[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de (((S0n?do)))
    Registración
    Jun 2004
    volvi, y mas alla de estar algo molesto, me quedo con el jugadorazo que no para de sorprenderme.. ¿¿vieron el tiro de aguero q pego en el palo?? es un hdp.. no tiene verguenza, tiene magia

AHORA; lo de s.lorenzo es creiblemente amargo, no cantan, lo unico que se escuchaba eran los silbidos cuando tocabamos la pelota.. el gol que metieron fue de suerte, quizo tirar un centro y se metio.. asi y todo no aprovechamos la superioridad numerica.. pero estamos ahi.. firmes!!!

y otra cosa, entiendo q s.lorenzo festeje.. pero piensen que jugaron de local y empatamos
    • Me gusta
    Me gusta
    Amar hasta que dejen de amarte. asi pienso yo..

2. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por JuanSoler
    es un pancho de la vida, ignoralo
    Veo que todavia la tenemos hasta el fondo desde la discusion en el otro thread.
    En fin, pobre ratita de alcantarilla.

"Pancho de la vida" Oh por dios man grosisimo... insulto?

PD: CAMPEONATOS ARREGLADOS IMPUNEMENTE
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

3. Avatar de (((S0n?do)))
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-

amargo, date cuenta que en este thread tratamos de hablar cosas interesantes y con sentido, sentido critico tambien, no lo ensucies y anda a sumar post a tu thread
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JuanSoler
    Registración
    Feb 2003
    es al pedo que le hables al fraca este ... tiene el problema de la pareja de cromosomas 21 !

el pobre autista cree, que se la vive poniendo a la gente ... cuando ni se da cuenta, este simil simio, que ni siquiera argumenta como persona.

no vale la pena chicos ... no se gasten
    • Me gusta
    Me gusta
    Becoming Insane ....

5. Avatar de p@cos
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por JuanSoler
    es al pedo que le hables al fraca este ... tiene el problema de la pareja de cromosomas 21 !

el pobre autista cree, que se la vive poniendo a la gente ... cuando ni se da cuenta, este simil simio, que ni siquiera argumenta como persona.

no vale la pena chicos ... no se gasten

JAJAJAJ LE QUEDA 1 NEURONA VIVA Y ENCIMA ESA LA Q LO HACE HINCHA DE LA EMPRESA
    • Me gusta
    Me gusta
    desde el mas alla!!

6. Avatar de push-2
    Registración
    Aug 2005
    AMARGURA PURA = indesingente .
    JAJAJAJAJAJAAAAA .

Chau limones. salu2.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por (((S0n¡do)))
    volvi, y mas alla de estar algo molesto, me quedo con el jugadorazo que no para de sorprenderme.. ¿¿vieron el tiro de aguero q pego en el palo?? es un hdp.. no tiene verguenza, tiene magia

AHORA; lo de s.lorenzo es creiblemente amargo, no cantan, lo unico que se escuchaba eran los silbidos cuando tocabamos la pelota.. el gol que metieron fue de suerte, quizo tirar un centro y se metio.. asi y todo no aprovechamos la superioridad numerica.. pero estamos ahi.. firmes!!!

y otra cosa, entiendo q s.lorenzo festeje.. pero piensen que jugaron de local y empatamos
    Buueee.. si keres te paso el video de todo el partido.. y nos fijamos sino se canto ? ... ME estas cargnado chabon.. no se ke partido viste...... la verdad...

De local, con 2 jugadores menos... y empatarles con una actitud de puta madre... SOS AMARGO ROJO .

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de (((S0n?do)))
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    Buueee.. si keres te paso el video de todo el partido.. y nos fijamos sino se canto ? ... ME estas cargnado chabon.. no se ke partido viste...... la verdad...

De local, con 2 jugadores menos... y empatarles con una actitud de puta madre... SOS AMARGO ROJO .

Salu2 Javo.-

buen, sera la acustica de la cancha, yo no escuchaba mucho salvo al final.. en el entretiempo hicimos una fiesta.. la actitud lo entiendo y en todo caso los amargos son los jugadores

Lo que dije antes sigue pasando, le estan dando prensa a river, a racing a s.lorenzo y nosotros que estamos arriba de todo (x dif de goles) casi ni hablan, lo poco que dicen es gracias a aguero, vamos a seguir peleando.. hay que ser optimista, antes del partido muchos hubieran firmado un empate de visitante (yo no), es la verdad!

VAMOS ROJO!!!!!!!

VAMOS REY DE COPAS!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Al menos yo no le pincho las gomas del auto a mis idolos. (Te suena El Enzo?)

Al menos yo no lleno el estadio de banderas puteando a Gallego, a Pellegrini, hasta a Ramon Díaz se le hicieron banderas.. nosotros venimos de tener 2 DT's mediocrisimos y viste algo? Ni una puteada..

¿Irse antes? Como en aquella goleada que te comiste en Mar del Plata? O como esa otra que te ivas a comer en el verano y rompiste todo para que se suspenda?

¿Te acordas que hiciste contra Banfield?

Y si, yo le digo amargo al hincha del Rojo, putea al Pocho Insúa, que a nosotros nos pego flor de baile el torneo pasado (el solito), que cuando volvio al Rojo todo el mundo lo aplaudia y le tiraba flores.. si vas a putear al unico jugador rescatable de tu plantel, no me quiero imaginar que le tenes que hacer a los otros 10..

Fijate como yo no me desubique nunca con vos.

Encima de amargo, tambien irrespetuoso. OK.
    Esas acotaciones estan de mas.

El flaco serà amargo, pero no por el club del que es, si no porque puteo a un jugador que "Supuestamente" hizo cosas para independiente.

Para mi insua nunca fue buen jugador, nunca me gusto su forma de jugar, es mas, al flaco lo ponen de enganche y se claba en el area es un delantero mas no busca la pelota.

Pero bueno, por eso tal bronca.
    Igual, es como en todos lados los que tiene mayor poder se llevan lo mejor (en este caso no veo que Insua sea lo mejor.)

En fin, les guste o no Independiente es y sera el campeon del milenio, ahora no tiene nada, el club esta re fundido no hacen mas que pedir jugadores al pedo, porque desp. se llenan de deuda, en 10 años Independiente privatizado, sepanlo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005

Independiente
    Copas libertadores: 7
    Copas intercontinenetales: 2
    Campeonatos locales: 13
    Copas internacionales (totales): 15

Racing:
    Copa libertadores: 1
    Copa intercontinental: 1
    Campeonatos locales: 7
    Copas nternacionales (totales):2

Lo unico que veo que racing tenga superioridad es en la cancha (que hace un par de años casi la clausuran por falta de camaras de seguridad y policia)
    De la hinchada no me podes hablar, 40 y pico de años sin ganar nada y en todos los partidos llenaron la cancha, guau, si capaz.

¿Me vas a decir que independiente con la guita que le falta y con las deudas va a gastar plata sobornando arbitros/equipos/grondona/afa?

Antes de hablar usa el marote.
    Compara un toque de datos y desp. hablamos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005

Independiente

Racing:
    Copas internacionales (totales):2

Lo unico que veo que racing tenga superioridad es en la cancha (que hace un par de años casi la clausuran por falta de camaras de seguridad y policia)
    De la hinchada no me podes hablar, 40 y pico de años sin ganar nada y en todos los partidos llenaron la cancha, guau, si capaz.

¿Me vas a decir que independiente con la guita que le falta y con las deudas va a gastar plata sobornando arbitros/equipos/grondona/afa?

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de (((S0n?do)))
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por The Lucky
    Independiente

Racing:

las comparaciones son odiosas, bien sabemos que NO se compara en nada con nosotros, ahh si, a que fueron millones de veces campeones en el amateurismo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Si, por los resultados deportivos, no se como les da la cara para agrandarse a estos.

Por los econpomicos capaz.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por The Lucky
    Independiente

Racing:

Hahahaha nenito, primero ubicate, segundo aca no te juna nadie, tercero Racing tiene 3 titulos internacionales, te la das de PRO y no sabes un pomo a la vela... e Independiente tiene 14 campeonatos, no 13... ahora, quien tiene que usar el marote?
    Yo nunca discuti la cantidad, lo unico que discuto es que SIEMPRE y desde hace mas de 10 años venimos vendiendo muchisimas mas entradas que ellos (y no me vengan con los socios porque Racing tambien tiene y muchos), tenemos mucha mas gente, en capital les rompemos la cola pero mal y en hinchada nunca nos van a igualar. Ademas todas esas Libertadores empezadas de la semifinal, oh si grosisimos campeones man, guarda...
    Y por el lado de Racing ni hablar en el amateurismo (que se llamaba amateurismo, pero mal que mal era futbol y estaban todos los grandes tambien), fuimos pioneros en TODO, ganandole a todo el mundo, heptacampeones, imbatibles por todos lados.

A Racing le toco una mala racha, esa racha negra de los 35 años y asi nos fue, en quiebra y con deudas por todos lados, pero fue una serie de malas presidencias y choreos de guita que desencadenaron en todo eso lamentablemente...
    Y los hinchas? Siguen vigentes, y cada vez somos mas, te lo puedo asegurar.

No dudo que Independiente haya ganado todo, pero no por eso vamos a desmerecer lo GRANDE que es Racing, al ser el primero en GANAR TODO y tambien el primero en poner en lo mas alto al pais.

Igualmente chiquitito, puro ignorancia tu post. 0 idea de futbol.
    Prefiero discutir con los mismos de siempre (que al menos algo de idea tienen) y no con chabones que postean una vez y chau, ubicate.

Otra cosita, mete la gente que mete Racing en nuestra canchay esa misma gente volcala en la cancha de Independiente, San Lorenzo, etc... que logras? una cancha REBALSADA de gente. Es muy grande la cancha de Racing, lo que no quita que llevemos MUCHISIMA gente todos los partidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

15. Avatar de Mr.Onix03
    Registración
    Aug 2005
    Mafioso sos amargo loco vas a morir siendo el mismo boludo de siempre anda a pelotudear a tu thread y deja de romper las bolas aca
    AMARGO
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 998144
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema