[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Re: Club Atlético Independiente.

Claaaarooo, Parra que coma banco y Silvera, por mas que no haga un choto, lo bancamos de titular ... sos un panqueque dam0
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

2. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

el cuqui tiene mas espalda... para mi silvera y defederico son los titulares, despues parra, el patito y nuñez deberian ir rotando o viendo quien rinde mas
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

3. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Claaaarooo, Parra que coma banco y Silvera, por mas que no haga un choto, lo bancamos de titular ... sos un panqueque dam0
    Reportado por bobito y simpatizante.
    Si te quedaste calentito, bancatela hermano, no me busques por todo el foro
    Bancatela, simpatizante.

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    el cuqui tiene mas espalda... para mi silvera y defederico son los titulares, despues parra, el patito y nuñez deberian ir rotando o viendo quien rinde mas
    100% Agree.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dam 0 : 25-02-11 el 04:02 PM

4. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

A veces me olvido que te faltan varias neuronas dam0, igual la culpa es mia por darte bola. Segui tranca yosapa.

"No me busques por todo el foro"
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

5. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

¿Darme bola? Si mal no recuerdo VOS arrancaste diciendome panqueque (panqueque ) .
    Asi que si, sigo tranca. Vos comprate una TV nueva e intenta no romperme mas las bolas.
    Que te garue fino.

ON TOPIC: Silvera tiene mas lomo y mas tecnica. Como bien dijo Berse, cuqui titular con Defederico y que roten el Pato, Parra y el Gordo, en ese orden.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

el cuqui tiene en contra que regula mucha el fisico, parra es mas joven, si ambos juegan masomenos siempre el hincha va a priorizar al que ya fue idolo o al que lo fue mucho mas tiempo

como antes tbn comentaron matheu esta jugando mediocre y tanto no le pegan como si fuese galeano, maxi velazquez, etc
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

7. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Si mal no recuerdo el que defendio a Silvera, que tenia que ser titular siempre y todo, fuiste vos (cuando claramente ya no da mas, y juega 1 partido bien y 5 mal). Dicho sea de paso, por algo el Turco pidio desesperadamente un 9. Y ahora leo que decis que Independiente esta mas alla de un nombre y si un tipo juega mal tiene que comer banco (lo cual estoy de acuerdo).

Ahora que me vas a decir ??? ... PANQUEQUE.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

8. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

parra es el tipico tomuer con suerte, cuando esta dando lastima encaja un gol que le da credito de otros 3 partidos. Si pasaban 5 minutos mas y no hacia ese gol, salia por silvera era cantadisimo y no volvia a entrar mas. Nuñez es 3 veces mas jugador.
    En fin, Parra = Gandin ( aunque en el jeugo hay que concederle a parra que aporta algo mas)
    Y silvera da lastima seamos serios, hay partidos que es jugar con uno menos.

defederico, comente paginas atras y no voy a quotear a todos, no hace nada, lo maximo que te da es una falta, tiene gambeta y nada mas, pero sabes cuando jugadores en el futbol tienen buena gambeta ? 2 por equipo. Hasta ahora, mas alla del gol contra quito no hizo NADA, si estaba o no era completamente lo mismo.

PATRICIO RODRIGUEZ > DEFEDERICO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

9. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Veamos, por este mismo tema arranco el boludeo con el payaso que se cree vivo.

Silvera hace bastante que viene en caida libre. Ya no le da el fisico y no es tan "letal" como antes. Esta bien, osea, los años pasan para todos, este Cuqui está lejos de ser el que jugo en el Rojo antes. Ya en sus ultimos tiempos en CASLA estaba muy por debajo de su nivel. Yo tambien le tengo un cariño enorme, pero loco, que el fanatismo no les tape los ojos (como a dam0), si el tipo ya no puede mas, hay que darle la oportunidad a otro.

Parra, con todos sus defectos, cuando le toco jugar de 9 cumplió (su posicion original). No digo que sea un jugadorazo, pero tiene su mérito. Se olvidan que en la gran mayoria de los partidos no jugó en su posicion. No es un detalle menor, que evidentemente muchos no tienen en cuenta cuando hacen un juicio de valor.

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    parra es el tipico tomuer con suerte, cuando esta dando lastima encaja un gol que le da credito de otros 3 partidos. Si pasaban 5 minutos mas y no hacia ese gol, salia por silvera era cantadisimo y no volvia a entrar mas. Nuñez es 3 veces mas jugador.
    En fin, Parra = Gandin ( aunque en el jeugo hay que concederle a parra que aporta algo mas)
    Y silvera da lastima seamos serios, hay partidos que es jugar con uno menos.

defederico, comente paginas atras y no voy a quotear a todos, no hace nada, lo maximo que te da es una falta, tiene gambeta y nada mas, pero sabes cuando jugadores en el futbol tienen buena gambeta ? 2 por equipo. Hasta ahora, mas alla del gol contra quito no hizo NADA, si estaba o no era completamente lo mismo.

PATRICIO RODRIGUEZ > DEFEDERICO.

Convengamos que Parra y Nuñez no jugan de lo mismo ... en todo caso hay que hacer un paralelismo con Silvera.

Y coincido con lo de Defederico. Arranco con todo los primeros partidos y se fue apagando. El Patito pide pista, esta mucho mas maduro y ya no desconecta tanto en el partido. Repito algo que dije un par de páginas atras, en el futbol hay que intentar formar pequeñas sociedades en la cancha y creo que Patito-Defederico es una y hay que sacarle jugo. El tema es que el Turco le de la titularidad a Rodriguez y lo banque varios partidos, no sirve que sea titular un dia y al otro fin de semana coma banco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ramirinho : 25-02-11 el 04:42 PM
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

10. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Andrés Silvera: Volvió al gol. También como Battion entró algo lento al partido, pero su rapidez está en la cabeza. Sabio.

IR

AMEN

Despues pongo la data por el tema entradas VS River para los que NO son socios.

El domingo se labura che?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Jajajajaja, si dam0, los periodistas laburan
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

12. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

che loco no se peleen, al final cuando el equipo era un desastre estabamos de acuerdo y ahora que por la copa nos va bien nos peleamos? ya fue
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

13. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Me van a decir que no es divertido leer las pelotudeces que dice dam0 ??? Lastima que se les estan acabando las ideas al yosapa.

Igual esta bien, mucho agite al pedo, total se quemo solito el paqueque. Yo la freno aca muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

14. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Andrés Silvera: Volvió al gol. También como Battion entró algo lento al partido, pero su rapidez está en la cabeza. Sabio.

IR

AMEN
    eso de jugador "inteligente" es la mentira mas grande que hay, lo inventaron los silveristas para tapar el hecho de que hace un jugador cada 6 partidos.
    Desde un partido con san lorenzo en la etapa gallego, que tuvo su mejor partido en independiente( fuera de lso que convirtio, su funcion) y dio varias asistencias buenas, empezaron con esta mentira. Silvera se la creyo, y ahora juega pelotas arriesgadas todos los partidos a dividir que terminan en nada siempre, como tiene banca de la gente a nadie la importa. Y cada 10 de esas pelotas sale un buen pase, sirve para seguir con la mentira.

Despues, esta el gol cada 6 partidos, y que en el medio se pierde un gol mano a mano cada 3 partidos (con quito aca y alla, por ejemplo) de lso que antes convertia,

sin contar obviamente, los partidos que le rebota la peltoa al mejor estilo gandin, y es como tener uno menos. Y como que se desgana y ni corre el tipo.

ah y no nos olvidemos, de las actitudes infantiles que sumo ahora, como al expulsion en goias, o el planchazo contra velez que tendria que haber sido expulsado y lo perdonaron.

y puedo seguir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

15. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Jajajaja no puede mas de la calentura este pibe.
    No pasa nada si no vas a la cancha loco, ya fue!
    Me haces reir mucho, te mando un besito
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996885
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema