[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Ya tenes 20 posts nada mas y encima que escribis como el orto lo poco que se te entiende no aporta en nada a los threads. Mejor leete las reglas y empeza a practicar caligrafia, si no tenes tiempo no te preocupes, aca te lo inventamos a modo de vacaciones obligadas.

Te cabio toda la pija Independiente, a vos y a todos tus plateistas que silvaban y tiraban cosas.. lo unico que rescato es que los fueron a calmar los propios de la barra porque sino el partido se suspendia, era fija.

Ustari no me gusta como esta atajando, pero tampoco se le puede hechar la culpa de todo.. la defensa es de papel higienico mojado.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 25-02-07 el 01:45 AM

2. Avatar de YoTeRs
    Registración
    Mar 2006
    La verdad me lo paso por las pelotas lo q me digas y si no t gusta como escrivo o para vos o pa quien sea son boludeces no lo leas y listo

Te pasaste por las pelotas la opinion de la persona equivocada, my friend.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 25-02-07 el 01:50 AM
    FIRMA:
    D A N Y :P
    (10)

3. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Ayer vi el partido con gente de River y de Independiente. Lo que puteo el dueño de la casa...y con justa razon, Independiente es un desastre, Burruchaga se tiene que ir.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    empiezo a comprender lo que siente el hincha de racing cada campeonato, que decepcion independiente, arsenal me saca 8 puntos de ventaja en 3 fechas, que me lo saque river que tiene alto plantel lo comprendo, pero arsenal no tiene mas equipo que nosotros, falta huevo, actitud, un delantero pero de adeveras vio, denis no vale. Y Burruchaga por ahora me remito la opinion, tiene banca aun mia y de la gente creo que tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

5. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Burruchaga hizo una pretemporada re ligera y por eso ahora no pueden aguantar ni medio partido.
    No es que tengan 11 muertos, cuando Burru dirigio Arsenal y Estudiantes lo hizo bien y no habia mucha diferencia de plantel.
    La esta pifiando feo ahora en Independiente, es culpa de él.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    Citar Mensaje original enviado por Al3d
    Ayer vi el partido con gente de River y de Independiente. Lo que puteo el dueño de la casa...y con justa razon, Independiente es un desastre, Burruchaga se tiene que ir.

no, no osea no es culpa del tecnico, si los jugadores no rinden que puede hacer pobre hombre, que venga el mejor tecnico de la actualidad a entrenarlos, is los jugadores no ponen lo que hay que poner no es culpa del DT solo todos tienen culpa
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de La12Pte
    Registración
    Feb 2007
    Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto
    no, no osea no es culpa del tecnico, si los jugadores no rinden que puede hacer pobre hombre, que venga el mejor tecnico de la actualidad a entrenarlos, is los jugadores no ponen lo que hay que poner no es culpa del DT solo todos tienen culpa

Si bien la culpa no es TODA del técnico, Burruchaga tiene bastante culpa, la pre temporada que hizo no fué muy buena, pero tambíen es cierto que Independiente, dejó ir a muchos jugadores importantes, a Lorgio, Orteman, etc.

La 12 Pte.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Ricardo Bochini volvió a jugar oficialmente a los 53 años, 16 después de su retiro en Independiente. Lo hizo en el triunfo de Barracas Bolívar ante Deportivo Argentino de Pehuajó por 2-1, en un partido correspondiente a la zona 57 del Torneo Argentino C. Reunió a dos mil personas en el estadio Municipal y estuvo en cancha 42 minutos.

Bajo una lluvia torrencial, Bochini, que hasta hoy sólo había defendido los colores del Rojo, mostró pinceladas de su talento en algunos pases. No bien arrancó el partido, quiso tirar un caño, pero no prosperó. Después concretó un par de paredes con el centrodelantero Ruiz, una de las cuales terminó en gol, pero fue anulado por posición adelantada del atacante.

El Bocha, que lució la 10 en la espalda, fue reemplazado por un tal Hauche, que a partir de ahora quedará marcado por haber sido el último en ingresar por uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol argentino. Cuando salió la estrella de la noche, el encuentro estaba 1-1.

"La verdad que podía haber jugado mejor. En enero y febrero no hice nada y eso lo noté, porque a fines del año pasado participé de varios amistosos y estaba mejor", empezó con su autocrítica el Bocha. "Pero la verdad es que me voy muy feliz por la gente, por todo lo que me brindaron desde que llegué a la ciudad. Es bravo jugar con pibes que están en competencia permanente. Pero haber entrado a la cancha y disfrutado la mayor parte del partido que pude fue algo maravilloso que debo agradecerle a todos", apuntó Bochini.

GRANDE BOCHA
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

9. Avatar de ~ B4$oSton3 ~
    Registración
    Dec 2005
    q paso con el rey de copas ???
    nunca mas lo van a hacer ... espero q lo allan disfrutado !!
    • Me gusta
    Me gusta
    ~ B4$oSton3 ~

10. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    anda al thread de boca !! xD cualkiera es rey de copas ganando la copa de oro, la copa master, para ser rey hay que ganar copas importantes no copitas de leche
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Que HDPS, 1 a 0 10 mins del 2 tiempo me voy a la farmacia antes de que cierre a las 8hs sino mañana no consigo el remedio ni en pedo, lo compro, vuelvo y los muy forros perdian 2 a 1, ahora me siento pior, que se vayan todos al carajo!!

Me siento sucio me siento como Racing
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto
    anda al thread de boca !! xD cualkiera es rey de copas ganando la copa de oro, la copa master, para ser rey hay que ganar copas importantes no copitas de leche
    jajajaja porque las copas que ganaste sin incluir la libertadores e intercontinental son re buenas
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

13. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    mejores que las copitas de carton que ganaron uds y que gracias a esas mierditas se proclaman rey de copas si lo son.. que cagada che hoy
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Las libertadores que jugaba y ganaba Independiente, eran copas donde entraba a jugarlas desde las semifinales.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    aun asi son importantes, mas que esas, ademas no exageres
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 998097
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema