[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Re: [Club Atlético Independiente]

no me cierra velez de volante, despues es masomenos lo que hay, de todas maneras el morocho no pasa tan mal al ataque (lastima el otro dia la definicion )

voy a sonar como empleado, pero mañana lo tenemos que ganar nosotros alentando, porque sabemos que el equipo es 100% ciclotimico, especialmente los 1eros tiempos, si nos salen bien las cosas al principio o mal en muchos casos define todo
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

2. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Independiente jugo el domingo pasado, el viernes con gimnasia, hoy con La Liga, el viernes con Godoy Cruz, el martes tiene que viajar a Uruguay para jugar contra Peñarol y el sabado el "clasico" con Racing, con este equipo repleto de limitaciones + la cantidad de lesionados + este rally de partidos en pocos dias = no creo que salga algo muy bueno!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 05-04-11 el 11:52 AM
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

3. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

La formacion de hoy:

Fabián Assmann;
    Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Julián Velázquez; Iván Pérez,
    Roberto Battión, Fernando Godoy, Lucas Mareque;
    Patricio Rodríguez,
    Leonel Núñez y Andrés Silvera.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010
    Igual hoy nos quedamos afuera de la copa...

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

5. Market -.- Avatar de Netolic|Vamp1re
    Registración
    Nov 2008

Pienso igual que el de arriba

Pero vallan a saber capaz le meten huevo y ganamos..

tengo 50% y 50%
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Lo mejor que nos podria pasar es quedar afuera de la copa, asi el Turco se deja de hacer boludeces y se concentra en lo que realmente importa en este semestre: engrosar el promedio. Lo dije en su momento, las 4 primeras fechas iban a marcar para lo que estaba Independiente. Nos fue como el orto, a concentrarse en el campeonato local. Por mucho fanatismo algunos tienen que entender que este equipo en la Copa no puede llegar lejos, no tiene sentido apostarle fichas y menos en la situacion que estamos.

Spoiler!     

De todas formas hoy hay que ganar, minga se la van a llevar de arriba estos ecuatorianos de mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

7. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010
    Para mi hoy vamos a dar pelea, x una cuestion de q si pasan de ronda los jugadores cobran premios. Asi q hoy van a poner huevos...

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

8. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Lo mejor que nos podria pasar es quedar afuera de la copa, asi el Turco se deja de hacer boludeces y se concentra en lo que realmente importa en este semestre: engrosar el promedio. Lo dije en su momento, las 4 primeras fechas iban a marcar para lo que estaba Independiente. Nos fue como el orto, a concentrarse en el campeonato local. Por mucho fanatismo algunos tienen que entender que este equipo en la Copa no puede llegar lejos, no tiene sentido apostarle fichas y menos en la situacion que estamos.

Spoiler!     

De todas formas hoy hay que ganar, minga se la van a llevar de arriba estos ecuatorianos de mierda
    No se si es lo mejor quedar afuera, para mi no, nunca es bueno perder, alguno pensaba en en su momento, inclusive yo, que habia que poner los ojos en el campeonato y no en la sudamericana y el equipo salio campeon pero eso dejo como consencuencia un campeonato de 14 puntos que esta pasando factura ahora y va a pasar factura en un año, economicamente hablando conviene avanzar y deportivamente obviamente que tambien, a quien no le gustaria ganar una libertadores?? pero viendo jugar independiente y trantando de ser objetivo uno dice este equipo no esta para salir campeon de nada cosa que tambien pensabamos muchos en la copa sudamericana, lo cierto es que en el futbol uno nunca sabe como van a resultar las cosas.

Mi deseo es que pasemos pero si quedamos afuera la verdad no me voy retocer por el piso!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

9. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Podemos ser campeones onda Italia 2006, sin lujos, con muchas limitaciones pero con mucho huevo :P.

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

10. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Zero, seamos sinceros, lo de la Sudamericana no se va a volver a repetir. Tuvimos un grado de fortuna enorme, mayor del que cualquier equipo campeon tiene en condiciones normales. Aquel Independiente que gano la Sudamericana no jugaba bien ni por asomo, que el fanatismo no nos tape los ojos por favor. La ganó por actitud principalemente y porque ligó una barbaridad (vale la pena mencionar tambien algunos fallos que nos favorecieron) - 100% objetividad, a mi la camiseta no me tapa los ojos, para algun fana estilo dam0 que quiera saltar -

Mas vale que a mi me gustaria ver a Independiente denuevo entre los mejores de América, peleando la Libertadores, pero este equipo no está para eso. No tiene los jugadores ni el nivel de juego necesario. Si estuvieramos menos comprometidos con el promedio, y si ahi te digo "vamos a darle para adelante hasta que nos de la nafta". Pero como estamos ahora, la verdad que no.

Economicamente nos serviria pasar de ronda, aunque no te creas que mucho. La guita que entra se va en premios. Deportivamente, para mi por lo menos no.

Yo hoy tambien quiero ganar. Y si perdemos no me voy a retorcer por el piso. Pero ojo, eso no quita que sepa que lo mejor es quedar afuera para apostar todo al campeoanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ramirinho : 05-04-11 el 01:53 PM
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

11. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

la sudaca fue un milagro, nadie que seriamente piense nuestras chances se ve campeon de la libertadores, estoy de acuerdo en que pase lo que pase va a tener sus pro y sus contras

en el promedio estamos complicados pero tampoco TAN complicados, nos arrimo river y tigre pero estamos a 2 puntos de arsenal, ademas si tuvieses titulares indiscutibles puede ser que un torneo te cague el otro, pero si ves el plantel, los indiscutibles son 5 como mucho y encima esos generalmente hacen el esfuerzo y la mayoria juega
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

12. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Por una cuestión de respeto a nuestra historia deberiamos por lo menos avanzar a la siguiente fase.
    Realmente te pones a pensar en todas las glorias que pusieron al rojo en primer plano mundial y despues ves a fredes errando un pase de 2 metros y te querés matar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Market -.- Avatar de Netolic|Vamp1re
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por .artesano. Ver Mensaje
    Por una cuestión de respeto a nuestra historia deberiamos por lo menos avanzar a la siguiente fase.
    Realmente te pones a pensar en todas las glorias que pusieron al rojo en primer plano mundial y despues ves a fredes errando un pase de 2 metros y te querés matar.
    jajaja me leistes el pensamiento estaba por decir lo mismo de fredes.. es verdad el rojo si se va se tiene que ir en semis.. no ahora :S
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por .artesano. Ver Mensaje
    ves a fredes y te querés matar.
    fixed
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

15. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Jajajajajajaja, siempre las liga todas Fredes. Es el primero que se te viene a la cabeza cuando tenes que putear jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996081
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema