[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    a gioda hay que matarlo, lo pagaron 3 millones de dolares

que suerte que no fue a river!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    pepe va a volar a mas de un pechohelado... que por cierto hay varios
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

3. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Nosotros tenemos un partido menos. Hoy por hoy es peor la campaña de Independiente que la de Racing.

EDIT: Por cierto, segun algunos diarios, metieron 9.000 personas contra Godoy Cruz. Nosotros metimos 25.000 estando casi últimos contra Jujuy.
    Un dato nomás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -iL JuaNCiTo- : 15-04-07 el 11:47 PM
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

4. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Nosotros tenemos un partido menos. Hoy por hoy es peor la campaña de Independiente que la de Racing.

EDIT: Por cierto, segun algunos diarios, metieron 9.000 personas contra Godoy Cruz. Nosotros metimos 25.000 estando casi últimos contra Jujuy.
    Un dato nomás.

y 300 personas en santa fe. Sos triste rasin, y tu actualidad te hace verte mas triste aun
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jumpers : 16-04-07 el 01:43 AM

5. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Jajja Jumpers... si estuvieran como el año pasado... tu browser de internet ni siquiera cargaria la parte de "FUTBOL" del foro... seria un Taboo para tu pc jajajaja

Todavia son irregulares, no ganaron nada y dudo que ganen algo este año.

En cuanto al de Racing.... y al de Independiente, estan los 2 jugadisimos. Se fue el Burru!, y Merlo en cualquier momento se las pica, para mi si pierde en la proxima fecha, se raja!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

6. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    No había 9000 ni en pedo, Olé y sus cálculos imposibles. Y no quiero justificar, pero el sábado fue un día de mierda para ir a la cancha entre Quilmes Rock y la oscuridad de la llovizna.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

7. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Bueh desastre.
    Según Independiente, el gran campeón los candidatos de la dirigencia son: Pekerman, Bielsa y Bianchi.

BASTA por favor basta siempre la misma mierda.. Cinco campeonatos para el reverendo orto, peleamos uno con un técnico que se lleva toda la guita y con un plantel de grupos empresario y otra vez cinco campeonatos de mierda con jugadores de mierda.

Se cambiaron los planos del estadio por quinta vez, va a ser un estadio de mierda peor que el que teníamos onda el de Unión. Esto ni si quiera va en picada va en abalancha y encima se rumorea que los moyanos que tan mierda le hacen al país están alrededor de Comparada.

Que reberenda mierda, vallanse todos a la concha de su madre.

Aguante SANTORO, siempre lo mismo, probre viejo levanta al equipo y no tiene nada de reconocimiento por la dirigencia que termina trayendo a alguien que le deja mas y mas deuda al club.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Jumpers
    y 300 personas en santa fe. Sos triste rasin, y tu actualidad te hace verte mas triste aun
    Un hincha de San Lorenzo dandosela de guacho pistola?
    Chabón, se respetuoso y tené un poco de memoria... que vos sos el menos indicado para hablar. Que estés en la punta en este precizo momento no quita que el campeonato anterior hayas pasado una de las verguenzas más grandes de los últimos tiempos a nivel de cualquier equipo. Así que, tené memoria y sobre todo, más respeto con Racing, que yo no voy al thread de Boca, River, Velez... a hablar mal de San Lorenzo.

Y en Santa Fe había 2000 personas, un viernes a las 9 de la noche con media Santa Fe inundada y con Racing yendo casi ultimo.

EDIT: Igual, la mayoría de la gente era de allá... de acá de capital fue poca gente, si eso te pone contento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -iL JuaNCiTo- : 16-04-07 el 09:28 PM
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

9. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Jajaja y cuando jugaron las copas que no había ni 5.000 personas?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de disconexion
    Registración
    Jan 2005
    NO ES POR SEÑALAR CULPABLES, PERO NO TE PUEDES GASTAR MAS DE 20 MILLONES EN UN JUGADOR, Q SEA TAN POCO DETERMINANTE. TODOS LOS PARTIDOS TIENE POR LO MENOS UNA Y LA MANDA AL LIMBO... AUNQ NO TENGAMOS EQUIPO SUFICIENTE, CREO Q VA SIENDO HORA DE Q LE SIENTEN UN RATITO A VER SI SE LE QUITA LA TONTERIA DE LA PLAY Y LAS CUMBIAS, Y LA ***** OCASION Q TIENE POR PARTIDO LA META, Q NO SE LE PIDE MAS, TODOS SABEMOS Q NO TIENE:

link al foro:

http://www.colchonero.com/atletico-d...ict-11768.html

no lo puedo creer, gallegos tienen que ser!
    • Me gusta
    Me gusta
    sing out

11. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    jajjaa, acaso creian que el kun iba a salvar la tracalada de fracasos que tienen hace años?

ni el niño torres que para ellos es maradroga los salva

"Hombre si se quiera kedar que se quede, pero que nos devuelvan lo que ha costado, que de momento no ha demostrado ni que valga 3 millones."

que panchos
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

12. Avatar de Odu.
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Un hincha de San Lorenzo dandosela de guacho pistola?
    Chabón, se respetuoso y tené un poco de memoria... que vos sos el menos indicado para hablar. Que estés en la punta en este precizo momento no quita que el campeonato anterior hayas pasado una de las verguenzas más grandes de los últimos tiempos a nivel de cualquier equipo. Así que, tené memoria y sobre todo, más respeto con Racing, que yo no voy al thread de Boca, River, Velez... a hablar mal de San Lorenzo.

Y en Santa Fe había 2000 personas, un viernes a las 9 de la noche con media Santa Fe inundada y con Racing yendo casi ultimo.

EDIT: Igual, la mayoría de la gente era de allá... de acá de capital fue poca gente, si eso te pone contento.
    Perdon pero terminamos arriva de Racing el año pasado
    Nosotros 8 y UStedes 9
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Ademas todos maricas los bosteros y las gallinas que defienden a estos muertos que se van a la B..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Odu. : 17-04-07 el 12:08 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

13. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]
    Bueh desastre.
    Según Independiente, el gran campeón los candidatos de la dirigencia son: Pekerman, Bielsa y Bianchi.

BASTA por favor basta siempre la misma mierda.. Cinco campeonatos para el reverendo orto, peleamos uno con un técnico que se lleva toda la guita y con un plantel de grupos empresario y otra vez cinco campeonatos de mierda con jugadores de mierda.

Se cambiaron los planos del estadio por quinta vez, va a ser un estadio de mierda peor que el que teníamos onda el de Unión. Esto ni si quiera va en picada va en abalancha y encima se rumorea que los moyanos que tan mierda le hacen al país están alrededor de Comparada.

Que reberenda mierda, vallanse todos a la concha de su madre.

Aguante SANTORO, siempre lo mismo, probre viejo levanta al equipo y no tiene nada de reconocimiento por la dirigencia que termina trayendo a alguien que le deja mas y mas deuda al club.
    no se rumorea....moyano esta en el club desde hace raaaaaatoo....y tbn estan boussa y lavalle los 2 del pase de insua q supuestamente eran personas no gratas (y estaban peleados mal con comparada) siguen haciendo negociados...y pregunta por scialuga y porque esta ''jugando'' en primera division un pibe q dejo libre argentino de quilmes! (matheu)...y mil cosas mas....por eso digo lo que digo de q esto va para peor todavia....lo unico que hizo bien comparada fue darle un poco mas de empuje de marketing e imagen a independiente...algo muy necesario en esta epoca aunque parezca lejano de un club de futbol. igual, con todo lo sucio q es le alcanza por lejos para ser el mejor presidente del club en varios años...peor hubiera sido noray.

mafioso no hinches las pelotas no me hagas buscar la foto de la cancha vacia en el ultimo partido de local el torneo pasado, creo q contra los amiguitos virgos de la plata. estaba VACIA. no tengo ganas de buscarla...al pedo lo q decis. igualmente, reconozco...me decepciono bastante la cantidad de gente q habia (igual habia 12 lucas segurisimo) porque ultimamente por mas malas q teniamos no bajamos de 20 lucas y habiamos metido 7-8 en la plata! entonces es imposible q haya 9 una fecha despues de local!. sobre lo q decis lepper...eso es una excusa barata...si no vas a la cancha porque vas a ver a aerosmith...dios mio....yo la excusa q pondria en todo caso es q la gente esta podrida de la inseguridad en la cancha...lo q paso en la plata no fue una boludez conozco banda de gente q no va a ir mas a la cancha...por lo menos de visitante no va a ir mas nadie ahora.

el sabado a pepe se lo tiene q ovacionar hasta q no haya mas voz loco (y no corear ni aplaudir a ninguno de los mercenarios!)...pepe es un autentico idolo de independiente...no tiene ni siquiera un pero en su curriculum de idolo..espero que los hijo de puta de los jugadores no se carguen a otro groso en nuestra historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

14. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    a mi me da pena por noirot, que me acuerdo cuando compraron a gioda, vino re contento y posteo la foto de gioda con la casaca
    noirot te banco
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    [QUOTE=Odu.]Perdon pero terminamos arriva de Racing el año pasado
    Nosotros 8 y UStedes 9

Eso le da puntos a favor a Mafioso en esta discusion entonces porque si Racing hizo peor campaña que el Cuervo, yo vi a la gente de Racing acompañando en mucho mayor numero que la de SL, y ni hablar de los incidentes como tirar rejas del estadio u otros...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1004651
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema