[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Re: [Club Atlético Independiente]

Que reclamen de la copa Ok, la jugaron, le metieron huevo y la ganaron, ahora q vengan a reclamar 2 meses por el campeonato cuando vienen de salir ultimos en uno y estan peleando por no entrar en promocion en este es una verguenza, un poco de decoro, todos sabemos que no van a tener problemas para llegar a fin de mes, mas que reclamar tendrian que pensar en devolver algunos! ademas la manera, faltando horas para un partido, de manera extorsiva, se habla de Sillvera y de Mareque como los camarillas de todo esto, a la mierda con los dos, q el Cuqui se vaya a Union que seguro lo van a tener el dia y quizas no les joda que falte a los entrenamientos por irse de joda y caminar la cancha todas las fechas y Mareque gracias por todo, te podes ir tambien a la mierda!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

2. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Che loco, todo bien, estos jugadores tendrian que jugar y callarse hasta que termine del torneo y safen de todo.
    Pero ahora los ultimos no pueden reclamar? Vos que carajo sabes la situacion de cada uno que afirmas "ninguno tiene problemas para llegar a fin de mes"?
    Nosotros que sabemos? Dejemosnos de joder y hacer "supuestas" afirmaciones. Lo mas seguro es que no, no tengan drama, pero vos no sabes la situacion de cada uno.
    Yo llego a ser jugador, no me pagan hace 2 meses (y no sali ultimo SOLO) y ENCIMA VIENE GENTE QUE NI SIQUIERA ME PAGA EL SUELDO A DECIRME JUGA Y CALLATE, SABES DONDE LO MANDO? A LA PUTA QUE LO RE MIL PARIO, SI NO LO CAGO A BIFES.

Entonces no meemos afuera del tarro, porque quieran o no, los tipos tambien son humanos y el principal responsable de esto, es Comparada.

Caradura, lo agitas al cuqui (que ya merece el banco) y tenes el avatar DEL PERRO IMPRESENTABLE MAS GRANDE DE TODA LA ARGENTINA, EL DEFENSOR CON MENOS CRITERIO QUE EXISTE, CARLITOS MATHEU
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Pueden reclamar Damo, por supuesto que pueden, les corresponde y no tengo dudas de eso, pero hay momentos y hay formas, ellos saben cual es la situacion actual de independiente y saben tambien por ende que no es el momento, la cabeza tiene que estar en ganar, si hoy ganamos y pierde Olimpo tenes resuelto practicamente el tema del promedio y como te decia hay formas, esto lo podrian haber reclamado en la semana hablando con quien correspondia y no hacer toda esta cosa extorsiva a horas de un partido que es otra de las finales que tiene el club. Que el culpable es Comparada no tengo dudas, pero repito que hay momentos y formas y para mi es un reclamo desubicado, si no lo compartis lo lamento!!!

Yo no agito a nadie, Silvera esta en un nivel bajisimo, falto al entrenamiento y dicen que es porque se fue de joda, consecuencia de ese nivel la cancha la trota, las pelotas las pierde y se viene errando goles increibles, estamos de acuerdo que merece banco y para mi no deberia seguir en el club por la sencilla razon de que no lo viene aportando y debe ser uno de los contratos mas altos del plantel, el tipo si tuviera un poco de autocritica q evidentemente no tiene no estaria liderando toda esta movida extorsiva para cobrar 2 meses de sueldo, Riquelme devolvio plata por todos los partidos que no jugo en Boca, si vos sabes que al equipo no le venis rindiendo me parece que tenes que tener un poco decoro y no hacer lo que hizo.

En cuanto al avatar no puedo creer q lo menciones, te daras cuenta q mi participacion en este thread es cada vez menor, conta la cantidad de mensajes mios en las ultimas paginas, con suerte un comentario post partido y nada mas, ese avatar esta desde aquel gol de Matheu que nos dio la clasificacion a la Sudamerica con Santoro en el banco, ni me calente ni me voy a calentar en cambiarlo, y si lees como te decia mis comentarios anteriores podes ver cual es mi opinion sobre el Matheu actual que esta igual o mas bajo que Silvera!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

La culpa la tiene Fredes!!!!!!!!!!!!!!

Un poco de delirio para poner paños frios a la situacion nunca viene mal
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

5. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

A mi nunca me queda claro si lo bancan a fredes o no esta jugando bien ahora?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

6. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Como definir a un tipo como Fredes ... es un jugador que tiene todo para jugar bien y sin embargo juega mal. Igual lo tire jodiendo, putear a Fredes ya es una costumbre criolla.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

7. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Sixer#5 Ver Mensaje
    A mi nunca me queda claro si lo bancan a fredes o no esta jugando bien ahora?
    es de esos que parece que juegan bien o si lo miras bien te das cuenta, que no contribuye nada, por lo menos ahora esta corriendo, pero definicion tiene 0 y eso que tiene chances, se fue a rusia o croacia o no se donde y lo devolvieron al toque
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

8. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

La verdad que no me sobra la fé para esta noche, pero por favor muchachos, por la casaca que llevan encima y no por las lacras que los contrataron, dejen todo hoy.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

es que a los mercenarios les chupa un huevo la camiseta, silvera si no anda derecho empieza a hacer lo que quiere en casla hizo lo mismo, y mareque para mi es de rasin posta, nunca lo senti ni lo vi feliz de jugar en independiente, siempre se quizo ir, no se quien le metio en la cabeza que estaba para jugar en europa o algo asi
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

''el patito y la cintura endiablada'' JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    no me rio del patito me rio de la frase q tiro el relator xP
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. Avatar de GaiusSCK
    Registración
    Dec 2005

Gooool! Pendejo De Mierda Gooooool! Por Fin Hijo De Puuuuu!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Marker @ AyA Chat
    ni idea no jugué HL
    Citar Mensaje original enviado por Wanpïsu @ AyA Chat
    Un día hicimos una joda ahi en el lugar donde estábamos y me quedé dormido cagando

12. Avatar de Marn
    Registración
    Nov 2005

Gracias patito por tanta magia.

Lo unico que espero en el 2ºT que no se queden como siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Master Race : 21-05-11 el 09:12 PM

13. Avatar de Wayne
    Registración
    Jun 2008

No puedo creer cómo ELIO ROSSI puede ser tan PELOTUDO. Es insoportable.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Somo' Nosotro'

Pd: Parra pones DEMASIADO huevo.-

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

15. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

bueno, primer partido q no voy de local en el campeonato y casi no pude ver el partido, es mi birthday asi que espero el feliz cumple de todos uds, el rojo ya me hizo un lindo regalo!!!

fuertes, la puta que te pario, yo sabia q este forro mojaba para variar!!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996535
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema