[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Re: [Club Atlético Independiente]

que onda silvera manes?
    estan diciendo que vs olimpo fue su ultimo partido en el club...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

para tanto? esta en bajo nivel y no va a ser titular segun parece, pero tampoco la pavada... ahora si le van a renovar o no es otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

3. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

pasa que es un jugador tan inteligente que es mucho para nosotros y decidimos darselo a union.

Se va con damo dicen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

4. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Y mira, para titular no esta. Considerando que el proximo semestre nos jugamos varias cosas (Recopa+Suruga+Sudamericana+Campeonato Local), hay que traer un 9 de categoria. Por el perfil de SIlvera, veo diicil que se banque ser suplente y hay que considerar que no debe tener un contrato barato. Yo no veo con malos ojos que no siga.

Recien veo en twiiter y en TyC que los jugadores quieren abandonar la concentracion por una deuda. Alguno sabe algo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ramirinho : 20-05-11 el 05:31 PM
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

5. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

entra al foro de IR, ahi estan tirando toda la data.

JUGADORES MERCENARIOS VAYANSE TODOS!

prefiero jugar con la 5ta que con estos mercenarios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

6. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Que bronca que me da, encima es por los premios de la Sudamericana. Dejate de joder, no se puede creer loco, ni que se esten muriendo de hambre.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

7. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Pero que soretes, Como les da la cara para reclamar algo con la campaña del orto que vienen haciendo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Según tití Fernandez:

"Flor de lio en Independiente, reunión de los referentes analizando si aceptan la oferta de medio aguinaldo adeudado, si no se desconcentran
    Si se van de la concentración Comparada le habría pedido a Mohamed que arme un equipo de juveniles. Si se van el turco aceptara dirigir pibes"

Que quilombo. Justo ahora. Obviamente es aproposito.. en la situación del rojo, no pueden darse el lujo de mandarlos a cagar. Van a tener que desembolsar guita. Linda extorsion aunque es su laburo, es la guita que se ganaron. Que se yo.. jodido.

Agrego:

"2 meses de sueldo, medio aguinaldo, 25/ premio sudamericana y premios del campeonato reclaman los jugadores de independiente"

Ahora digo.. 2 meses? todo este quilombo por DOS MESES? ajaaj. Es para tanto? obvio es su laburo como dije antes, su guita, y les corresponde que se la paguen. Pero en Argentina hay equipos (River por ej ) que tienen jugador que no cobran hasta por un año. Es raro.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

insisto CARAS DE PIEDRA
    • Me gusta
    Me gusta

10. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

y porque los jugadores de River (algunos) no "cobren hace 1 año" deberia marcar un parametro que los que no cobran hace 11 meses esta "moralmente" prohibido reclamar? Que boludes decimos? Que los sueldos sean galacticos no justifica que no se le pague lo que esta estipulado.
    Mas alla de eso, que juegen para safar de todo y cuando termine el campeonato que arreglen, que no rompan las bolas, o que Comparada al menos les pague 1 sueldo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Ellos estan en un lugar de privilegio, visten la camiseta de Independiente, cobran sueldos siderales (claramente no se estan muriendo de hambre), no se puede defender esta actitud. Que protesten me parece perfecto, porque tienen que defender su laburo de alguna forma, pero no ahora y de esta forma, cuando el club esta en una sitaucion complicada y en la antesala de un encuentro clave para zafar de la promocion. Como hincha me da por las pelotas esta actitud de los jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ramirinho : 20-05-11 el 08:37 PM
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

12. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    cobran sueldos siderales (claramente no se estan muriendo de hambre)
    Vos les pagas el sueldo?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

No, pero se de los sueldos de varios y la verdad que reclamar de esta manera es de mercenario. Vos te pensas que jugan por dos mangos???? En la B Metropolitana ya ves sueldos altos, no te das una idea lo que garpan los clubes grandes (o mejor dicho, los clubes en general de la primera division, sacando algunos como Huracan). No tienen cara, estamos con los huevos en la garganta para zafar de la promocion y estos quieren abandonar la concentracion. Estamos todos locos? No es la forma, es indefendible.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

14. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    y porque los jugadores de River (algunos) no "cobren hace 1 año" deberia marcar un parametro que los que no cobran hace 11 meses esta "moralmente" prohibido reclamar? Que boludes decimos? Que los sueldos sean galacticos no justifica que no se le pague lo que esta estipulado.
    Mas alla de eso, que juegen para safar de todo y cuando termine el campeonato que arreglen, que no rompan las bolas, o que Comparada al menos les pague 1 sueldo.
    Y en que momento dije que porque otros jugadores no cobren hace más tiempo, el resto deben "callarse" o no deberian reclamar? justamente deje bien en claro lo contrario.

Pero como dije. Es SU guita. SU laburo, y esta perfecto que lo cuiden y busquen que les den lo que corresponde.
    Ahora, una cosa es protestar, quejarte, reclamar.. y otra, es dejar pasar toda la semana, y a menos de 24hs del partido, amotinarte y decir "o nos pagan o nos vamos a casa y tienen que jugar para no irse a la B con los pibes de la cuarta".

Si realmente quieren protestar (lo cual está en todo su derecho), por que no lo hicieron el lunes? en 2 días. O el lunes pasado. Por que no buscaron el dialogo, u otro camino? .. quizás lo hicieron antes y no funciono, no lo se.
    Pero esta forma de actuar que tomaron ahora, es extorsiva, claramente. En eso no estoy de acuerdo.

Y lo de los meses del ejemplo que di, es claro que aunque les deban 1 solo mes, es SU PLATA Y TIENEN TODO EL DERECHO DEL MUNDO a pedir que se las den, como cualquier trabajador.
    Pero vamos che.. no ganan $2, no se estan muriendo de hambre por 2 meses de deuda, eso estoy seguro. Era necesario ir tan al limite? a eso me referia.. no porque otros haga 3 años que no cobren, ellos deben callarse. Todos estan mal, así sea 1 mes o 15. Nunca dije lo contrario, de hecho lo deje bien claro.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Eso si, es indefendible. Si abandonan ahora voy yo y les quemo la casa en persona. No estoy justificando, quise dejar en claro de que esta ok que reclamen lo suyo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996632
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema