[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    Ya sé Noirot que lo de la lluvia y recital no justifica, por eso lo aclaré, pero hay mucha gente que entre eso, lo que pasó en el tren de La Plata y el bajón de Burruchaga, no va. Pero estoy seguro de que una y otra cosa sacan gente de a poco, es algo que uno no lo quiere ver pero es así, con hinchas de todos los fin de semanas ningún grande "colma" la popular siempre en las malas, y el sábado igual la popular tanto abajo como arriba estaba bien ocupada, no colmada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Jacko
    a mi me da pena por noirot, que me acuerdo cuando compraron a gioda, vino re contento y posteo la foto de gioda con la casaca
    noirot te banco
    jajaja comparto tu pena por noirot

NOIROT, T BANCAMOS.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Yo no lo banco nada porque se la agarro con el Burru, que pobre no tenia absolutamente NADA que ver con toda esa manga de pechos que se dignaban a ponerse la camiseta de un club tan grande como Independiente.

Yo no simpatizo por el Rojo ni nada, solo reconozco su grandeza porque soy hincha del futbol y de Boca.. por eso mismo tambien lo banco a Burruchaga y espero que algun dia pueda dirigirnos a nosotros.. me parece un profesional como para tener en cuenta en cualquier club grande..
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    a mi me da pena por noirot, que me acuerdo cuando compraron a gioda, vino re contento y posteo la foto de gioda con la casaca
    noirot te banco
    hiciste exactamente el mismo comentario hace 3 semanas, ya fue pibe.

burru no tenia nada que ver? es el tecnico! es el que convierte a esos jugadores en buenos o malos, es el que les saca lo mejor, es el que los motiva. los jugadores si no estan bien guiados son todos mercenarios y pechos frios, no solo es cuestion de este plantel...siempre es asi, en todos los clubs. y en todos los clubs tenes muertos tambien que algunos dt hacen jugar. burruchaga demostro una incapacidad notable, pero de ahi a decirme que yo me meti con él ni ahi. jamas lo putee, la hinchada tampoco lo puteo y eso que hizo meritos quedandose cuando la situacion no daba para mas, desde hace rato. para toda la gente sigue siendo idolo para siempre, eso no va a cambiar...ademas tampoco se lo puteo...se lo cuestiono como dt (eso no es meterse con un idolo!)...

a burru le pusieron 12 palos verdes para armar el plantel...y lo eligio él! tuvo bastante tiempo para armar el equipo...es una vergüenza que estemos ultimos siendo el hazmerreir del torneo por la defensa mas horrible de todo el universo...
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

5. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    jaja se enojo

YO TE BANCO NOIROT
    y en 3 semanas lo pongo otra ves
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de disconexion
    Registración
    Jan 2005
    che vendra bianchi? ya hubo 3 reuniones
    • Me gusta
    Me gusta
    sing out

7. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    aguantemos con santoro. despues se habla de eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

8. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    Citar Mensaje original enviado por disconexion
    che vendra bianchi? ya hubo 3 reuniones

yo no creo que bianchi venga a indep`te y si lo hace no nos ilusionemos que al toke nos va a ir bien, si bien es un buen tecnico no hay que calentarse porque sabemos como es la gente que enseguida se calienta con el dt y toda su culpa no es, por ahora hay que ver a santoro
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

9. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    jaja se enojo

YO TE BANCO NOIROT
    y en 3 semanas lo pongo otra ves
    che vos sos de river no? y de q te reis? como si uds estuvieran mejor xdddd

son un desastre, mas o menos q nosotros...pero desastre al fin. por lo menos yo no tengo q sufrir viendo ganar todo a rasin, y yo los tengo de hijo...asique a hacerte el gracioso en el thread de quilmes por favor....o en el de la copa libertadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

10. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu
    Yo no lo banco nada porque se la agarro con el Burru, que pobre no tenia absolutamente NADA que ver con toda esa manga de pechos que se dignaban a ponerse la camiseta de un club tan grande como Independiente.

Yo no simpatizo por el Rojo ni nada, solo reconozco su grandeza porque soy hincha del futbol y de Boca.. por eso mismo tambien lo banco a Burruchaga y espero que algun dia pueda dirigirnos a nosotros.. me parece un profesional como para tener en cuenta en cualquier club grande..
    Che ya fue, estás re ido de tema. Unas páginas atras dijiste lo mismo, te hice un quote y te explique las cagadas de Burruchaga como dt (una onda La Volpe en boca, poniendo a Gago de volvante por la izquierda, usando linea de tres y varias boludeces más que dejaron en claro que no estaba capacitado para dirigir al Rojo).. Igual no justifica para nada la amargura del plantel.

Igual es una revereneda verga, todavía no puedo creer que uno de los jugadores que más le dio al club se alla ido como se fue, llorando y diciendole a esos hijos de puta que dejaba el club. Ojalá que en un futuro lo volvamos a ver en el banco, pero con mas experimentado y no cometiendo herrores ingenuos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    che vos sos de river no? y de q te reis? como si uds estuvieran mejor xdddd

son un desastre, mas o menos q nosotros...pero desastre al fin. por lo menos yo no tengo q sufrir viendo ganar todo a rasin, y yo los tengo de hijo...asique a hacerte el gracioso en el thread de quilmes por favor....o en el de la copa libertadores.
    YO TE BANCO NOIROT
    • Me gusta
    Me gusta

12. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    como le seguis dndo cuerda che, fue
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]
    Igual es una revereneda verga, todavía no puedo creer que uno de los jugadores que más le dio al club se alla ido como se fue, llorando y diciendole a esos hijos de puta que dejaba el club. Ojalá que en un futuro lo volvamos a ver en el banco, pero con mas experimentado y no cometiendo herrores ingenuos.
    Estoy de acuerdo pero..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    http://www.ole.com.ar/notas/2007/04/22/01404964.html

me mueroooooooooooo jajajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████