[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Man sinceramente, mira lo que escribis.. estas hablando de distracciones de jugadores y a lo ultimo te la agarras con el Burru.. que culpa tiene el burru man? Pone lo mejor que tiene.. Gioda sera un pancho que jugaba bien en Lanus nomas, pero lo pone porque otro mejor defensor no tiene.. Denis lo mismo.. en Colon la rompia, era imparable.. era como Sccoco en Newells.. habra sido una racha nomas, ahora es un gil de aquellos que se erra goles que hasta yo haria..

Y para mi, salir de escabio y de putas cuando peligra mi puesto de trabajo solo denotaria que no tengo interes en conservarlo.. yo en vez de estar pensando en que renuncie el Burru.. estaria pensando en que estos 2 por ejemplo, no formen parte del plantel a partir de Junio.. una cosa es usar el franco para pasarlo en familia o para pensar como revertir el mal momento laboral (si queres mirarlo como un laburo comun, pero me quedo mas con la descripcion noiristica), pero otra diferente es irse de trolas y de chupi cuando hay millones de hinchas en sus casas puteando como se les escapo un partido increible.. hay que ser hijo de puta.. mira la sonrisa de Denis man.. yo lo mato.. (a las 2 pendejas tambien las mato.. les doy hasta desgarrarme)

Cuando habla el Bocha hay que escucharlo.. ni Denis, ni Gioda, ni ninguna de estas figuritas nuevas estan a la altura de la camiseta ni del sentimiento.. son mercenarios y no les importa Independiente.. solamente les importa lucirse hasta ser comprados por un club mas poderoso y asi mejorar su situacion economica.. eso del amor por el club se esta muriendo con los años.. los idolos asi van a dejar de existir..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Burruchaga tiene mucha pero mucha culpa.. Si no fijate la linea de tres que invento al principio del torneo, la ida de lorgio (el único 4 competente que tenía el plantel), poner a Pusineri de volante central (eso es para matarlo), la ida de Santoro, los cambios vs "b"anfiel, la desmotivación del los jugadores, y muuuuuuuuuuuchas otras cosas más que no me acuerdo.

Además burruchaga como tecnico deve tener bien en claro que los boludos estos salen.. que manga de forros, bue asi no va también.
    El día que llegue UN dirigente competente que sepa de fútbol independiente se va a aparentar a lo que fue en una epoca.. Chiche Sosa, falcioni, burruchaga TODOS técnicos cagones
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu
    Man sinceramente, mira lo que escribis.. estas hablando de distracciones de jugadores y a lo ultimo te la agarras con el Burru.. que culpa tiene el burru man? Pone lo mejor que tiene.. Gioda sera un pancho que jugaba bien en Lanus nomas, pero lo pone porque otro mejor defensor no tiene.. Denis lo mismo.. en Colon la rompia, era imparable.. era como Sccoco en Newells.. habra sido una racha nomas, ahora es un gil de aquellos que se erra goles que hasta yo haria..

Y para mi, salir de escabio y de putas cuando peligra mi puesto de trabajo solo denotaria que no tengo interes en conservarlo.. yo en vez de estar pensando en que renuncie el Burru.. estaria pensando en que estos 2 por ejemplo, no formen parte del plantel a partir de Junio.. una cosa es usar el franco para pasarlo en familia o para pensar como revertir el mal momento laboral (si queres mirarlo como un laburo comun, pero me quedo mas con la descripcion noiristica), pero otra diferente es irse de trolas y de chupi cuando hay millones de hinchas en sus casas puteando como se les escapo un partido increible.. hay que ser hijo de puta.. mira la sonrisa de Denis man.. yo lo mato.. (a las 2 pendejas tambien las mato.. les doy hasta desgarrarme)

Cuando habla el Bocha hay que escucharlo.. ni Denis, ni Gioda, ni ninguna de estas figuritas nuevas estan a la altura de la camiseta ni del sentimiento.. son mercenarios y no les importa Independiente.. solamente les importa lucirse hasta ser comprados por un club mas poderoso y asi mejorar su situacion economica.. eso del amor por el club se esta muriendo con los años.. los idolos asi van a dejar de existir..

Saludos.
    del segundo parrafo para abajo adhiero 100%. yo la verdad no les pido que sientan amor por la camiseta como el bocha o mucho menos que sean hinchas pero aunque sea les pido respeto por el club y la gente que le paga un sueldo. pero ni eso tienen los gioda o los denis. sobre todo gioda, que se nota que tiene condiciones...pero en la realidad es un desastre porque sufre desconcentraciones propias de falta de ganas, falta de actitud, pajerismo, pasividad...le chupa un huevo independiente. cuando se manda alguna cagada lo primero que hace es tratar de borrarse de la jugada, de zafar, de no ''ensuciarse'' y quedar marcado en el error. cuando tenia la soga al cuello y la situacion estaba caliente porque no ganabamos, en los partidos con central y lanus, saco todo, estuvo atento siempre y la rompio. ahora, despues ya con san lorenzo cuando tenia ''un poco de aire'' el chabon volvio a la paja habitual. lo de denis sinceramente creo que no pasa tanto por la actitud sino directamente porque no sirve, es malo.

sobre el primer parrafo...en realidad estas confundido, yo me la agarro con los 2: jugadores y dt. los 2 son problema, a los 2 los critico. algunos jugadores por lo que comento mas arriba y a burru porque bueno...parte de la culpa de que los jugadores no rindan es de él. es él el encargado de mantenerlos motivados, de hacerles entender en el club que estan, etc para mi el dt es clave hoy en dia donde los planteles son taaaan parejos, el dt es vital. es el que les saca el mejor jugo (bianchi, ramon diaz los mejores ejemplos) o el peor jugo en el caso de burru. fijate sl: el mismo plantel casi. uno esta puntero invicto (igual creo q se va a caer) y el otro, 3 meses atras daba vergüenza ajena. fijate nob: EXACTAMENTE el mismo plantel. neri pumpido no gano en 14 partidos. llega uno nuevo y gana 4 de 5 partidos!. la diferencia la hace el dt! no podemos estar decimoquintos con un plantel que salio 10 palos verdes! plantel que eligio burru! este plantel con un dt en serio como ramon diaz o bianchi puede salir campeon tranquilamente, a pesar de algunos horribles que tenemos. pero todos los equipos tienen estos jugadores.

mariscal, el unico acierto de burru fue ponerlo a pusineri, yo la verdad no esperaba que jugara asi. es admirable los huevos que pone, eso si es amor o respeto a la camiseta, como sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

4. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Si fue un acierto el de pusineri, pero acordate de los primeros partidos cuando jugo de 5 era una carreta. Recién cuando se lecionó Machin mostro su nivel.
    burruchaga es un pelotudo barbaro tenia 12 palos para armar un plantel que pelee algo y los únicos que ponen huevos en la cancha son dos o tres.. encima esta Luna en reserva que según dice la está rompiendo y el forro sigue vancando a el ladron de Rodrigo Diaz y al inservible de Denis, como si le costara algo ponerlo diez minutos..

En fin, yo estoy tranquilo porque independiente esta creciendo, porque se estan armando una cancha nueva, por las obras en villa dominico, porque el 5 el enganche y el 9 del la sub 17 juegan en las inferiores de independiente y porque hay 6 jugadores en la sub 15 (los dos arqueros :P)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    Era una carreta porque Pusineri no puede jugar ahí en el medio, no se siente cómodo. Juro que cuando vi que se lesionó el pecho de Machín y Pusi se corrió al puesto de 8 me emocioné, de solo imaginarlo libre ahí donde el ex-bicho no hacía más que correr como un caballo hasta el fondo y tirar centros de mierda, o enganchar a 2 por hora y perderla.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

6. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    no lo bardeen a pusineri que en el winning eleven 10, ta en river todavia y es el mejor del plantel.
    juro por mi vieja que pone huevo en el juego
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    aahh bue tan zarpados de hijos de puta, 4 a 1 con gimnasia, se pueden ir todos bien a la mierda.

A pesar de todo no justifico de ninguna manera lo que un pelotudo cagon hijo de puta hizo

Golpearon en el rostro a la esposa de Burruchaga

Fue agredida por una hincha de Independiente, en el estadio de la ciudad de La Plata, donde el conjunto que dirige su marido perdió por 4 a 1 ante Gimnasia. Ya se habla de la renuncia del entrenador

La esposa de Jorge Burruchaga, el técnico de Independiente, sufrió un golpe en el rostro de parte de una simpatizante del equipo de Avellaneda, en el sector de plateas visitante del estadio Ciudad de La Plata, al término del primer tiempo del partido entre Gimnasia y el "Rojo".

Debido a la floja actuación de Independiente, los hinchas visitantes insultaron a Burruchaga cuando el equipo se retiraba hacia el vestuario, lo que motivó que la esposa del técnico saliera a defender a su marido.

La discusión con una hincha de Independiente fue subiendo de tono hasta que ésta le aplicó un puñetazo en la cara.

La esposa de Burruchaga, presa de un ataque de nervios, fue retirada finalmente del lugar y derivada hacia otro sector del estadio.
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

8. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Bue desastre.. nada para decir.. otra vez con un solo punta y con medio mediocampo con la cancha cambiada.
    Vallanse a la concha de su madre.. Que técnico incompetente y que jugadores cagones ninguno puso huevo.. la defensa es peor que la de falcioni =S ..
    Según comentan por tyc dicen que burruchaga ya renunció pero por radio mitre dicen otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Que baile :s
    • Me gusta
    Me gusta

10. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    gente fue un desastre no pegamos 1 temporada respetable encima no lo vi al partido creo que hice muy bien.
    desastre!
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

11. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Renuncio nomas parece burru, dijeron recien en la transmision river belgrano
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    burru ya de por si es un incompetente pero la cama que le hicieron fue terrible. no ponian, no corrian una...como carajo duermen a la noche estos hijos de puta??? metimos 8 lucas estando decimoquintos un domingo de pascuas al mediodia!!! lo mismo que san lorenzo estando punteros y estos forros se cagan en todo el mundo, les chupa una verga todo. encima el viaje a la vuelta fue de terror, los que fueron saben de q hablo

Citar Mensaje original enviado por zerocooll
    Debido a la floja actuación de Independiente, los hinchas visitantes insultaron a Burruchaga cuando el equipo se retiraba hacia el vestuario, lo que motivó que la esposa del técnico saliera a defender a su marido.

La discusión con una hincha de Independiente fue subiendo de tono
    hasta que ésta le aplicó un puñetazo en la cara.

La esposa de Burruchaga, presa de un ataque de nervios, fue retirada finalmente del lugar y derivada hacia otro sector del estadio.
    perdoname pero la mujer es ALTA PELOTUDA, porque no se va a la reconcha de su madre que carajo tiene que defender lo indefendible, que cierre el orto vieja conchuda.

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE?????????? BURRUCHAGA SIGUE????? NOOOO DEJATE DE JODER LOCOOOO
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

13. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    jajajjaja a quien van a traer, a piazza?? pelotudos. no se dan cuenta que NO TIENEN UN JUGADOR QUE VALGA LA PENA?? dan lastima...

pd: salvo ustari, claro
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

14. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Comentario 100% fuera de lugar..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 08-04-07 el 10:16 PM

15. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    perdoname pero la mujer es ALTA PELOTUDA, porque no se va a la reconcha de su madre que carajo tiene que defender lo indefendible, que cierre el orto vieja conchuda.

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE?????????? BURRUCHAGA SIGUE????? NOOOO DEJATE DE JODER LOCOOOO

Es perfectamente entendible lo de la mujer, si a vos te putean a tu viejo, vieja, novia lo que sea, no reaccionas?? Desubicado me parece el que le pego a una mina, de todos modos ahora me entere que fue una mina la que le pego, faltaba el barro parece

Aparentemente presento la renuncia, y la dirigencia le pidio que siga!!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997383
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema