[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Re: Club Atlético Independiente.

Citar Mensaje original enviado por Nahuz Ver Mensaje
    Pensalo asi,

La final de la Sudamericana fue,

El descendido de Brasil contra el ultimo de Argentina
    te veo por alsina y te cago a trompadas

hablando en serio todos sabemos que sin la copa minimo tendriamos 10 puntitos mas en el campeonato, estudiantes nos gano de pedo, olimpo nos empato en el ultimo minuto, a newells le tendriamos que haber ganado, con colon lo teniamos pero estuvimos casi todo el partido con 1 menos, etc etc etc
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

che ganen el partido con tigre asi tengo la tablita con gilnasia abajo de todo y nosotros arriba
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

3. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    te veo por alsina y te cago a trompadas

hablando en serio todos sabemos que sin la copa minimo tendriamos 10 puntitos mas en el campeonato, estudiantes nos gano de pedo, olimpo nos empato en el ultimo minuto, a newells le tendriamos que haber ganado, con colon lo teniamos pero estuvimos casi todo el partido con 1 menos, etc etc etc
    jajajaja

Igual Berse, prefiero salir ultimo y tener una copa internacional, que pensar que casi entras a libertadores y te la cago tu archirival!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Nahuz Ver Mensaje
    jajajaja

Igual Berse, prefiero salir ultimo y tener una copa internacional, que pensar que casi entras a libertadores y te la cago tu archirival!
    ok ok camina por alsina tranquilo ahora

no se de que cuadro sos, pero me arriesgaria a que sos de boca (en el thread de rasin no te vi nunca y en el nuestro menos), en alsina si conozco 2 hinchas de river es mucho, vos sos el 3ero?
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

5. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    ok ok camina por alsina tranquilo ahora

no se de que cuadro sos, pero me arriesgaria a que sos de boca (en el thread de rasin no te vi nunca y en el nuestro menos), en alsina si conozco 2 hinchas de river es mucho, vos sos el 3ero?
    Es cierto, en Lanus, o sos de Independiente o de Racing! En mi flia, por parte de mi mama y papa, todos del rojo. Aun no entiendo como me hice de River jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Otro salame mas ...
    che gilun en ningun momento los cargue dije la pura verdad que terminaron ultimos en el campeonato y ganaron la sudamericana me parece una ironia nada mas...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

es q para independiente el campeonato termina el año que viene porque tiene pendiente el partido con Tigre, capisce??
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

8. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    che gilun en ningun momento los cargue dije la pura verdad que terminaron ultimos en el campeonato y ganaron la sudamericana me parece una ironia nada mas...
    Ya lo aclaro zero.

Parece que hay un interes por Rodrigo Mora, el 9 de Defensor Sporting que nos volvio locos.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

9. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Ese Mora va a sonar en todos los equipos, en Racing ya se anduvo nombrando tmb.

Che, una mini encuesta, que preferirian hacer el torneo que viene, jugarse por la libertadores o por el torneo local??? O meter titulares en las dos mientras se pueda???

Que hayan entrado a la Libertadores puede ser un arma de doble filo, no les parece? Mas ahora que se peuden traer 4 refuerzos nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

10. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Yo creo que con 4 refuerzos podemos jugar la Libertadores y hacer un papel aceptable en el torneo.

Eso si, tendrian q de los 4 refuerzos, 3 ser titulares en el primer equipo.

PD: el q sonaba tambien era Marangoni. El de los tiros libres...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

11. Avatar de NakEdNinE
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje

Che, una mini encuesta, que preferirian hacer el torneo que viene, jugarse por la libertadores o por el torneo local??? O meter titulares en las dos mientras se pueda???

Que hayan entrado a la Libertadores puede ser un arma de doble filo, no les parece? Mas ahora que se peuden traer 4 refuerzos nomas.
    Sacando 25 pts esta bien en el torneo local, y tirarse a la Libertadores a full (para mi es imposible)

IDOLOS !!!!

• Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A785TD-V EVO | AMD Phenom II X2 BE @ 3.85 GHz + CM Hyper 212 Plus | 4x2GB G.Skill RipJaws 1600 CL7

Ati Sapphire Radeon HD5770 1GB GDDR5 @ Samsung 226nw | CM 690 II Advance + CM UCP 700w

confirmado... CON LA CAMISETA !!!

12. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Como le doy a la novia de Busse.......

Che, aun no me saco la duda, sigo sin saber para que hicieron la cena, si para festejar que salieron campeones de la sudamericana o que salieron últimos?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje

Mas vale que es un arma de doble filo. Creo que hay puestos en los que estamos mas que bien. Con 4 refuerzos, 3 titulares, podemos hacer un papel aceptable en las dos competiciones.

Osea, muchos no se dan cuentan que este equipo venia de un arranque oscuro con Garnero y el Turco, casi de la galera, los hizo jugar a algo. Pero ahora va a ser distinto, con una preteporada con él como cabeza, el equipo deberia mejorar. De ahi a que suceda es otro tema.

Hay que hacer 25 puntos creo, siempre dependiendo de si suman los de abajo, para no tener ningun problema. No me parece una cifra dificil, logico que jugando como ahora no llegamos a ningun lado. Lo importante es que se trabaje seriamente y se pongan las pilas con los refuerzos, sino por mucho optimismo que pongamos, vamos a dar pena.

Lo dije antes: un enganche (o un 5 con perfil ofensivo), un 9 goleador (nada de 4 de copas, uno bueno de verdad), un 4 (por mas que al Turco le guste jugar con linea de 3) y si es posible un lateral izquierdo.

Citar Mensaje original enviado por A. Skywalker Ver Mensaje
    PD: el q sonaba tambien era Marangoni. El de los tiros libres...
    Descartado, firmo con otro equipo de Colombia.

Citar Mensaje original enviado por NakEdNinE Ver Mensaje

Dos cracks! Decir que el primero es el cuarto arquero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ramirinho : 14-12-10 el 06:18 PM
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

14. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Como le doy a la novia de Busse.......

Che, aun no me saco la duda, sigo sin saber para que hicieron la cena, si para festejar que salieron campeones de la sudamericana o que salieron últimos?
    Supongo que por salir ultimos ya que algo mas atípico en nuestra historia que ganar copas internacionales.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

ja, la facha que tiene el primero de la foto... Igual esta con flor de gato.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 995719
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema