[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010
    Mensajes
    15,326
    Ubicación
    Capital

    Re: Club Atlético Independiente.

    Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Todo parece indicar que Defederico quiere venir, espero que este Comparada no duerma.
    Al parecer si, pero el flaco se cago en algo ... en otras palabras, incluyo a RACING en la lista, y tambien había dicho que jamas jugaria en CASLA x su cariño con Huracan.. me llamo la atención eso, onda, aclaras que no jugas en CASLA, pero de RACING no decís nada..
    • Me gusta
    Me gusta

  2. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004
    Mensajes
    5,383
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Independiente.

    Por plata baila el mono. Si CASLA le pone la tarasca, sabes como va..


    Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

    Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

  3. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007
    Mensajes
    5,534

    Re: Club Atlético Independiente.

    defederico no vuelve a argentina en este mercado, acuerdense.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

  4. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004
    Mensajes
    5,383
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Independiente.

    Esa firma que tenes.. es simplemente PRICELESS JAJAJA XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

    Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

  5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008
    Mensajes
    15,710

    Re: Club Atlético Independiente.

    hjahjahjahahj si ta buena la firma
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

  6. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    Mensajes
    10,793
    Ubicación
    Chivilcoy, Buenos Aires, Argentina

    Re: Club Atlético Independiente.

    demasiado salame hay que ser para poner/'pensar eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

  7. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005
    Mensajes
    5,711
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Independiente.

    de federico si no quiere venir que se vaya a la concha de su madre. Que se vaya como hauche o ayala
    • Me gusta
    Me gusta

  8. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    7,706
    Ubicación
    Congreso, Argentina

    Re: Club Atlético Independiente.

    Se confirmo que la lesion de Silvera no es osea, por lo que, si todo sale bien, podria arrancar la pretemporada con el resto del plantel.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

    * * * * * * *

  9. Avatar de kevin_luch
    Registración
    Dec 2010
    Mensajes
    878
    Ubicación
    Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

    Re: Club Atlético Independiente.

    esa firma jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

  10. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Mensajes
    6,845
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Independiente.

    lo peor es que realmente lo creen, marketinieron y explotaron tanto lo de la super hinchada en los ultimos 45 años que ya de futbol no hablan y miden la grandeza de los equipos en base a cuanta gente entra en una cancha y si cantan o no , no los culpo, poco y nada les dio racing, un descenso, una quiebra, un gerenciamiento, una promocion y un campeonato, pero bue, ellos son populares y son el equipo mas grande del mundo.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 17-12-10 el 05:46 PM
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

  11. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007
    Mensajes
    5,534

    Re: Club Atlético Independiente.

    desde hace 45 años no, en las ultimas 2 decadas inventaron esto. Cuando vieron que el agujero negro no era tal, sino que habia pasado a ser su realidad y se vieron superados por todos lados por independiente. Algo habia que inventar para intentar mantener la dignidad vite vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

  12. in the sky Avatar de market
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    157
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Independiente.

    Re: Que carajo gritan los goles de Estudiantes?

    Nuevo mensajepor NachitO » Dom Dic 12, 2010 11:12 pm

    No podemos ser tan mogolicos..un descanso..velez nio paseo en la cancha y nosotros gritando "ole ole" y encima dsp gritamos un gol d estudiantes? estamos todos locos? q ganahambre de festejo q tnemos..los amargos se deben cagar d risa..dejame d joder ...un gol d estudiantes!!! qf estejamos loco? q velez no salio campeon? q carajo me importa velez..como vamos a gritar el gol d estos amrgos bien putos..encima q los d velez nos pasearon.. parecemos all boys..quilmes...q desastre loco..verguenza me dio





    jajaa
    • Me gusta
    Me gusta

  13. Avatar de NakEdNinE
    Registración
    Aug 2003
    Mensajes
    2,160
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Independiente.

    Me dijeron que Bertoglio es el novio de la hija de mohamed, por eso "le daria cosa" traerlo
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A785TD-V EVO | AMD Phenom II X2 BE @ 3.85 GHz + CM Hyper 212 Plus | 4x2GB G.Skill RipJaws 1600 CL7

    Ati Sapphire Radeon HD5770 1GB GDDR5 @ Samsung 226nw | CM 690 II Advance + CM UCP 700w

    confirmado... CON LA CAMISETA !!!

  14. ~TK~ Avatar de LOKAt
    Registración
    Feb 2008
    Mensajes
    902
    Ubicación
    Caballito , Caballito, Argentina

    Re: Club Atlético Independiente.

    Que venga Pablito Aimar a ver que hace, y que vuelva el crack Gabi!!
    • Me gusta
    Me gusta
    1 holle

  15. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007
    Mensajes
    5,534

    Re: Club Atlético Independiente.

    moyano conduccion


    Spoiler!  -  
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997460
    • Mensajes: 31272
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema