[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Re: Club Atlético Independiente.

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    No esa version salio de un tweet de un pseudo chavo fucks pero el gordo no tiene mas twitter hace rato!!

Lo dije mas arriba a mi tambien me huele a cama esto!!
    Lo de los premios me recordo a Orion y el quilombo en San Silencio con los pibes y los hijos de Ramon; por eso no me parecio tan loco.

Algo se pudrio en el vestuario, bah que se yo, solo vi un rato, pero parecia un equipo fantasma
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

2. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Ustedes vieron lo mismo que yo en el segundo gol de GC? 3 defensores parados, a 2/3 mts de distancia, sin molestar al jugador que iba a patear?

Te juro que vi eso, puse mute y me puse a charlar con unos amigos y mire el resto del partido de reojo. Un ASCO!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

3. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Si, eso fue increible malll.
    No se entiende, no le encuentro otra explicacion mas que una cama.
    Ninguno saltó, son unos hijos de puta!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Me parece a mi o la cama al Turco es muy obvia?
    Todo hace entender eso. La verdad lo de ayer me parecio bastante grosero. Osea, desde el vamos estos jugadores nunca jugaron bien, ni cuando ganaron la Sudamericana. Pero antes el equipo tenia actitud, ganaba los partidos con mas ímpetu que futbol. Ahora se dio vuelta la tortilla. No corren, no meten, no hacen una mierda.

Hay una jugada de ayer que deja bastante claro esto, fue un corner de Godoy Cruz que X (no me acuerdo quien) cabecea en el área y pega en el palo. En esa jugada todos, ABSOLUTAMENTE TODOS, los que estaban defendiendo se quedaron parados.

Creo que no hay forma de remontar esto, cada vez es peor y dudo mucho que se modifique con Mohamed como DT. Ojo, el Turco no es responsable de este mal momento. Mas alla de los gusto que cada uno puede tener, hay que reconocer que el tipo labura bien. Pero se nota bastante que los jugadores le dieron la espalda y por sobre cualquier nombre esta el club. Se necesita urgente un cambio, porque asi no se puede seguir.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

5. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

• Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

6. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

El lunes hay que llenar, aprovechen muchachos que esta tobara.
    El que no tenga con quien ir avise si quiere.
    • Me gusta
    Me gusta

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Vamos a ser serios, para mi la unica diferencia entre el semestre anterior y este, fue que Hilario les tapaba 3 pelotas gol por partido. Entonces las cagadas nadie se las acordaba.
    Tambien tienen que pensar que esto es la libertadores y el campeonato, no la sudamericana. Es otro nivel, mucho mas dificil.
    El campeonato pasado tambien estuvieron asi, despues jugaron la sudamericana y se olvidaron de todo.
    Despues pueden hablar de lo mismo de siempre, que los jugadores no ponen huevo, que no corren, etc de inventos que utilizan los hinchas de todos los clubs cuando no se consiguen los resultados o no se juega bien, pero la unica realidad es que esto es lo mismo que antes.
    Les falta equipo, tienen algunos buenos jugadores, pero faltan 2 o 3 tipos de jerarquia para complementar.

La libertadores para mi la tienen que dejar de lado y ponerse serios con el campeonato, que el promedio se pone complicado
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

8. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Todo bien, la Libertadores es otro nivel, pero nos toco con un equipo como Peñarol que no es nada del otro mundo (mas que demostrado), con Liga (igual que en la Sudamericana) y con Godoy Cruz, que por mas futbol que tenga no deja de ser un debutante en la competencia y, tarde o temprano, eso le va a pesar.

Aca el problema pasa por otro lado. Lo unico que diferencia a este Independiente con el del semestre anterior es la actitud. Hay algunos jugadores que ya ni corren, les chupa un huevo, distinto a lo que sucedio en el semestre pasado.

Todo bien, respeto tu punto de vista, pero con boludeces no ... no es ningun "invento que utilizan los hinchas". Aca lo que sucede es que hay un problema serio de vestuario, y se nota bastante por la reaccion de los jugadores. El nivel futbolistico no explica porque 5 tipos se queran PARADOS y VIENDO cuando les cae un centro a su propia área.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

9. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

que onda, nos tiene q ir mal, para q pongan precios copados para ir a la cancha?

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

10. PARA VOS Y TODO Avatar de Cencio
    Registración
    Dec 2010

Están intentando copiar lo que hace River de forma natural?, llenando el estadio todas las fechas para que el equipo repunte?.
    • Me gusta
    Me gusta

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Para mi no es un grupo facil, con Godoy Cruz que viene siendo de lo mejorcito ultimamente en nuestro pais (aunque se sienta la ausencia de Ramirez), con Pañarol que siendo el mas flojo del grupo tiene historia y con la LIGA de Quito que hace años que son un rival duro tanto en la libertadorse como en la sudamericana (por algo ganaron una libertadores en el 2008).
    Es otra cosa, ademas hay que tener en cuenta lo primero que dije, Hilario el semestre pasado te sacaba 3 pelotas GOL clarisimas por partido, hoy no.

Por que va a haber menos actitud ahora que antes? Por que ahora le quieren hacer "la cama" y antes no? Si es el mismo tecnico. No pasa por un tema de actitud, todos los jugadorse salen con actitud. Siempre que las cosas no les salen saltan con eso.
    Simplemente tienen un equipo limitado, asi de facil. Era obvio que les iba a pasar esto, porque el semestre pasado tambien les paso en el torneo local. No se olviden que se volcaron totalmente a la sudamericana cuando quedaron totalmente afuera del torneo local.
    Su problema no se soluciona con actitud, ni con cambio de entrenador, solo con jugadores que potencien al plantel. Necesitan refuerzos, Compranada los esta cagando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

12. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

hAY QUE GANAR LA COPA Y EL CAMPEONATO,

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Ahora si que no tienen escusa para llenar la cancha...

20 PESOS!1!
    • Me gusta
    Me gusta

14. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

river repunta con el estadio lleno?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

15. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

al pantriste de 2 posts arriba: cerrá el upite, ya te demostramos que con precios altos te llenamos ese deposito de papas con precios altos como uds no podian hacerlo, y ahora que por una situacion extrema se ponen precios accesibles me venis a hinchar los huevos? te repito: cerralo bien cerrado, disfruta tu primer puesto temporario porque no lo vas a vivir muy seguido en tu todavía puber vida.

a mi esto personalmente me resbala, soy socio y voy directo a la norte baja por mas que regalen la erico alta (como sucede en otros clubes normalmente).
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 995547
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema