[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Bue, encima que defendemos al rojo (siendo hinchas de Boca) nos mandan a callar.. ahora si vayanse a la B muertos de mierda, junto con la empresa y con el River de Danielito.. Me da igual aguante BOCA loco..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    jajjaja... a mi me pena por Burru!, no es mal tecnico, son los jugadores que no hacen nada!

El martes algo les va a decir en la practica, si no llega a renunciar, jugara la proxima fecha a todo o nada. Si pierde o empata, se va a ir al carajo
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

3. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    jajaja nos callan por decir que tienen un muerto tras otro... y bueh, que le vamos a hacer
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

4. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    ¿Quién calla? Yo digo que no da para bancar al que no sirve, y Burruchaga se cansó de bancar a Matheu atrás hasta que lo tapó el agua, lo mismo con Abraham, después se vió obligado a poner a Pusineri de 8 y ahora que estaba jugando magnífico lo vuelve a mandar de doble 5. Se cansó de aguantar al muerto de Denis. Hoy el resultado es este: no hay posiciones definidas, eso es culpa de Burruchaga.

Si quieren decir que tenemos jugadores muertos, díganlo, que hay varios (como tienen TODOS los clubes). Pero también reconozcan que no están siendo bien utilizados, es sabido que muchos de estos jugadores la rompen o juegan mucho mejor si van a otros equipos con planteos más eficaces.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Primero los idolos man, despues los pibes.. y por ultimo los refuerzos que vinieron a ganar algo por Independiente pero que todavia no ganaron nada.. mas respeto..

Burru estamos con vos..

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    En el fútbol de hoy a los ídolos se los tira a la basura, producto del resultadismo.

SaluT.-
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

7. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    a ver...a ver...otra vez se estan yendo al carajo. que se critique a burru por su labor como dt no es sinonimo de quemar un idolo eh. criticar se puede criticar a cualquiera. si fuera un dt cualquiera (sin historia en el club) se lo tendria que haber puteado y colgado en el medio de la cancha y sin embargo hasta ahora se lo viene respetando a mas no poder por su condicion de idolo. en la popu no escuche nada mas que alguna puteada suelta por ahi de alguien (ni siquiera un grupito queriendo cantar el ''burru...la p...que te pa..'' como pasa en rasin que siempre se pelean en la cancha por ver si lo putean o no). ademas recordemos que burru en su momento nos hizo quilombo judicial para cobrar una deuda que tenia y ahora hace todo lo posible para que la gente lo putee, quedandose en un cargo donde se sabe que su situacion es irreversible hace 5 fechas, donde el equipo se canso de dar vergüenza en muchos partidos (no solo este torneo eh...el otro tbn!), donde nos dejo en la tabla decimoquintos, donde nos estamos quedando otra vez afuera de las copas (objetivo mediocre para un grande...pero considerando nuestra situacion era un objetivo ''decente'') y lo mas importante....los jugadores no lo quieren y le estan haciendo alta cama!. asique los idolos a veces tambien se queman solos eh. yo no lo voy a putear JAMAS pero entenderia si el sabado sigue y la gente lo putea, porque ya se va al carajo. rasin puteo al unico chabon que le dio una puta alegria en 40 años y nosotros lo venimos respetando mas que bien...asique otra vez...no boqueen.

me dijeron que el domingo en FDP despues del cuarto se le lee que dice ''que hijos de puta que son'' en clara alusion a los jugadores, pero yo no lo vi asique dejo el comentario nada mas.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    En el fútbol de hoy a los ídolos se los tira a la basura, producto del resultadismo.

SaluT.-
    el futbol es resultado! el resultadismo es malo cuando la gente quiere echar a un tecnico a la tercera fecha del torneo (banfield, un equipo de mierda comparado al nuestro echo a patricio hernandez a la quinta fecha y estos nos ganaron a nosotros y venian mejor en la tabla!!! jajaj y es banfield!!! no independiente!), ahi si es resultadismo exagerado a la enesima potenica y esta mal pero aca tenemos ya 30 partidos...y si la situacion es irreversible como en este caso no hay vuelta, se tiene que ir. lo dije despues de banfield...que podiamos ganar 3 partidos seguidos pero la situacion ya era irreversible.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    no tenes vergüenza burruchaga. me sigo manteniendo en mi postura de no putearlo pero la verdad hace todo lo posible para que lo putee de arriba a abajo. si lo putean el sabado, que se la banque.

fuente tyc
    No se baja. Jorge Burruchaga esperó mucho tiempo para cumplir su sueño de dirigir a Independiente y no se quiere ir por la ventana. A pesar de los malos resultados y el paupérrimo papel ofrecido por el equipo el último domingo en La Plata, donde fue goleado 4-1 por Gimnasia, el entrenador aseguró hoy que continuará al frente del plantel.

"Voy a seguir hasta el último día de mi contrato y a pesar de cualquier resultado adverso", enfatizó Burruchaga luego de la práctica matutina en Villa Domínico.

"Estoy convencido de lo que hago y me siento con fuerzas para revertir esta situación", repitió el DT en rueda de prensa primero y a solas con TyC Sports Noticias después.

Burruchaga desmintió que en algún momento haya pensado en dar un paso al costado: "Nunca pensé en irme -subrayó-. De nuestro lado no hubo otra cosa que esperar al martes para seguir trabajando".

Ni siquiera el incidente sufrido por su esposa (reaccionó ante quienes insultaban a su marido y resultó agredida) llevó al DT a analizar la posibilidad de bajarse del barco. "No pasó nada grave. Se exageró. Fue un problema que no pasó a mayores. Mi mujer reaccionó como cualquiera ante una situación injusta. Es lamentable que la familia no pueda ir a la cancha", se quejó.

Cuando un mes atras aseguraba la continuidad del entrenador hasta el último día de su mandato, el presidente Julio Comparada modificó su postura hacia un diagnóstico "partido a partido". Sin embargo, Burruchaga dijo tener el respaldo "de todo el mundo" para mantenerse firme en el cargo.

"Esto es fútbol y resultados. No hay otro tipo de problemas. Somos un equipo irregular y nos está costando", comentó sin profundizar la autocrítica. "Quedan 10 fechas y tenemos que ir partido por partido. Veo que los muchachos sufren las derrotas, quieren y están convencidos de que pueden", sentenció
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Noirot : 10-04-07 el 11:36 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

8. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    ahhhh no la cancha de independiente.. hay 1000 como furia en la popular.. jaja
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    simple y sencillamente unos HIJOS DE PUTA SON

ojala que el micro se incendie al mejor estilo Almirante Irizar con todos adentro!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

10. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    A ver, Digan "PAPA"

• Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

11. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    mmm el campeonato que viene te digo si?? ahh no cierto que van a estar jugando en la B!!!

Va este campeonato estan jugando mejor, quizas se salven, pero espero que desciendan para no comerme mis palabras, na pobre tomba me cae bien, pero la ira me carcome
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Che que poca gente que fue
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Renuncio Burruchaga!!!

Santoro como interino

Luego de la derrota de Independiente frente a Godoy Cruz por 2 a 0, el ahora ex técnico de los "Rojos" presentó su renuncia. Carlos Bianchi, Américo Gallego, la dupla Pedro Monzón-Ricardo Bochini y Miguel Santoro, entre los candidatos a sucederlo

El entrenador Jorge Burruchaga presentó la renuncia a la dirección técnica de Independiente, luego de consumarse la derrota ante Godoy Cruz de Mendoza por 2-0 en la décima fecha del torneo Clausura de fútbol.

La renuncia fue anunciada por el jefe de prensa del club, Mario Peripoli tras una reunión que Burruchaga mantuvo con Atilio Di Pacce, vicepresidente primero; y Héctor Perrone, protesorero.

Se clausuró así un ciclo de trabajo que se había iniciado en junio de 2006 y que en el torneo Clausura registró una campaña opaca, con seis derrotas en diez partidos y apenas ocho puntos.

Durante el encuentro contra Godoy Cruz, el público local recurrió al cántico "que se vayan todos", como principal consigna. Sin embargo, la barra brava del club, sugestivamente, no mencionó nunca a Burruchaga en sus gritos, como sí había sucedido en partidos anteriores.

Consumado el alejamiento de Burruchaga, ahora aparecen en el horizonte de Independiente nombres como el de Pedro Damián Monzón (acompañado por Ricardo Bochini como ayudante de campo) y Miguel Angel Santoro. Menos probables, pero también mencionados como eventuales sucesores, son Américo Gallego, hoy en el Tocula de México, y hasta Carlos Bianchi, alejado de la actividad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 15-04-07 el 12:06 AM

14. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Pobre burru, deja esta imagen... cuando como jugador fue tanto
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Gracias burru, al menos te quedó algo de dignidad al renunciar (lo tendrias que haber hecho como 5 partidos atras, pero bue..). La verdad no se que decir...las cosas estan muy mal...yo les digo una cosa...esto va en picada, ni en pedo nos vamos a la b ni nada por el estilo pero las epocas de mierda van a seguir por mucho tiempo. Gastamos 12 palos verdes en un plantel que hoy vale 2 pesos, Ustari hoy vale 2 pesos, Comparada que resulto ser otro gran hijo de puta (el estadio va a estar para el 2015...y nos vamos a fundir, esta pidiendo un credito para hacerlo!)...pongamosle el pecho a esto porque no se crean que asi estamos mal, esperemos un tiempo que todo va a estar peor todavia...o por lo menos vamos a seguir asi.

Tenemos la delantera mas horrible del torneo y a la vez, la mas cara. Denis y Moreno, si, si...señores....el gordo y el negro...salieron 3 palitos y medio de los verdes.

raven, tomatelas...hasta hace 10 fechas eran 500 en la cancha y no gritaban ni sus goles y puteaban desde el minuto 0...y estaban mejor que ahora nosotros....Y NOSOTROS SOMOS INDEPENDIENTE!!!! Igualmente, habia como 15 lucas...15 mil personas que hay que felicitarlas de ir a ver a un club GIGANTE con un equipo que juega para atras y dá vergüenza...

Ah, me olvidaba.......GIODA LA CONCHA DE TU MADRE!
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997460
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema