[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Re: Club Atlético Independiente.

Citar Mensaje original enviado por NakEdNinE Ver Mensaje
    saca las banderas y listo
    Tal cual. Se quejan pq no ven nada... No ven nada por las banderas que cuelgan pedazos de imbeciles!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

2. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Ramirinho que partido viste?? en el primer tiempo el UNICO que bajaba la pelota, apoyaba y daba calma era el cuqui. Para mi fue el mejor jugador del rojo en el primer tiempo junto cn Hilario Y Matheu. Todos ladrillos le tiraron que el flaco supo aguantar todas.
    Parra tiene que comer BANCO YA.
    Hoy el 9 tiene que ser Parra? sabes algo de futbol? jugaste en cancha grande alguna vez?
    Como digo, el unico jugador que aguanta la pelota y pivotea es el cuqui, el gol, ya va a venir.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

perdon, yo no soy de indepte pero vi el partido y silvera lo unico que hizo fue pegar codazos no jodamos fue un desastre
    y parra es un burro, tampoco se puede esperar mucho
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

4. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

damo, silvera esta dando lastima hace mas de un año, no jodamos. Ayer no jugo mal pero nada mas, no hizo nada del otro mundo.
    Parra tiene que comer banco por nuñez pero de una, silvera por nivel tambien, pero es muy dificil que mohamed se tire a la gente en contra poniendo a silvera en el banco y mas que nada, porque no hay otro 9 en el plantel como la gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

5. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Che, tan contentos estan los del fortin por el empate ???
    Estamos contentos de remontar un 2-0 de visitante. Si van a jugar asi la libertadores no pasan la fase de grupos.

Si, no veiamos por las banderas, sino se ve. Pero esta todo hecho MUY asi nomas.

Saludos, un beso de papá.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Solo hable de ayer.
    Es real que el cuqui tuvo malos partidos ultimamente, pero ayer no jugo mal. Lo vi en la cancha, en la platea alta y el tipo siempre se mostro, pivoteo muy bien.
    No le dejaron un mano a mano.
    Un beso de papa, por favor Velez, ni siquiera sos grande, saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

No se ve por mas que no haya banderas, tiene el alambrado y despues una red de pesca que esta para estorbar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

8. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

esta para que los imbeciles no tiren cosas, aunque de vez en cuando cae alguna bolsa con meo/mierda, o se las ingenian para romper los caños o abrir unas tapitas que hay donde se acumula el agua cuando llueve y se hace una catarata para abajo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Vos te pensas que esa red puede evitar qe tiren cosas?
    Cuando llegue y fui al baño tenia que entrar con un bote del agua que habia.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

algo evita, cuando no estaba llovian cosas de arriba todo el tiempo.

Y si, le falta muchisimo al estadio respecto a lo que se prometio. Te la creo perfectamente la del baño, si mas de una vez te cae meo en la cabeza porque se rompio un caño( y no abajo de los visitantes). Le falta muchisimo a la cancha, a simple vista le falta terminar las 2 gargantas y una tribuna, pero mas alla de eso le faltan muchisimo en todo sentido. Esta en un 50 %. Comparada nos cogio, que va a ser. Entraron 50 millones de dolares en 5 años, en la cancha se gastaron 36 (proyecto inicial : 20m cancha termianda) y ya hace 2 años que tirando de los pelos se consiguen los fondos(endeudando todo el resto del club, pasivo : 144m) y el estadio en un 50 %.

pd: pero no jodamos, que si se termina "lo grande" ( las tribunas) esta a la misma altura que la mayoria de los estadios de argentina, claro.. los otros estan deteriorados, este se suponia que es nuevo y tenia que ser un lujo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Lo que me parecio raro es que no este terminado lo que quedo de la cancha vieja porque ahi la dejaron casi completa de ese lado.
    En fin negocios de compi.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Maaxi ! Ver Mensaje
    Lo que me parecio raro es que no este terminado lo que quedo de la cancha vieja porque ahi la dejaron casi completa de ese lado.
    En fin negocios de compi.
    Y si, ese lado quedo( tremenda estupidez, ya habria una tribuna igual que la de enfrente hace rato si hubiesen tirado esa abajo) y hay que terminar la segunda bandeja hasta el final, y eso demora mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Ramirinho que partido viste?? en el primer tiempo el UNICO que bajaba la pelota, apoyaba y daba calma era el cuqui. Para mi fue el mejor jugador del rojo en el primer tiempo junto cn Hilario Y Matheu. Todos ladrillos le tiraron que el flaco supo aguantar todas.
    Parra tiene que comer BANCO YA.
    Hoy el 9 tiene que ser Parra? sabes algo de futbol? jugaste en cancha grande alguna vez?
    Como digo, el unico jugador que aguanta la pelota y pivotea es el cuqui, el gol, ya va a venir.
    Que cabeza de termo que sos damo. El mejor jugador del rojo del primer tiempo???? Y vos decis si se algo de futbol ??? No tengas ninguna duda que tengo mas cancha que vos flaco y la camiseta no me tapa los ojos.

Al pedo, no me voy a gastar discutiendo esto. Ayer jugo como el orto, no hizo nada, absolutamente nada. Porque te pensas que buscamos un 9 ??? O te pensas que si venia uno Silvera iba durar mucho de titular ???

Yo te digo que el 9 tiene que ser Parra porque no hay otro, no porque Parra sea bueno exactamente (a mi nunca me gusto). Mas participacion que Silvera tiene seguro. Hace bastante que el Cuqui viene en caida libre, tanto por el nivel como por otras cuestiones (te acordas el irresponsable codazo en brasil antes el goias ??? ).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ramirinho : 12-02-11 el 07:28 PM
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

14. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Un beso de papa, por favor Velez, ni siquiera sos grande, saludos.
    Desde cuando hay que ser llamado grande para tener a uno de hijo? Dejen de agregar reglas al juego y acepten la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Que cabeza de termo que sos damo. El mejor jugador del rojo del primer tiempo???? Y vos decis si se algo de futbol ??? No tengas ninguna duda que tengo mas cancha que vos flaco y la camiseta no me tapa los ojos.

Al pedo, no me voy a gastar discutiendo esto. Ayer jugo como el orto, no hizo nada, absolutamente nada. Porque te pensas que buscamos un 9 ??? O te pensas que si venia uno Silvera iba durar mucho de titular ???

Yo te digo que el 9 tiene que ser Parra porque no hay otro, no porque Parra sea bueno exactamente (a mi nunca me gusto). Mas participacion que Silvera tiene seguro. Hace bastante que el Cuqui viene en caida libre, tanto por el nivel como por otras cuestiones (te acordas el irresponsable codazo en brasil antes el goias ??? ).
    Cabeza de termo.
    ¿Quien te enseño a insultar? ¿Flavia Palmiero?
    Yo dije que JUNTO con Hilario y Matheu fue de lo mejor que mostró el rojo.
    Nunca dije que fué el mejor jugador del rojo.
    No me voy a poner a discutir con vos si no tenes ni puta idea de lo que tiene que hacer un 9 dentro de la cancha. Al Cuqui solo le está faltando el gol últimamente.

Ahora quiero ver a todos los que puteaban a Parra ... .
    Jaja no le quedó otra que empujarla. ¿Me estas jodiendo? Aparte ¿quien puteó a Parra? Estas envuelto en tu mega nube de pedo, bajate flaco.

El que no puede jugar nunca en Independiente es el negro horrible este que trajeron y Cabrera que no puede levantar la pelota del piso.

¿Te acordas del golazo en Quito al lado del palo?

Vos sos un amargo y un pecho frío, por pibitos como vos la gente anda diciendole por la vida"amargo" a Independiente.

El Cuqui es uno de los mejores 9 de la Argentina, corta.

¡Nooooo pero vos tenes una cancha! CRACK.

BOBO
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dam 0 : 12-02-11 el 08:17 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996719
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema