas a morir siendo el mismo boludo de siempre anda a pelotudear a tu thread y deja de romper las bolas aca
    AMARGO
    deja, no hay drama.
    que vengan a comer aca, no ves que tienen hambre en sus threads?

el rey de copas si se va a poner a discutir con alguno, va a ser con uno que este a su altura o mas arriba...
    los del rojo tenemos q postear aca nada mas, a lo sumo algun comentario en los threads de river o de boca, o algun otro supercampeon internacional como el real, el inter, milan, barza, etc....

vengan cuervitos, hinchas de blanquiceleste s.a, comegatos y todos los muertos de hambre del pais, juntense entre todos a ver si por lo menos llegan a la mitad de lo que logro en rojo. Vengan y traigan vino, que copas sobran !
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Yo no entiendo a quien le puede divertir ver tenis.
    Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    eso es porque todavia no le encontraste forma de poronga a la raqueta... jua jua jua

2. Avatar de push-2
    Registración
    Aug 2005
    Ha no copas tienen , lo que no tienen quien las levanten .
    ¿DISCUTIR QUE ? La quiebra , la falta de aliento , lo amargos que son .
    NO HAY DISCUCION SON AMARGOS .
    Si hay copas y¿ un poco de azucar ?
    Papa grondona los sigue salvando indesingente ,copiate de la hinchada de RACING , intentalo.
    salu2.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por The Lucky
    Independiente
    Copas libertadores: 7
    Copas intercontinenetales: 2
    Campeonatos locales: 13
    Copas internacionales (totales): 15

Racing:
    Copa libertadores: 1
    Copa intercontinental: 1
    Campeonatos locales: 7
    Copas internacionales (totales):2
    PATERNIDAD
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

4. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por push-2
    Ha no copas tienen , lo que no tienen quien las levanten .
    ¿DISCUTIR QUE ? La quiebra , la falta de aliento , lo amargos que son .
    NO HAY DISCUCION SON AMARGOS .
    Si hay copas y¿ un poco de azucar ?
    Papa grondona los sigue salvando indesingente ,copiate de la hinchada de RACING , intentalo.
    salu2.
    Jajajajajaja. No argumentos papa, hasta un hincha de otro equipo lo dice, es mas me olvide de aclarar los 20 y pico partidos que lleva independiente sobre racing en super clàsicos.

¿Conoces la entrada a avellaneda? Viste algun cartel de Racing ? Si viste tenes vicion rayos gamma/x porque estan todos tapados por los del rojo !
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de (((S0n?do)))
    Registración
    Jun 2004
    y el de blanqui no ta mas.. se ve que no pagan las cuotas, ademas es un cartel pedorro que se ve saliendo de avellaneda.. el nuestro esta mucho mejor.. hasta el cartel de alto avellaneda es rojo!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Amar hasta que dejen de amarte. asi pienso yo..

6. Avatar de push-2
    Registración
    Aug 2005
    Perdon estan en el rubro publicidad , ponen carteles ¿ pregunto paraque necesitan publicidad ?
    La publicidad se hace para vender , estar en el mercado vigente , atraer socios etc.
    Uds se estan quedando sin gente ? ¿quieren vender algo de lo que caresen ?
    Si no es asi , para que. Miren ha RACING no nesecitamos de carteles ,vamos y vamos sin ninguna
    publicidad y seguimos copando siempre .
    Rojo la AMARGURA no se va con publicidad , lleva gente , que aliente . Ha el hincha del otro equipo es
    tan amargo como uds. FALTA POCO ROJITO ,TE ACORDAS DE LA ULTIMA , YO SI JAJAJAJAAA.
    salu2.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de jopali
    Registración
    Feb 2004
    Si acordate de la ultima por q de la anteultima ya dudo q muchos se acuerden, cuanto hace?
    Son hijos nuestros les guste o no y tambien son el 4º grande la argentina por lejos, se quedaron abajo del podio.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de push-2
    Registración
    Aug 2005
    Che la ultima estuvo muy buena , es mas todavia no se pueden sentar .
    Para mi 2 o 3 en grandeza , uds no figuran , fueron en un tiempo ahora ni hay.
    salu2.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de push-2
    Registración
    Aug 2005
    salu2.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por push-2
    salu2.
    ¿Como te da la cara para decir eso?

¿Vos estàs diciendo que por resultado deportivos Racing esta Arriva de Independiete?

Lee las comparaciones que Hise y desp. hablamos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Hahahaha nenito, primero ubicate, segundo aca no te juna nadie, tercero Racing tiene 3 titulos internacionales, te la das de PRO y no sabes un pomo a la vela... e Independiente tiene 14 campeonatos, no 13... ahora, quien tiene que usar el marote?
    Yo nunca discuti la cantidad, lo unico que discuto es que SIEMPRE y desde hace mas de 10 años venimos vendiendo muchisimas mas entradas que ellos (y no me vengan con los socios porque Racing tambien tiene y muchos), tenemos mucha mas gente, en capital les rompemos la cola pero mal y en hinchada nunca nos van a igualar. Ademas todas esas Libertadores empezadas de la semifinal, oh si grosisimos campeones man, guarda...
    Y por el lado de Racing ni hablar en el amateurismo (que se llamaba amateurismo, pero mal que mal era futbol y estaban todos los grandes tambien), fuimos pioneros en TODO, ganandole a todo el mundo, heptacampeones, imbatibles por todos lados.

A Racing le toco una mala racha, esa racha negra de los 35 años y asi nos fue, en quiebra y con deudas por todos lados, pero fue una serie de malas presidencias y choreos de guita que desencadenaron en todo eso lamentablemente...
    Y los hinchas? Siguen vigentes, y cada vez somos mas, te lo puedo asegurar.

No dudo que Independiente haya ganado todo, pero no por eso vamos a desmerecer lo GRANDE que es Racing, al ser el primero en GANAR TODO y tambien el primero en poner en lo mas alto al pais.

Igualmente chiquitito, puro ignorancia tu post. 0 idea de futbol.
    Prefiero discutir con los mismos de siempre (que al menos algo de idea tienen) y no con chabones que postean una vez y chau, ubicate.

Otra cosita, mete la gente que mete Racing en nuestra canchay esa misma gente volcala en la cancha de Independiente, San Lorenzo, etc... que logras? una cancha REBALSADA de gente. Es muy grande la cancha de Racing, lo que no quita que llevemos MUCHISIMA gente todos los partidos.
    1- Que sea menor de edad no implica nada, es mas, en ningun momento te falte el respeto.
    2-¿Juna? Tas viejito o no saves escribir.
    3-Que se yo cuanto campeonatos lleva racing.
    4-Si, es verdad tiene 14 cada vez mas grande es.
    5-Por la ùnica razon que venden mas inchadas es porque tiene la cancha mas grande flaco. ¿ Te crees que la patagonia y el resto de las probincias no viven ?.
    Hace un par de años se hiso una encuesta que uno tenia que llamar y decir de que club era. Independiente salio 3ro, despues de river y boca, Racing quedo en el 5to lugar desp. de San lorenzo.
    Ahora, no vengas conque eso es pago o que la choreamos porque saves bien en la cituacion que pasa el club m3n.-
    6-¿ Que argumentos tenes para decir que las libertadores las jugamos desde la Semifinal ?.
    ¿ Si ubiese sido tan facil como vos decis porque Racing no Ganò ninguna ?.
    7-Tendràs razon, fueron pioneros en el Amateur, no te lo voy a discurtir ni tampoco tengo porque hacerlo es mas queres tu amataeur te lo regalo, pero no hables de profecionalizmo porque saves bien quien es el Grande ahi.
    8-Y bueno, como en todos lados, la culpa no es del chancho si no de el que le da de comer.
    9-Fue el primero, pero acordate contra quien jugò, jugo contra el Celtic, equipo Escoces que no es la gran cosa GUAU, en cmabio nosostros juamos con lso grandes de esa època, jugamos vs Liberpool, Barsa, Nàpoles, Juventus, el equipo rumano de nombre raro, no tods los ganamos ganamos 2 de los 7 que jugamos, pero el que llevo al paìs a lo mas alto fue el rojo, nosotros terminamos lo que izo Racing en esa època y ahora Boca lo esta haciendo de vuelta.
    10-Si para vos saver de futbol es ser mayor de edad y bardear a tu club adversario, me parece que estàs errado, yo tengo 14 años y se bien lo que ago, es mas, lee bien todo y vas a ver que asumo mis errores, vos no, haces lo que se te canta y no te importan los opiñiones de los demas.
    Si de verdad saves de futbol y demas no demostrarìas esa postura que mostras, aprende de los demas tmb y savelo, por resultado DEPORTIVOS independiente lelva paternidad, por la hinchada tal ver Racing, pero no se da tanta diferencia como en lo deportivo, es mas.

La gente que mete racing es hace 5 años, desde que Marìn puso la papota y trajo jugadores y demas de ahi llenaron la cancha.

Una quiebra es irreversible, tarde o temprano va a llegar, pero un lugar en la B no, en eso si tengo confianza.

Yo que vos me quedo en tu thread y no jodo mas aca, lo unico que haces es entrar para decir AMARGOS, PECHO Frios, si queres robar post anda a tu thread no aca.

¿Dudas aclaradas? Espero que si.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de jopali
    Registración
    Feb 2004
    Lo de la encuesta es verdad y hay mas de una. Si quieren las busco y las muestro a ver si encuntro alguna en internet por q scanner no tengo. Una es de la revista del "Gran DT" ahi habia q poner de q equipo eras hincha y siempre quedaba Independiente 3, incluso San Lorenzo 4, osea pateticos son. Igual voy a ser realista y decir q Racing es el 4. Pero Independiente le sacaba bastante diferencia. Otra de Clarin idem resultado y asi.
    No sean necios, tienen una linda cancha, etc pero tampoco se hagan los superhinchas por q a veces se pasan de amargos, parecen muditos. Quisiera saber muchos de los q aca opinan si van siempre a la cancha y cuantos clasicos vieron. Incuido ese ultimo q dicen, q me moje como la concha de la lora y un poco mas llegue a mi casa con principio de hipotermia.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    No se de que me estan hablando, y ya decir que San Lorenzo tiene mas gente que Racing, ah bue... hasta aca llegue. Yo me acuerdo que una vez habia empezado Futbol de primera hace unos años y Araujo salio diciendo que se habia llevado a cabo una encuesta y bla bla estabamos 3eros, despues venia pegado Independiente y San Lorenzo.
    De todas maneras es innegable que Independiente tiene mas titulos que nosotros, si a eso se refieren, no voy a discutir ese punto.

Ahora lo que si, decir que no tenemos hinchas o que tiene mas San Lorenzo o que no somos grandes, no lo voy a permitir. Lo de los titulos esta bien, tienen mas y nos tienen de hijo? listo? contentos?

He dicho.
    Ah y para The Lucky, fijate que ustedes empezaban la Libertadores de la semifinal, no se bien como es la historia porque no me interesa justamente la historia de Independiente, pero hay que buscar nomas.
    El tema del Celtic, es un grande de Escocia, si bien ahora ni figura, cuando jugo con nosotros tenia en EQUIPAZO.

Bue eso es todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

14. Avatar de jopali
    Registración
    Feb 2004
    No se si lo decis por algo q puse yo, pero aclare bien q no creo q San Lorenzo tenga mas gente q Racing, eso esta claro. Como tambien lo esta q Independiente tiene mas q Racing.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Sushiman Avatar de Hanzo
    Registración
    Mar 2003
    hay muchas cosas que son discutibles pq son incomprobables, como los de las encuestas y demas.
    Pero hay otras que son irrebatibles, y esas son los hechos

HECHOS:

* Los equipos grandes no se van a la B.
    * Los equipos grandes no estan 30 años sin ganar un campeonato.
    * Los equipos grandes no le levantan un monumento al tecnico que les hace ganar un simple torneo local.
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Yo no entiendo a quien le puede divertir ver tenis.
    Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    eso es porque todavia no le encontraste forma de poronga a la raqueta... jua jua jua

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 995688
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema