[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Comparada deve ser cuñado de burru, basta de vancarloooooooo!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Y pensar que cuando el burro estaba en Arsenal los del rojo no paraban de pedirlo, no hay caso el hincha de futbol es lo mas bendetta que hay.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    recien vi los goles, la defensa es inexistente, no ta, no hay, el el equipo carece de ella, prescinde de la defensa, es una defensa fantasma, invisible, eterea, una metafora, ficticia...
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Jaja, hoy se vio mas que nunca que la culpa es de los jugadores que son cagones, y no del tecnico.. pero bueno quieren seguir puteando idolos en vez de agarrarse con los verdaderos culpables..

Como sera que se rescinden mas contratos de entrenadores que de propios jugadores.. que digamos tienen un 70% de responsabilidad contra un 30% que quedaria para los que tocan la pelota con los pies..
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Eluchans y Baez no aparecieron, Gioda meta paja en el punto del penal y Rodriguez.. bueh, sin palabras sinceramente, sebando mate a los alcansapelotas habilitando a todo el mundo. Pelado boludo, una de cal y cinco de arena.

Recién en futbol de primera enfocaron a Burru después del cuarto gol y se le pueden leer los labios claramente "Que hijos de puta que son"..
    Estoy empezando a creer que la cama que supuestyamente le hicieron los paralíticos que tenemos como jugadores es verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    los jugadores que tiene independiente no son capaces de encamarse ni a la prima. dejense de joder... alguien ve los jugadores que tiene independiente HOY???

denis, eluchans, abraham, baez, MORENO (por dios...), rodriguez

ESOS SON JUGADORES PARA INDEPENDIENTE?!?!?!?!?!

quizas burruchaga tenga culpa. pero miren el plantel que tienen. me hace acordar al boca del 2004 cuando teniamos a guglielminpietro, carreño y matellan...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Si yo soy DT y me doy cuenta que mis jugadores me estan haciendo una cama, renuncio pero antes hago publico todo y se van a la puta madre que los pario.. asi de clarito..

Que ganas de ensuciarle la impecable carrera como jugador al Burru loco, no hay derecho.. manga de pecho frios.. Denis, Gioda, Baez, Eluchans, la defensa.. un asco..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    todos los equipos tienen esas camarillas. fijate hoy lavolpe...

aun asi insisto: el problema del rojo es netamente futbolistico. los jugadores de independiente son buenos para colon, argentinos o banfield. pero para el rojo... pffffff
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

9. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu
    Jaja, hoy se vio mas que nunca que la culpa es de los jugadores que son cagones, y no del tecnico.. pero bueno quieren seguir puteando idolos en vez de agarrarse con los verdaderos culpables..
    Hoy Burruchaga armó el medio con Fredes por la derecha (cuando su puesto nato es por la izquiera) con Pusineri de doble cinco junto a Herrón (cuando en los últimos partidos era el que mejor rendía y estaba jugando de ocho) con Armenteros por izquiera (cuando NO hace relevos) y con un sólo punta, ya que el Rolfi no apareció estubo muy volcado a la derecha por momentos.

Esoty de acuerdo con vos.. Se tienen que ir todos a la remismísima mierda, Independiente es un equipo sin alma, pero Burruchaga tiene grado de culpa en general y en toda la temporada el equipo no encontró regularidad por estas situaciones y por plantear esquemas cagones que no respetaron en ningún momento la historia del club (Se me viene a la cabeza el 0-0 vs River ).
    Hoy la goleada se la comieron los jugadores, no el técnico, eso está bien claro..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    que venga el bambino, asi por lo menos me rio con las declaraciones post partido, vamos a tener el estadio mas pro del ascenso si seguimos este camino, las copas chaauuuu
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

11. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Barijho
    los jugadores que tiene independiente no son capaces de encamarse ni a la prima. dejense de joder... alguien ve los jugadores que tiene independiente HOY???

denis, eluchans, abraham, baez, MORENO (por dios...), rodriguez

ESOS SON JUGADORES PARA INDEPENDIENTE?!?!?!?!?!

quizas burruchaga tenga culpa. pero miren el plantel que tienen. me hace acordar al boca del 2004 cuando teniamos a guglielminpietro, carreño y matellan...
    Denis la metía en colon (igual siempre fué un Bichi Fuertes 2), Eluchans fue amargo toda su vida (nada para acotar), Abraham es lo que hay (igual ni juega), Baez fué elegido el mejor jugador de la liga Paraguaya (y no está jugando en su puesto), Moreno (si es un amargo de mierda, es de la misma yerba que Denis), Rodriguez venía poniendo huevos hasta el partido vs San Lorenzo, ahí se calló abajo..

El problema es que no tienen motivación NO SIENTEN LA CAMISETA, juegan por metas individuales y para usar a Independiente como un puenta a Europa para así mejorar más aún su situación económica (Porque lo peor de todo es que estos hijos de puta están al día)
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por zerocooll
    que venga el bambino, asi por lo menos me rio con las declaraciones post partido, vamos a tener el estadio mas pro del ascenso si seguimos este camino, las copas chaauuuu
    ¿La B?. Vamos a terminar como el Nothingam Forest jugando la C si seguimos este camino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [Mariscal] : 08-04-07 el 10:39 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

12. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Lo unico que me da pena del Rojo, es el pobre Ustari ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

13. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Yo al burru lo re banco como DT... fue el que dejo a Arsenal de Sarandi bien posicionado en Primera Division, pero ahora le esta llendo como el ogt... pero no es su culpa, si se fijan, los jugadores del rojo, no hicieron un carajo, se rascaron las bolas a mas no poder, y con esa actitud los partidos no se ganan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

14. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por Barijho
    jajajjaja a quien van a traer, a piazza?? pelotudos. no se dan cuenta que NO TIENEN UN JUGADOR QUE VALGA LA PENA?? dan lastima...

pd: salvo ustari, claro
    bosterito, cerra el orto, cuida lo que decis. el plantel es malo pero con ese equipo como minimo tenes que estar quinto, si estamos abajo de eso es por culpa del dt. fijate el resto de los planteles...todos tienen horribles, algunos mas, otros menos...pero tampoco es malo el plantel...creo que comparando con el resto solo somos inferiores a boca, river y estudiantes (y igualmente se les puede ganar, tranquilamente!). del resto, no somos menos que nadie.

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Lo unico que me da pena del Rojo, es el pobre Ustari ...
    a mi mas que ustari me da pena el club, nosotros. lo que hacen los gioda, los rodriguez y el boludo de baez es devaluar cada vez mas a ustari. yo soy arquero...a nivel amateur obvio...y se lo que es atajar con una defensa de mierda, no sabes q corno hacer...debe estar todo el tiempo pendiente de quien va a ser el HIJO DE PUTA que pifia la pelota, no se puede atajar asi!

Citar Mensaje original enviado por Juantxu

Como sera que se rescinden mas contratos de entrenadores que de propios jugadores.. que digamos tienen un 70% de responsabilidad contra un 30% que quedaria para los que tocan la pelota con los pies..
    Primero, nadie puteo a un idolo. No boquees al pedo. El burru tiene que estar agradecido que no lo llegamos a putear, es mas bancamos lo inbancable para no putearlo. Segundo, los jugadores no son cagones...le estan haciendo una CAMA GIGANTE a burru. Si los jugadores hacen eso, o no ponen ganas como paso hoy es culpa del dt, algo fallo. Es de HDP hacerle la cama a alguien pero cuando pasa, es porque algo fallo y hay que cambiar el dt. Ademas, repito una vez mas....que este plantel este decimosextimo (no se si estamos asi ni mire la tabla) es una VERGÜENZA, tiene que estar quinto como MINIMO. Ademas yo veo al equipo siempre, en la cancha...y te das cuenta cuando no se ponen ganas. Me di cuenta a los 5 minutos, coincidiamos todos. El problema del equipo claramente es de actitud! De ahi derivan la mayoria de los problemas.

Citar Mensaje original enviado por Cooper
    Y pensar que cuando el burro estaba en Arsenal los del rojo no paraban de pedirlo, no hay caso el hincha de futbol es lo mas bendetta que hay.
    y que carajo tiene que ver? demostro ser un incompetente, que pretendes? Yo no entiendo a la gente que dice esto, no es ser veleta. Yo lo queria, vino...no sirvio para un choto, fue un desastre....fueeeeeee....que pretendes que me case?
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

15. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    Cómo pudren estos giles que se creen que no se pueden cambiar las opiniones, yo respeto mil veces mas al que cambió de parecer con Pusineri cuando mejoró que el que ahora dice "yo siempre lo quise"

Así están los empleados, que bancan a Mostaza hasta hundirse bien bajo. Y no me río de eso, simplemente marco diferencias con algunos, hay que exigir al que no rinde, y ahorcarlo si REPITE errores groseros.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 995780
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema