[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    Cuando te des cuenta que los verdaderos hinchas, los que ponen las gargantas "que se escuchan" son todos menos los barrabravas, ahí me voy a dignar de discutir con vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

2. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Esa gente que pone la garganta era la que estaba pendiente de quemar vivo al presi.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    http://www.infiernorojo.com/galeria/...&cat=-62&pos=4
    http://www.infiernorojo.com/galeria/...&cat=-62&pos=2

jajajaja. che gallinitas cierren la cola, el presente futbolístico de independiente es 10 veces peor que el tuyo así que no hables.. lo que pasa es que al tener comprado al periodísmo no se habla de la buena tarde del rojo se habla de la mala tarde de river, una más y van..
    te comiste un baile de la san puta, el 'rengo' diaz un muerto de primera le enseñó salsa a tu defensa..
    hacía cuanto que no te bailaban asi en el gallinero?

ah y de los huecos que había en el gallinero ni hablar

----

fuera de contexto, me contaron que fede gonzales hace rato que está entrenando con la primera y que para el próximo campeonato van a presionar al que esté para que el de minutos vamos mierdaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Hace rato que vengo diciendo que el 9 tiene q ser Fede Gonzalez! O incluso Barihjo (si, volvio! ) pero cualquiera menos el gordo o el negro! Ahhhhhh....quieren cagarse de risa??? Lei en el ole que Denis va al banco contra newells....porque.....porque.........porque......L O QUIEREN PRESERVAR PARA EL CLASICO!!!!!!!! AHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHA PARECE QUE ES LA PRIMERA DECISION TECNICA DE COSTAS ESA!

para el gayi, no tiene nada q ver q estes en crisis...nosotros estamos mucho peor y desde hace mas tiempo...sin embargo podes abrir la boquita o para putear a tus jugadores o dirigentes (ni eso hacen) o para alentar por los colores...cantar por lo q sentis por tu club...q se yo cualquiera menos quedarse calladito....
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

5. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    Que feo que nos empataron ayer, faltaban 3 minutos. Igualmente y a pesar de la falta de armado y definición que tenemos, por lo menos se vió que el equipo se armó bien de atrás como le gusta a Pepé. Lástima el gol, cómo se infiltró por el medio, imperdonable, aunque teniendo en cuenta que la dupla central es nueva, se puede mejorar.

Esperemos que el rolfi vuelva bien, porque atrás y en el medio (con un buen Calello) estamos mucho mejor que antes.

Si hay que gastar plata al fin del torneo, que sea en un 9.

Ah, se pudrió todo con la hinchada de newells.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Posta, se re pudrió no? Yo vi el primer tiempo y se estaban puteando pero a morir. La verdad, no lo esperaba, me quedé re sorprendido.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

7. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    estan re calientes porque los de nob son amigos de boca (porque newells le tiene bronca a river porque le mataron 1 y boca le tiene bronca a central porque creo que le hicieron una emboscada o algo asi) y los del rojo los empezaron a putear
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Ahora se arrepienten los del rojo sobre los 40.000 de visitante
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

9. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Sí, y según lo que comentaban durante el partido la mala relación viene del 2004 cuando Newell's salió campeón, como nosotros perdimos contra Independiente (no nos dieron la manito que queríamos..) entonces ahí empezó... ahora con lo de Boca se terminó por completo. Una lástima...

Para Il Mafioso que dijo que no podíamos ser amigos de esos amargos, jajaja ahora nos tenemos que hacer amigos de Racing.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

10. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    dicen que los de nob recibiron a los bosteros con un asado

chau libertadores.. quedamos a 10 de Arsenal faltando 16 pts por jugar.
    más no se podía pedir, faltando casi la mitad del equipo pero bue..

Matheu ya me llenó los huevos, menos mal que salió lesionado...parecía la panamericana el carril derecho...ese flaco no puede jugar ni en Villa San Carlos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    Segun lei en infiernorojo.com (mas fuentes que eso no tengo) newells tiene nuevo jefe de barra y no le gustaba la amistad con nosotros, y los bosteros se juntaron con ellos y les pidieron que la pudran con nosotros.

Aunque el tema de amistades a nivel barra-brava me chupa tres huevos a mi, esa supuesta amistad con los de river fue en un mundial, donde median códigos de no agresión y las barras luchan por mostrarse, y donde tanto los de Independiente con la bandera de la barra del rojo como la de River por lo numerosa y los bombos fueron las 2 que mas se mostraron. En conclusion, todo bien careta para lo que es el folclore del futbol local.

Pero fuera de un mundial, donde valen mas las acciones, los comegatos se juntaron con la Bosta y eso no tiene perdón.

Arrancaron con un "y ya lo ve, y ya lo ve, el que no salta es de rojo y river plate"

E inmediatamente bajó la silbatina desde los 3 costados, y se sucedieron varios cantitos, de los que me acuerdo:

"oy oy oy oy, oy oy oy oy, el que no salta es de boca y newells old boys"

"borombombóm, borombombóm, el que no salta, es un traidor"

"ohhh, son los comegatos, son los putos de Rosario"

Y un par de canciones típicas de las nuestras donde se putea a River. ("los putos de River.. los putos de Boca, nos chupan la pija, somo'el rey de copas...")

Al principio cuando todavía estaban chiflando y me di cuenta que se pudrió todo canté fuerte: "newells newells boton, newells newells boton, sos amigo de Boca la puta madre que te parió" y al par de minutos sonó esa y despues se repitió otras veces, igual no me la doy de que la arranqué yo porque es bastante obvia.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    si, yo también leo infiernorojo.

todavía no entiendo como la gente se sumo a los cantitos de la barra.. esto no es pelea entre hinchadas es entre barras..

esto lo puso un pibe en un fotolog (fuente infiernoforo):

DESPERTEMOS LEPROSOS !! @ 2007-05-12 12:25 dijo :

LOCO HASTA CUANDO VAMOS A ACEPTAR ESTA REALIDAD ? AHORA NOS LA AGARRAMOS CON EL ROJO?
    Y BUSCAMOS DE EXCUSA LO DEL 04 ?
    VAMOS LEPROSOS...
    CAIGAN, DESPIERTEN..
    MIREN DE UNA VEZ LO QUE ESTAN HACIENDO LOS IGNORANTES DE LA BARRA (PIMPI, COHEN, LALO Y CIA.)
    SE ESTAN CAGANDO EN LA HISTORIA DE NEWELL'S
    NEWELL'S, ETERNO AMIGO DE PLATENSE: COMO PUEDE SER QUE AHORA VEAMOS CAMISETAS DE TIGRE EN LA POPULAR ? SERAN LOS AMIGUITOS DEL COHEN QUE TAMBIEN VIENE DE ESE CLUB ?
    Y AHORA ESTO CON LO DEL ROJO. Y NOSOTROS COMO GILES NOS PRENDEMOS EN ESA BOLUDEZ BARDIANDO A LOS DEL ROJO..
    NO SE DAN CUENTA Q LA HINCHADA DE INDEPENDIENTE TIENE TODA LA RAZON !! SIEMPRE FUERON ETERNOS ENEMIGOS DE BOCA MAL MAL..
    Y NOSOTROS QUE TENEMOS QUE VER CON BOCA LOCO?? BOCA ME CHUPA BIEN LA VERGA. PARA VOS PIMPI, NO ME IMPORTA LOS MANEJES QUE HAGAS CON DI ZEO.
    PARA VOS COHEN, NO ME HAGAS CALLAR MAS EN LA PLATEA CUANDO JUGAMOS CONTRA BOCA SI LOS QUIERO PUTEAR...

YO NO SOY AMIGO DE BOCA
    YO SOY AMIGO DEL ROJO

Y PARA EL ROJO, SEPAN ENTENDER. NUESTRO CLUB ESTA TOMADO POR ESTA GENTE Y POR LOPEZ. CUANDO NEWELL'S VUELVA A SER LO QUE ERA NUEVAMENTE VA A VOLVER LA AMISTAD MAS GRANDE DE ARGENTINA...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    me chupa lo de nob, nunca los quise...ademas siempre me cayo bien central.

demasiada importancia se le dio a este tema...habia q alentar por el rojo...no por la amistad o no con estos putos, q ademas depende de lo que hagan o dejen de hacer los barras...que no quieren al club como lo quiero yo. habia q cantar alentando al rojo loco, nos tiene q chupar lo q hagan los barras y el clubcito ese!! igual me prendi cantando y saltando puteando a nob como loco pero porque estaba cagado de frio (no se si tuvo algo q ver la tribuna visitante )

me causa gracia lo del pibe q dijo q ya no entramos a la libertadores....man, hace 10 fechas q se sabe eso!!! a mi me causa risa porq la gente anda con la calculadora en la mano para ver si entramos a la sudamericana aunq sea...hay q avisarle a esa gente q no vamos a entrar a la copa...y por si no se dieron cuenta, tambien quedamos afuera de la pelea por el torneo jajajaj por diossss

por ahora lo banco a santoro...digo, como para q siga la temporada q viene...aporto orden atras y arriba esta eligiendo bien quien juega (el negro es horrible, pero mejor q denis es...por lo menos es mas ''goleador''). ademas ayer se tuvo mucha mala leche (otra vez), estabamos con la cuarta abajo...por eso vino el error (y suerte tbn) del gol.

PD: no respeta tanto la historia del club...pero q conjunto mas copado ayer loco! el negro parecia drogba, y matheu....TERRY!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

14. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    [QUOTE=Noirot]me causa gracia lo del pibe q dijo q ya no entramos a la libertadores....man, hace 10 fechas q se sabe eso!!! a mi me causa risa porq la gente anda con la calculadora en la mano para ver si entramos a la sudamericana aunq sea...hay q avisarle a esa gente q no vamos a entrar a la copa...y por si no se dieron cuenta, tambien quedamos afuera de la pelea por el torneo jajajaj por diossss [QUOTE]

bue.. no estábamos tan lejos si ganábamos hoy quedábamos a 8 y encima había que jugar contra Arsenal

y no te mientas porque a la Sudamericana por como vienen belez y lanús (y encima le ganamos a los dos) entramos, sufriento pero entramos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    La cosa se pudrio porque ustedes son amigos de river, y los de la barra recibieron a boca no se porque...
    Ahora igual la amistad estaba cagada desde el 2004, a mi me caia mas o menos bien el rojo pero despues de los del 2004 que esperan? o sea si no llegabamos a salir campeones ese dia se armaban un quilombo patrio en el estadio ese..
    Bue no podes decir nada de la tribuna visitante al que dijo del rojo, fuimos una banda de gente y alentamos el partido entero por mas que perdimos el 95% del partido 1 a 0...
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 995668
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema