[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Diablos_Rojos
    Registración
    Jun 2007
    Animo loco aguante independiente y banco a morir a todos viejo.Estamos en la MALASS tiene que entender pero las BUENAS ya van a venir no se desanimen y vayan a alentar al equipo todos los fines de semana.

Avellaneda existe una de la bandas
    que lo sigue a independiente con el vino y con la pala
    al rojo lo quierpo por eso vengo alentarlo
    y aunque ganes aunque pierdas
    NUNCA VOY ABANDONARLO
    los putos de river los putos de boca
    nos chupan la pija
    SOMO EL REY DE COPAS
    y vos academia teens que entender que sos una empresa
    que se fue a la B
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Bueh otra camapaña mediocre más se viene.
    Que desastre la verdad...los Moyano están que los cagan a piñas a Comparada y a Di Pace.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    http://www.overstream.net/view.php?oid=spijuxnlnkau

mirenlo!!!! es un cago de risa mal...mirenlo todos, los del rojo o no...es la conferencia de prensa de trapattoni donde explica porq no quiso venir al rojo jajajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

4. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    http://www.overstream.net/view.php?oid=spijuxnlnkau

mirenlo!!!! es un cago de risa mal...mirenlo todos, los del rojo o no...es la conferencia de prensa de trapattoni donde explica porq no quiso venir al rojo jajajajajaj
    Jajaja " y encima no tenemos cancha, TIRARON TODO A LA MIERDA !! " jajaja

Hablando en serio. Cuando fue eso ? que paso con el Bayern que está todo caldeado ?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    jajaja muy bueno el videito!!! Es una linda divertida y digestiva manera de ver la realidad del club!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Me gusta Troglio para Independiente.. en realidad es un excelente tecnico, que creo que jamas dirigiría Boca por su pasado gallinaceo, pero lo admiro, tiene unos huevos enormes y realmente entiende de futbol.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    la verdad que si porque dirigil al rojo que viene como el culo es un riesgo a que te valla mal y deps te re caguen a putiadas
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Mira todas las cosas que pasaron en Gimnasia, de pelear un campeonato con Boca hasta que te goleen equipos que estan por descender.. no son demasiado gratos por lo general pero a Pedrito siempre lo ovacionaron y lo bancaron.. por encima del presidente y de los jugadores.. Para mi trajeron un DT enserio, y tienen que aprovecharlo y dejarlo laburar tranquilo.. total descender no van a descender.. dejenlo encontrar el equipo que solitos van a repuntar..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Es un buen dt, a ver como le va en indepte
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES
    Jajaja " y encima no tenemos cancha, TIRARON TODO A LA MIERDA !! " jajaja

Hablando en serio. Cuando fue eso ? que paso con el Bayern que está todo caldeado ?
    a mi me mataa la parte donde hace el gesto con la mano diciendo ''y cuando pregunte quien era el 3....y me dijeron escudero...'' jajajajajaj es terrible

el tano estaba caliente con los periodistas porq le criticaban el funcionamiento del equipo. la seña del 3 es porq juega con 3 en el fondo supongo, es mas fijate q a cada rato el chabon dice ''offensive'' o sea todo referido al equipo

PD: GIODA LA PUTA QUE TE PARIO!
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    100 AÑOS DE COGERME A LA AKD!!!

Fue el 9 de Junio de 1907: se cumplen 100 años de la primera victoria contra el Racing Club...
    Independiente estaba inscripto en Segunda y Tercera División. En segunda tuvo un desempeño regular, pero en tercera debutó perdiendo con Atlanta ¡21 a 1! Quienes recordaban aquel encuentro le echaban la culpa de la goleada a un arquero improvisado, aunque nunca mencionaban su nombre. Encima, pocos días después, el 9 de junio de 1907, debían enfrentar por primera vez en la historia al Racing Club, los vecinos de la Tablada de Avellaneda, junto a “los cuatro Ombúes”.

Estos rivales, agrandados por la Estrepitosa caída de Independiente, salieron a provocar con pintadas que pretendían anunciar una nueva debacle: ¡40 a 0!, se leía en las paredes del barrio. Pero llegó la tarde del choque y, con otro arquero, claro, vino la redención: la primera victoria ante Racing. Fue un 3 a 2 conseguido por el siguiente equipo: Bazzara, González y Paitz; Zetti, Hermida y Marcelo Degiorgi; Pomarini, Arregui, Tagliaferro, Pelufo y Rosendo Degiorgi. Este último, el mismo que fuera el primer presidente, marcó el gol del triunfo, que las crónicas de la época narraban así: “Faltaban dos minutos cuando el wing derecho Antonio Pamarini se hizo de la pelota, la llevó consigo largo trecho esquivando adversarios hasta que alcanzó la proximidad del área grande. Desde allí lanzó un centro que el otro wing, Rosendo Degiorgi, recibió a la carrera proyectando un formidable shot que batió la valla defendida por Marengo”. Un triunfo sobre Racing. El primero. Y en Avellaneda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Noirot : 09-06-07 el 06:34 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

11. Avatar de Manu...
    Registración
    Apr 2006
    Ustaaaaaaaaaaari, Ustaaaaaaaaaaari
    • Me gusta
    Me gusta
    M A N U ...

C. A. I N D E P E N D I E N T E

12. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    muy groso lo de ustari, casi me muero cuando lo venia venir para patear. sin dudas la alegria mas grande en todo el puto campeonato lo de osky. igual tbn me puse triste porq es como q sabia q si fue a patear era la despedida.

tbn estuvo copado la ovacion a pepe recontra merecida asi hubiera perdido los 9 partidos!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Pepe Santoro es hincha de Racing, probablemente me digan que no pero lo se de muy buena fuente. Mi viejo lo conoció, iba a la oficina que tenía en el centro y era muy amigo de él. Mi viejo obviamente es de Racing, y Pepe siempre fue de Racing.. pero siempre le decia a mi viejo "y... es el laburo, que se va a hacer..."

• Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

14. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    Daaaa, "es el laburo", tantas veces lo basurearon y no cobró un mango, tantas se bancó, esa no la creo, en serio.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

15. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Había un muy buen articulo en infierno riBales (el blog de la web) haciendo referensia al tema de Pepé para que los hinchas de rasinverga cierren el tuje.

Bue por otro lado, este tipo me va comprando. Personalmente me pudrí de comprar espejitos de colores. Pero llegar a un club hecho mierda deportivamente y decir que se tiene que salir campeón, que va a proponer buen futbol y encima que diga que le gusta el muerto de Matheu es tener unos huevos gigantes.
    ¡Exitos Pedro!.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1002091
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema