[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

Re: Club Atlético Independiente.

Quise comprar platea pero no habian mas Erico alta ni baja, me mandé a la Sur (no tenia ganas de que me tapen los trapos largos) y estuve cerca de donde caía de todo, encima la tribuna estaba hasta las pelotas y no habia lugar para moverse. En el entretiempo me fui a la Norte baja. Conclusion: vi los 2 tiempos desde el otro lado. Poco importó...

Ahora como hinchan soberanamente las pelotas con eso de los 5 pesos: o no van nunca a la cancha o bardean a los que no saben nada. 5 pesos para SOCIOS, una platea alta arriba de la popular donde en cualquier otra cancha es GRATIS.

¿El partido? Como dijeron, no hubo muchas llegadas pero sí estuvieron muy atentos en la mitad de la cancha, anticipaban todos los pases de los comegatos, y en estas instancias hacerse fuerte ahi es muy importante. Por suerte no tuvimos que recibir un mazazo despues de un gol contrario, pero la actitud estuvo y es para valorar. Con un par de victorias mas seguidas puede volver la confianza para jugar bien. Ojo! igual por momentos se logró, es para aplaudir que las que tuviero las metieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

2. Avatar de cipos
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por InnerSanctum Ver Mensaje
    Pero $5? Es muy... De ultima $20 o $30 pero $5 es un auto-desprecio increible, casi llega a lo lastimoso :s
    Es muy gracioso que lo diga un hincha de un equipo que estuvieron hasta hace poco entrando totalmente GRATIS a la cancha, ni cuota pagaban. Cero pesos para ser socio de estadio y entrar gratis a la popular. Ibas te daban un carnet y con eso entrabas a la popular los días de partido sin gastar más que en transporte.
    Saludos!.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Que partido raro, la verdad que por fin el equipo tuvo orden y equilibrio. Creo que el Turco encontro el once ideal. Mareque otra vez en su puesto original (donde mas rinde), el negro Velez por derecha (para mi ayer jugo una barbaridad), el Patito pegado a la línea (aunque no grativo demasiado como en otras oportunidades) y un mediocampo batallador con Tuzzio (me saco el sombrero, lo que corrio ese hombre es impresionante) y Pellerano.

Desconocido Cabrera jajajaja, nadie lo creia en la cancha.

Al fin ganamos, nos sacamos ese peso de encima y ahora no hay que frenar. Se nos viene un partido mas que accesible con Quilmes y no tenemos que dejar pasar la oportunidad de seguir sumando para recibir con los animos en alto al Taladro.

Dicho sea de paso, como se notó que hubo un cambio de actitud. Esta vez salieron a jugarlo como una final y el esfuerzo dio sus frutos. Esa es la manera que tiene que jugar este equipo, espero que no se relajen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ramirinho : 15-03-11 el 07:11 AM
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

4. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    Pero fue tremendo lo que tiraron los de newels, nunca vi tanta botella con tanto meo y si a esa altura caen fuerte, mas con el peso del liquido, la policia bien gracias, miraban, en momento creo que fue cuando le pegaron mal a uno medio como q se animaron a mandarse a la tribuna del lado de afuera pero al final se quedaron en el molde los canas. Yo siempre que fui a la sur me asegure de ir temprano para quedar de bajo del propio techo que forma la tribuna alta y en lo posible lejos de los desagues sino es imposible ese sector, en un nomento tiraban tantas cosas que me puse a ver mas eso que el partido, yo se que no esta bueno pero en ese momento me mato cuando al flaco le vino todo el meo en la jeta que no parecio importarle demasiado porque siguio dandole la espalda al partido mientras puteaba para arriba!!!
    yo tbn en un momento me colgue con eso, habran caido minimo 7 botellazos, yo pense que eran cascotes pero cuando vi como estallaba todo contra el piso el vidrio y el meo que volaba era terrible, cuando ya se habian cansado de tirar cosas aparecio la policia (yo estaba ahi al lado de la garganta)

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Que partido raro, la verdad que por fin el equipo tuvo orden y equilibrio. Creo que el Turco encontro el once ideal. Mareque otra vez en su puesto original (donde mas rinde), el negro Velez por derecha (para mi ayer jugo una barbaridad), el Patito pegado a la línea (aunque no grativo demasiado como en otras oportunidades) y un mediocampo batallador con Tuzzio (me saco el sombrero, lo que corrio ese hombre es impresionante) y Pellerano.

Dicho sea de paso, como se notó que hubo un cambio de actitud. Esta vez salieron a jugarlo como una final y el esfuerzo dio sus frutos. Esa es la manera que tiene que jugar este equipo, espero que no se relajen.
    tuzzio se tiro para salvar un corner y la mando al lateral estando el partido 3-0 me rompia las manos aplaudiendo, el unico que desde que llego al rojo ni un puto partido perdio la actitud

adhiero tbn a que el negro velez jugo bastante bien, aunque es medio fantasma despues para marcar pero mejor que mareque seguro
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Quien los entiende.. ja.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

sep ahora se pasaron todo los problemas y si pierden el finde que viene, olimpo y river los pueden pasar igual... solo es un pasito y vinieron efervorizados jaja :P
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Quien los entiende.. ja.
    Parecen minas jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Juan.akd
    Este mensaje esta oculto, por que Juan.akd esta en tu lista de ignorados.

sea lo que sea... LTA
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

edit.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

10. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    Juan.akd
    Este mensaje esta oculto, por que Juan.akd esta en tu lista de ignorados.

sea lo que sea... LTA
    ajajjajaja si son minas posta lta vos $$$$$$$$$$5

le pago la entrada a todos los amargos de foro si quieren!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    sep ahora se pasaron todo los problemas y si pierden el finde que viene, olimpo y river los pueden pasar igual... solo es un pasito y vinieron efervorizados jaja :P

Si prestaras atención en vez de NO leer, verías que todos dijimos que fue un partido raro y que nose jugo bien, aunq si se fue mas efectivo que otras veces.

Los problemas no pasaron, estamos en un pozo bien profundo, falta bastaaaaante para que salgamos.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Alguno sabe algo del puterio del plantel con la prensa?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Cuantas boludeces hay que leer eh ... principalmente del hincha del pincha.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

14. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Alguno sabe algo del puterio del plantel con la prensa?
    Dicen que Tuzzio que tiene imagen de hombre con todas las letras en realidad mantenia encuentros intimos con Fantino pero parece que hay un tercero en discordia que segun se cuenta seria el Pollo Vignolo y lo que arranco como un problema de amores se termino trasladando al ambito futbolistico ventilando todo tipo de cuestiones que llevaron a la ruptura con los medios!!!

sueño con trabajar en el show del futbol!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

15. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    Jaja, viejo vos en tu inconciente no serás de Gimnasia? Una máquina de tirar yeta sos, seguro sos colorado.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996693
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema