[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    el q se mando a postear sin leer parece q sos vos, porque ni viste q yo puse la misma nota. y si vos defendes a esta manga de traidores sin vergüenza...te podrias ir sumando al paredon...

no tienen absolutamente ninguna razon para boquear...deberian pedir perdon de rodillas por ser tan horribles y no poner ni un gramo de huevo y por tenernos alla abajo, en el sotano. y deberian agradecer ponerse una camiseta de la que no son merecedores NI EN SUEÑOS....sino decime cuantos del plantel se merecen tener esta camiseta? cuantos eh? sacando los pibes y un par de los grandes...cuantos se la merecen? no! en vez de eso, se ponen a hinchar las bolas que no los ponen...que se sienten mal...que se quieren ir...que en junio se quieren rajar...como carajo vas a defender eso? estamos atras de todo! perdimos 6 partidos en 12 fechas! otra vez nos quedamos afuera de las 2 copas! te parece salir a decir esto? y si, si bien para mi los 2 son HORRIBLES...moreno es mejor y deberia estar jugando él en vez del gordo fofo...pero eso no tiene nada que ver, que el negro fiero cierre el orto y se ponga a laburar!

ah ya que defendes que el negro diga q ''esta aburrido'', sabes q hace cuando esta aburrido? se va al flotante el hijo de puta...
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

2. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    che no jodan.. parece que Luna no juega porque es un Ortega 2.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Pipo!
    Registración
    Mar 2005
    Dale rojo, hacenos un favor
    • Me gusta
    Me gusta
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

4. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    Y lo dije eh, al Rengo le metieron un palo en el orto y jugó, muy buen partido de Machín que hace décadas que no ponía y jugaba bien, lástima ese mano a mano.

Y qué amargo River, otra vez pusieron al mango el freezer que es esa cancha. Son una mentira los borrachos del tablón, se harán los mafiosos pero son como los bosteros que 200 mueven las manitos y el resto están todos callados.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

5. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    varias cosas para decir:

1) q amarga q sos gayinita de cabotaje...increible...otra vez te hicimos la fiesta en esa cancha! ya lo vivi, pero cada dia me sorprenden mas...QUE AMARGOS QUE SON!!!
    2) el segundo tiempo es de lo mejor q vi del rojo en no se cuanto tiempo (lo cual tampoco quiere decir mucho).fue mejor q cualquier produccion de la era burru para aca...y mas atras tambien. fue un baile terrible, lastima q nos comimos 800 goles. river llego 1 puta vez en todo el partido!
    3) esto demuestra una vez mas q hay plantel...que hay equipo...no para salir campeon (por lo menos hasta no tener un 9 de MALO para arriba aunque sea) pero si para pelear arriba y entrar caminando a las copas.
    4) denis y moreno: DONEN LOS ORGANOS MANGA DE MUERTOS!!!

MORENO LA CONCHA DE TU MADRE....CUANDO ESTES ABURRIDO EN EL AREA LO QUE PODES HACER ES EMPUJAR LA PELOTITA ADENTRO DEL ARCO, NEGRO INUTIL!

para cuando la bandera ''denis autolesionate''??? con leyenda funciono, el 9 tiene q ser fede gonzalez o cualquiera de los pibes...no pueden seguir jugando estos 2 muertos
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

6. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    ¿Baile terrible? Jah, menos mal que no sos de River.

River jugó desastrosamente mal, y no nos ganaste, hace 10 años que no nos ganás, te tenemos de bisnietos, así y todo, estamos re calientes, porque no le pudimos ganar a un grupo de 11 entuciastas que justamente contra River, 2 se pusieron las pilas.

Diaz y Machin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

7. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    Menos mal que puso "segundo tiempo" y que uno de los tuyos dijo en tu thread que parecíamos la naranja mecánica. Salvando las "pequeñas" diferencias, tuvimos todo para ganar. Y si te quedás con el pasado vas a terminar como Racing.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Si hoy fue el mejor partido de Independiente... JEH.

Hay que revivir a los grandes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

9. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah
    Menos mal que puso "segundo tiempo" y que uno de los tuyos dijo en tu thread que parecíamos la naranja mecánica. Salvando las "pequeñas" diferencias, tuvimos todo para ganar. Y si te quedás con el pasado vas a terminar como Racing.
    O como Independiente.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    Como quien sea, hoy jugaste para el culo y venis en picada hace ya un par de años, y con las finanzas para atrás, yo que vos mejor me preocuparía por eso...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Vayan a cantar en el entretiempo y cuando termina el partido AMARGOS.

Encima nos dicen a nosotros, ajajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    Juajajajajaj, no fuiste se ve.

Yo sí, y cantamos mucho mas que uds. en TODO el partido, uds. hicieron el gol y cantaron pegadito unos 20 segundos.

Después fue una muerte, tuvieron cero ritmo, ni los del medio hicieron el aguante, se ve que andan con internas y putean al dt pero eso a mí me importa un carajo.

Gallina amarga, que pase el que sigue porque en las tribunas son un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Tuvieron que cantar en el entretiempo para hacerse escuchar...

Encima no llenaron la popular, jajajajaja que AMARGOS xD
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    Que no llenamos? no digas boludeces, el cuadrado vacío no se vendió, 6000 populares nos dieron, había por todos lados gente entre las butacas.

Y en el entretiempo, sos una mentira, en todo el partido cantamos, y salvo cuando uds. hicieron el gol y cuando nos expulsaron a el uruguayo, uds. estuvieron bien calladitos y nosotros hicimos la fiesta.

A papá mono con bananas verdes no eh... mira que yo conozco como suenan las tribunas y me doy cuenta bien cuando una tribuna está sonando mas y mejor. Uds. nunca se sacaron la modorra.

En el entretiempo cantaron un par, estuvo re tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Bien che.

Le sacaron un empate a River en su peor momento futbolistico-institucional en años.
    Y guarda que es el segundo empate en 11 años !!

Eso si... ganaron en las tribunas, teniendo en cuenta de que la gente estaba pendiente de quemar al presidente y al tecnico, y que los que estaban parados en los paravalanchas de la popular de River eran pendejos de 15 años de la banda de Palermo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997687
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema