[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    seee, ahora quedamos a 3 de lanús que tiene 2 partidos de menos... no va a ser fácil, y matarse por un lugar en esa copita ni da, yo me olvidé del tema hace rato, y si entramos bien y punto.

Y de la camiseta, eran todos Ustaris!!

a propósito de Ustari, se notó ayer la falta de fútbol, y la que pegó en el travesaño se confió en que salía y ni se movió. igual todo el apoyo tiene.

edit: fuiste joaco? nunca vi que se fueran tan rápido los de ñuls
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

2. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    video de ayer en la cancha q grabe

Si fui, y yo me fui apenas termino el partido porque no me podia dar el lujo que se me valla el colectivo y me quede a pata en el medio de bsas a las 12 de la noche
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

3. Avatar de Otro+
    Registración
    Sep 2006
    JoaCoO estabas al lado mio jajaja, por casualidad no tenes un w300??? no?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Si, es uno parecido seguro te lo confundiste con ese, es un w710
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

5. Avatar de Otro+
    Registración
    Sep 2006
    jajaja sii, te vi filmando!! de pedo no apareci en tu video, yo estaba justito atras del pibe que tenia la bandera media rotosa q aparece en el video!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    la barra del rojo le chupo la pija a la de ribergai durante el mundial y pactaron no pelear.
    no son amigos.

igual me parece una verga, estube leyendo foros de ñuls y mucha gente del palo común está disconforme, igual que la del rojo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Jajajaj el loquito de la bandera es un amigo de la facultad que viajo conmigo mucha casualidad todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

8. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Che que paso entre la gente de indepte y ñuls?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por '[Mariscal

bue.. no estábamos tan lejos si ganábamos hoy quedábamos a 8 y encima había que jugar contra Arsenal

y no te mientas porque a la Sudamericana por como vienen belez y lanús (y encima le ganamos a los dos) entramos, sufriento pero entramos
    de lanus estamos a 4 puntos y tiene 1 partido menos (contra el descendido quilmes de local). ademas, mas alla de los puntos a lo que voy es que por como se esta jugando no hay chance de entrar. es lo mismo q river, esta 6 puntos del lider...pero jugando como viene no tiene chances, no son solo los puntos de diferencia, q no son para nada imposibles.

este torneo sacamos 14 puntos en 14 fechas, lo q dá un promedio de 1.000 (te vas a la b con ese promedio!), y pretenden entrar a una copa? me parece medio al pedo hacerse mala sangre y andar con la calculadora en mano cuando es un objetivo casi imposible, a eso voy.

el domingo juegan el rolfi y el rengo juntos!!!! abri el culo mafiaaaa (jajajajja con toda la onda estoy metiendole pimienta al clasico mas devaluado de toda la historia jajajja somos 2 desastreeeeesss!!! )
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

10. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    SUMA DIECISEIS, UNO MÁS QUE EL REAL MADRID Y EL INDEPENDIENTE
    El Milan se convierte en el club con más títulos internacionales
    MIGUEL ÁNGEL GARCÍA El Milan se ha convertido, gracias a su séptima Copa de Europa, en el club con más títulos internacionales al lograr el decimo sexto en Atenas. Hasta ahora, el conjunto italiano compartía dicho honor con el Real Madrid y el Independiente de Avellaneda y podría ampliar su diferencia este año si consigue la Supercopa de Europa y el Mundialito.

Al margen de las sietes Copas de Europa (logradas en los años 63, 69, 89, 90, 94, 03 y 07), el Milan ha conquistado cuatro Supercopas de Europa (89, 90, 94 y 03), tres Intercontinentales (68, 89 y 90) y dos Recopas (68 y 73) y de este modo supera los palmarés del Madrid y de Independiente.

El conjunto blanco posee nueve Copas de Europa (56, 57, 58, 59, 60, 66, 98, 00 y 02), tres Intercontinentales (60, 98 y 02), dos Copas de la UEFA (85 y 86) y una Supercopa de Europa (02). Por su parte, los argentinos cuentan con siete Libertadores (64, 65, 72, 73, 74, 75 y 84), tres Copas Interamericanas (73, 74 y 76), dos Supercopas de Sudamérica (94 y 95), dos Intercontinentales (73 y 84) y una Recopa Sudamericana (95).

Por detrás queda Boca Juniors con catorce entorchados internacionales. El otro finalista de esta edición de la Liga de Campeones, el Liverpool se queda en los once títulos.

Cuentas para todos los gustos
    A la hora de sumar trofeos siempre hay controversia. Hay quien piensa que es Boca el que más títulos tiene con dieciseis porque cuentan la Copa Master (disputada sólo en 1992 y 1994 y que enfrentaba a todos los campeones de la Supercopa Sudamericana) y la Copa de Oro Nicolás Leoz (disputada en el 93, 95 y 96 y que jugaban los ganadores de la Copa Conmebol, la Copa Master, la Supercopa Sudamericana y la Libertadores ).

Sin embargo, estos títulos, ganados con mucha dignidad, no dejan de ser torneos menores por la poca repercusión (y duración) que tuvieron. Por la misma regla de tres el Milan tendría 19 porque sumaría las dos Copas Latinas que ganó (competición que enfrentó, entre 1949 y 1957, a los campeones de las ligas de Francia, Italia, Portugal y España) y la Copa Mitropa (antigua competición que jugaban equipos del centro de Europa y que se extendió hasta 1992).

El Real Madrid sería el segundo con 18 títulos, porque también ganó dos Copas Latinas y una Copa Iberoamericana, competición de una sola edición que se creó en 1994 para que se enfrentaran los campeones de la Copa de Oro Nicolás Leoz (Boca Juniors) y la Copa del Rey, en virtud de un acuerdo firmado entre la Confederación Sudamericana y la Real Federación Española.

Incluso Independiente también tendría otros dos títulos que añadir, ambos conquistados en la Copa Ricardo Aldao, antigua competición disputada entre los equipos campeones de Argentina y Uruguay.

Fuente: MARCA (http://www.marca.com/edicion/marca/f...lo/997759.html)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

11. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    ehhh me ganaste de mano hiba a postear lo mismo..

"[...]Por detrás queda Boca Juniors con catorce entorchados internacionales. El otro finalista de esta edición de la Liga de Campeones, el Liverpool se queda en los once títulos.

A la hora de sumar trofeos siempre hay controversia. Hay quien piensa que es Boca el que más títulos tiene con dieciseis porque cuentan la Copa Master (disputada sólo en 1992 y 1994 y que enfrentaba a todos los campeones de la Supercopa Sudamericana) y la Copa de Oro Nicolás Leoz (disputada en el 93, 95 y 96 y que jugaban los ganadores de la Copa Conmebol, la Copa Master, la Supercopa Sudamericana y la Libertadores ).

Sin embargo, estos títulos, ganados con mucha dignidad, no dejan de ser torneos menores por la poca repercusión (y duración) que tuvieron[...]"
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Me equivoque de thread :S

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Manu...
    Registración
    Apr 2006
    Troglio con un pie adentro del rojo.. aparentemente para hacer dupla con santoro

la verdad.. no se que decir...esperaba algo mejor ojala me calle
    • Me gusta
    Me gusta
    M A N U ...

C. A. I N D E P E N D I E N T E

14. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    exactamente lo mismo, esperaba a alguien con mas jerarquia, o por lo menos con titulos encima, igual que vos espero que me calle!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

15. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Pero q no quieren entender? Los nombres de jerarquía que todos queríamos nos dijeron q no, q se puede hacer? No tenemos un mango ni para pagarles a esos DTS, mucho menos para armarles un plantel con el q nos dirian q si.

Sacando los q dijeron q no, Troglio es de lo mejorcito q se pueda esperar (yo ya me venia venir a Brindisi!). Ojo eh, yo tbn estoy decepcionado...tbn queria un Bianchi q haga estrellas a Matheu y Denis y cuando me entere de Troglio no me gusto nada, pero bueno hay q analizar un poco mas en frio. Troglio en Gimnasia hizo un campañon (no salio campeon porque en ese club es imposible ser campeon...amigo de rasin y virgo eterno, tampoco es dios!). Y en ese equipo jugaba bien hasta Goux! Y tenian un plantel mas pedorro q el actual nuestro. Despues del apriete y el 1-4 contra la mierda se le fue al carajo el campañon y el buen andar, pero eso es ajeno a él...tuvo mala leche.

Es otro tecnico de equipo chico (como todos los q trajo Comprasraras) pero comparando con Falcioni y Burruchaga, parece mucho menos cagon y menos antifutbol. Tampoco le saquemos el credito antes de empezar!

Mi sueño (no lo mejor para el club, pero si mi sueño) era q agarrara otro pedrito, monzon...y los cague a piñas a los forros esos en el vestuario! No ibamos a ganar nada, como ahora, pero por lo menos los forros esos iban a correr o cobrar.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1004421
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema