[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Re: Club Atlético Independiente.

Jajajajajaja, es un chiste este pibe, vayan a gritar los goles del Goias y de Estudiantes, asco dan, ASCO.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

2. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Listo, es como vos decis.
    La fiesta del rojo es incomparable. La tele les saca el audio.
    Tu vision es 100% neutral.
    El boludo soy yo que soy de boca y odio a independiente.
    Y justo me cruzo con un periodista que no es del rojo ni de racing, los odia y encima me bolacea.
    ¿Qué dudas tenes que los micrófonos los maneja el director? Si alguna vez en tu vida fuiste a una cancha de fútbol no te podes basar nunca en lo que viste en la TV, como comparándolo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Jajajajajaja, es un chiste este pibe, vayan a gritar los goles del Goias y de Estudiantes, asco dan, ASCO.
    Cierto que decir algo contrario a lo que pienses vos te hace ser un chiste jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

no le den cabida a este payaso sin foto, si estar en un final durísimo de copa (2do tiempo) duro, con el corazon en las manos y a punto del infarto es ser amargo, y lo contrario sería mover la manito sin ganas pero todo el partido como hacen los mulos de la 12 (no sea que los apuren), entonces soy re amargo.

la amargura se define por otro lado, por el karma que tiene un club, la impronta que le dan los hinchas a sus hazañas, la mística, la mufa, las decepciones, los clásicos ganados con la camiseta, las "pecheadas", los abandonos (no sea que les pinten la cara, este es el mayor de los pecados en el futbol)... podríamos llenar varios libros demostrando por qué los amargos son los de enfrente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

5. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

yo divido a los hinchas de racing en dos y no hay punto medio:

están los que asumen la realidad y saben que son recontra hijos nuestros, sufren por su querido racing esperando algun dia la resurrección del grande que alguna vez brilló, estos son muchos aunque no lo crean (son la mayoria silenciosa), lo demuestran en los clásicos: no llenan nunca la cancha contra el rojo proque estan cansados de sufrir.

y están los otros, los que viven creando a toda costa una ilusión donde todo lo que gana el rojo es arreglado, donde ellos son mas en todo, donde no son capaces de dar el brazo a torcer en nada. son malcogidos, viven infelices, se la pasan poniendole excusas a todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

6. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Listo, es como vos decis.
    La fiesta del rojo es incomparable. La tele les saca el audio.
    Tu vision es 100% neutral.
    El boludo soy yo que soy de boca y odio a independiente.
    Y justo me cruzo con un periodista que no es del rojo ni de racing, los odia y encima me bolacea.
    vos tenes un odio claro hacia independiente. Y ya esta, con el ultimo parrafo del anterior comentario, cuando individualize al hincha creo que deje en claro lo estupido que es este tema de "ser amargo".

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    yo divido a los hinchas de racing en dos y no hay punto medio:

están los que asumen la realidad y saben que son recontra hijos nuestros, sufren por su querido racing esperando algun dia la resurrección del grande que alguna vez brilló, estos son muchos aunque no lo crean (son la mayoria silenciosa), lo demuestran en los clásicos: no llenan nunca la cancha contra el rojo proque estan cansados de sufrir.

y están los otros, los que viven creando a toda costa una ilusión donde todo lo que gana el rojo es arreglado, donde ellos son mas en todo, donde no son capaces de dar el brazo a torcer en nada. son malcogidos, viven infelices, se la pasan poniendole excusas a todo.
    esta re bien lo que decis pero... yo tengo cosas de un punto y cosas de otro, igual me gustaria saber que piensan uds de uds mismos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

que bueno esta y que bien que se ve
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

9. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    vos tenes un odio claro hacia independiente. Y ya esta, con el ultimo parrafo del anterior comentario, cuando individualize al hincha creo que deje en claro lo estupido que es este tema de "ser amargo".
    Yo no odio a independiente.
    Odio a lo que les decis como ve uno las cosas y trata de justificar con cualquier cosa.
    La cancha a los 10 minutos del PT estaba callada. Lo vi por la tele.
    Como puede ser que despues del gol se siente el aliento. Y antes no.
    Pero ahora me vas a decir que en la cancha era fiesta total y que los brazucas se cagaron todos.
    Listo. Es tu palabra contra la mia.
    Ahora, muchos de los que no son de independiente y de racing dicen que son amargos. Y te dan los motivos.
    Pero para vos no es asi. Es que lo odian a independiente.
    Tenes razon, quedate que con los que le dicen amargos a independiente es por el odio y no por la hinchada apatica que tienen que no saben levantar a la gente en una final.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

En Quito, 0-3 abajo, los bombos que se escuchaban no eran ecuatorianos.
    Gil.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

jajaja.
    Ahi demostras lo groso que son.
    EN QUITO??????? Y que capos, se escuchaban los bombos.
    Me imagino que habran ido todos los del rojo, no? Mas que aca, no?
    Mañana me hago del rojo.
    Ustedes mismo se contradicen.
    No digan que son amargos, pero por lo menos no lo dejen en evidencia.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Odio a lo que les decis como ve uno las cosas y trata de justificar con cualquier cosa.
    Pero ahora me vas a decir que en la cancha era fiesta total y que los brazucas se cagaron todos.
    Ahora, muchos de los que no son de independiente y de racing dicen que son amargos. Y te dan los motivos.
    Tenes razon, quedate que con los que le dicen amargos a independiente es por el odio y no por la hinchada apatica que tienen que no saben levantar a la gente en una final.

si vieja, como no voy a decir que nos odias... si hace dias que estas rompiendo las pelotas aca, desde que ganamos la copa, fue como que se te meta un alfiler en el orto y solo te lo puedas sacar expulsando mierda aca.

Osea men, ya fue. Si vos me decis que despues del gol se levanto mas la gente, Obvio man! eso pasa en todas las canchas, si te estan peloteando canta solo la popular, haces un gol y se levanta toda la cancha. Lo de amargo ya te dije X2 como surgio, me parece que no lo entendiste, nunca dije odio, dije porque no tenia otra cosa que inventar, y es obvio que los demas clubes se pliegan a eso, como pasan con las cargadas de todos los clubes.
    Ya fue, no voy a hablar mas del tema. Sos patetico, tenes un odio inmeso contra independiente y vas a seguri siempre con el mismo tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

13. Avatar de NakEdNinE
    Registración
    Aug 2003

Boca.
    No estaba, me lo conto un periodista que fue a cubrir el partido. Y me dijo, "y a mi no me lo conto nadie. Lo vi."
    Ojo, que lo de velez fue un aborto porque me dijo que era muy dificil que perdiera con ese huracan. Antes del partido velez tenia armada una cena por el festejo del campeonato que no fue.
    Y hablas de que les pusieron amargos sin fundamento.
    Pero viendo el otro dia el partido muy lejos de eso no estan.
    La cancha se tendria que caer, por lo menos, los primeros 15 del PT. Y no se escuchaba nada.
    O me vas a pedir foto de eso tambien. O era malo el audio.
    No jodamos, quizas se lo hayan puesto mal el apodo, pero ustedes no se esfuerzan mucho por demostrar lo contrario.
    Otro hincha de la hinchada ? ja! a mi me conto Pamela David (en la charla despues de garchar) que fantino era de River.

Yo te aseguro, que el primer tiempo no hubo un momento donde no se canto, el segundo tiempo te puedo aceptar que cuando nos estaban peloteando despues de los 20min paramos un poco, yo por lo menos estaba muy nervioso.

Lo que te puedo aceptar es que nosotros no tenemos sistema 5.1 DTS/Dolby en la cancha como ustedes.

ah me olvidaba... LTA !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NakEdNinE : 13-12-10 el 01:09 AM
    Asus M4A785TD-V EVO | AMD Phenom II X2 BE @ 3.85 GHz + CM Hyper 212 Plus | 4x2GB G.Skill RipJaws 1600 CL7

Ati Sapphire Radeon HD5770 1GB GDDR5 @ Samsung 226nw | CM 690 II Advance + CM UCP 700w

confirmado... CON LA CAMISETA !!!

14. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Usan parlantes uds... amigos de indepdniente me lo digieron, si vas a criticar a un bostero con la hichada, hablale de los parches negros no dee eso
    • Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Usan parlantes uds... amigos de indepdniente me lo digieron, si vas a criticar a un bostero con la hichada, hablale de los parches negros no dee eso
    Jajajaja Juancito y sus fuentes super confiables. No lo detecto ningun diario, ninguna camara de tv, pero los super amigos de Juancito si

Cada vez pienso mas firmemente que no pasas los 14/15 años
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997010
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema