[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Re: Club Atlético Independiente.

llena la cancha rojo plz

no tenes excusa ya, 20 pesos regalada hoy en dia eso
    • Me gusta
    Me gusta

2. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Loco habran llenado dos veces el cilindro, no chamuyes leper.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

3. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

• Me gusta
    Me gusta

4. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Es triste pero cuando el DT da vuelta el equipo para un lado y para el otro, renueva, quita y saca jugadores y nada le responde se va ir solo, quitando las diferencias, la ultima etapa del Turco en Colon fue igual, un torneo sin jugar a nada y todas las fechas cambiando 4-5 jugadores, o sacando del frezzer gente que nunca usó, etc...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Loco habran llenado dos veces el cilindro, no chamuyes leper.
    Jajajjaajajajjajaajjajaajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajaajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de luis strife
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Para mi no es un grupo facil, con Godoy Cruz que viene siendo de lo mejorcito ultimamente en nuestro pais (aunque se sienta la ausencia de Ramirez), con Pañarol que siendo el mas flojo del grupo tiene historia y con la LIGA de Quito que hace años que son un rival duro tanto en la libertadorse como en la sudamericana (por algo ganaron una libertadores en el 2008).
    Es otra cosa, ademas hay que tener en cuenta lo primero que dije, Hilario el semestre pasado te sacaba 3 pelotas GOL clarisimas por partido, hoy no.

Por que va a haber menos actitud ahora que antes? Por que ahora le quieren hacer "la cama" y antes no? Si es el mismo tecnico. No pasa por un tema de actitud, todos los jugadorse salen con actitud. Siempre que las cosas no les salen saltan con eso.
    Simplemente tienen un equipo limitado, asi de facil. Era obvio que les iba a pasar esto, porque el semestre pasado tambien les paso en el torneo local. No se olviden que se volcaron totalmente a la sudamericana cuando quedaron totalmente afuera del torneo local.
    Su problema no se soluciona con actitud, ni con cambio de entrenador, solo con jugadores que potencien al plantel. Necesitan refuerzos, Compranada los esta cagando.
    Totalmente de acuerdo. Yo creo que el tema de la "actitud", es simplemente un nerviosismo total. Por que? Porque los jugadores no estaban mentalizados con la idea de pelear una promocion. La idea era seguir peleando en la copa libeartadores luego de ganar una sudamericana(al igual que todos los hinchas que pensaban eso), pero rapidamente al venirse los malos resultados en el torneo local, se tuvieron que mentalizar que no pueden perder mas y que tienen que ganar si o si y eso creo yo les esta pesando muchisimo... Hilario Navarro creo que debe ser el que mas debe sentir esa presion, antes sacaba bochas imposibles y estos ultimos partidos cometio algunos errores... Y la verdad se les vino todo encima muy rapido, tienen 3 meses para revertir la situacion, es a corto plazo todo, estan muy complicados... encima Olimpo volvio a ganar y ya tiene otro panorama, con 10 puntos y la confianza que tienen se escapan, y si ellos se van de abajo, hunden a River o a Independiente en la promo, y el tema es que River ya se viene mentalizando con la idea de la promo desde el campeonato pasado y tiene refuerzos para eso, ademas de una buena campaña actual, pero Independiente casi ni se reforzo, al menos no para una situacion asi... onda como que los agarra de repente y lo peor de todo no muestra signo de recuperacion... Despues All Boys tiene un comienzo complicado, pero dsp tiene un campeonato medianamente accesible y seguro va a cosechar muy buenos puntos igual que el campeonato pasado q tmb empezo mal y repunto, Tigre es al que veo con mas posibilidades de q lo puedan hundir para salvarse, dsp Quilmes no levanta mas ni en pedo y tanto Huracan como Gimnasia no creo que los alcance, ya seria una catastrofe eso pero se ve bastante improbable... Olimpo es el que los jode mucho ahi, tanto a Independiente como a River
    • Me gusta
    Me gusta
    Gamecube Silver - Nintendo DS Lite - PS2 Slim 70012 - PSP Slim - PSVita - Nintendo Wii - PS3 80GB MGS4 Bundle Flasheada + PS3 Slim 160gb

7. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Jajajjaajajajjajaajjajaajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajaajajajaja
    Ok dam0, lo llenaron todos los domingos, por dios, no me interesa la discusion de hinchadas nada mas que para gastarnos y cagarnos de risa un rato, pero ya se pasan de mitomanos algunos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

8. PARA VOS Y TODO Avatar de Cencio
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje
    river repunta con el estadio lleno?
    En cierta forma si. Dudo que lo pueda hacer si sus hinchas no lo apoyan... De hecho es lo que intenta hacer Independiente...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Cencio Ver Mensaje
    En cierta forma si. Dudo que lo pueda hacer si sus hinchas no lo apoyan... De hecho es lo que intenta hacer Independiente...
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

la de boludeces que se estan diciendo en este theard...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

10. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Ok dam0, lo llenaron todos los domingos, por dios, no me interesa la discusion de hinchadas nada mas que para gastarnos y cagarnos de risa un rato, pero ya se pasan de mitomanos algunos.
    La realidad es que el sector C de su estadio lo poniamos hasta las pelotas con precios altos, ni hablar la E que era gratis para socios, se agotaba. La de abajo por ser muy cara no, igual no es muy grande que digamos ese sector.

Lo cierto es que nosotros NUNCA tuvimos plateas gratis, algo que si hacen clubes como river y uds ahora, y peleando un campeonato. Lo cual no está nada mal, los felicito, pero eso sirve también para medir con la misma vara.

Lo único que espero es que cuando esté el estadio completo pongan a buenos precios las plateas altas, hay muchas familias que no pueden ir seguido por eso, el esfuerzo es muy grande cuando tenes que llevar 4 personas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

11. PARA VOS Y TODO Avatar de Cencio
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

la de boludeces que se estan diciendo en este theard...
    Oh si, que boludez, que risa...

Te enteraste que un equipo de la C esta regalando las entradas de los partidos locales para que apoyen al equipo y no descienda?. A no para, ese es Independiente...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    La realidad es que el sector C de su estadio lo poniamos hasta las pelotas con precios altos, ni hablar la E que era gratis para socios, se agotaba. La de abajo por ser muy cara no, igual no es muy grande que digamos ese sector.

Lo cierto es que nosotros NUNCA tuvimos plateas gratis, algo que si hacen clubes como river y uds ahora, y peleando un campeonato. Lo cual no está nada mal, los felicito, pero eso sirve también para medir con la misma vara.

Lo único que espero es que cuando esté el estadio completo pongan a buenos precios las plateas altas, hay muchas familias que no pueden ir seguido por eso, el esfuerzo es muy grande cuando tenes que llevar 4 personas.
    Todo bien, pero no existe club que llene la cancha todos los domingos actualmente, no alcanza la plata. A eso voy, pasa que se ve que hay cieguitos en este thread que no lo aceptan.

Sobre lo de la platea C, hace ya varios torneos que es gratis para los socios, no solo desde que repuntamos y me parece algo correctisimo, a las familias les viene excelente, es un garron ir a la popu con la familia.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Volve chipi, te perdonamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

14. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Se que no alcanza la plata Lcn y estoy de acuerdo con vos, pero decir que llenamos 2 veces nada mas su cancha me parece algo atrevido
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Es de infobosta así que agárrenlo con pinzas:

http://www.infobae.com/notas/569325-...intensiva.html
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

16. Compartí este Tema: