[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de NakEdNinE
    Registración
    Aug 2003

Re: Club Atlético Independiente.

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    si lo mismo estaba viendo, que desde ahi se ve bien. Igual que en la norte alta como pensaba. Lo que pasa es que hay ponen banderas hasta la mitad del alambrado y se debe perder mucha visibilidad... pero bueno, que se jodan ellos, hay que ser muy idiota para colgar banderas a coste de no ver el arco.
    pero ahora ya tenemos algo para contestarle

"si sos idiota y colgas banderas que queres que haga" ja
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A785TD-V EVO | AMD Phenom II X2 BE @ 3.85 GHz + CM Hyper 212 Plus | 4x2GB G.Skill RipJaws 1600 CL7

Ati Sapphire Radeon HD5770 1GB GDDR5 @ Samsung 226nw | CM 690 II Advance + CM UCP 700w

confirmado... CON LA CAMISETA !!!

2. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

che que grande la gente del goias aplaudiendo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

yo pense que iba a haber una lluvia de puteadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

si lo mismo estaba viendo, que desde ahi se ve bien. Igual que en la norte alta como pensaba. Lo que pasa es que hay ponen banderas hasta la mitad del alambrado y se debe perder mucha visibilidad... pero bueno, que se jodan ellos, hay que ser muy idiota para colgar banderas a coste de no ver el arco.
    claro seguro ustedes le dicen a la barra que hacer con sus trapos no? segurisimo...

de cualquier manera, el angulo no ayuda mucho a ver el arco que tenes abajo, hayan banderas o no, estando a mitad de la tribuna, y los accesos/salidas de la cancha son una kk igual...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

5. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Bueno chupala, si no te gusta no vayas y punto.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

6. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

no es lo habitual ? digamoslo claro, no te conviene. Porque la cancha estaba completamente llena, no entraba un alfiler, hasta las plateas estaban sobrevendidas y estuvieron parados todo el partido. Ahora te digo, en el clasico con racing tampoco es habitual ? Ja! Y
    no hables con esa displicencia de cosas que no viviste, porque yo ya conozco esa historia y vos la estas acomodando. O tenes una foto de "la cancha vacia" durante el primer tiempo ? no, no la tenes. Y como yo se, no fue asi. La cancha no estaba "vacia", lo que si sucedio fue cuando independiente estaba saliendo campeon empezo a llegar mas gente (antes se podia entrar en el 2do tiempo antes que termine) y es algo logico amigo teniendo esa posibilidad de entrar a la cancha y que tu equipo esta saliendo campeon, es lo mismo que los que ahora van al obelisco y no habian ido a la cancha.
    Y no ce que tiene que ver... cuando justamente, lo principal fue que ese dia Independiente salio campeon otra vez.

ah y de que cuadro sos vieja ?
    Claro como no hay foto es como vos bien decis "y como yo se, no fue asi"
    Estaba vacia para un equipo que podia ser campeon.
    Vos crees que te dicen amargo porque se les ocurrio. No seas iluso.
    Y fijate que es lo habitual en los ultimos 20 años. Salir campeon? Pelear algo?
    Bueno, vos me estas mostrando un campeonato sudamericano.
    Me parece que no es una prueba real de lo que es independiente.
    Y los clasicos los vas a reventar siempre. No es medida. Pelees algo o no. Y le vas a meter mas fiesta que a un independiente arsenal.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Claro como no hay foto es como vos bien decis "y como yo se, no fue asi"
    Estaba vacia para un equipo que podia ser campeon.
    Vos crees que te dicen amargo porque se les ocurrio. No seas iluso.
    Y fijate que es lo habitual en los ultimos 20 años. Salir campeon? Pelear algo?
    Bueno, vos me estas mostrando un campeonato sudamericano.
    Me parece que no es una prueba real de lo que es independiente.
    Y los clasicos los vas a reventar siempre. No es medida. Pelees algo o no. Y le vas a meter mas fiesta que a un independiente arsenal.
    vieja, seguis hablando boludeces. Vos estabas ahi ? NO, tenes alguna foto que registre eso ? NO, yo te digo mi version de la historia contra la tuya, es asi.

Y.. en los ultimos 20 años, ganamos 4 titulos y habremos peleado 6 o 7 campeonatos mas. Sin dudas, las peores 2 decadas de la historia del club. Y que tiene que ver repito ? no paras de decir sin sentidos....
    Obviamente que la cancha se llena en los clasicos, o cuando se pelea una copa, o cuando se pelea un torneo local... o que queres ? que la llenemos cuando jugamos un partido sin importancia estando 17mos y con juveniles(NADIE, lleva mucha gente a un partido asi) ? eso es la "prueba real" ?
    Y lo de amargos, como ya lo explique una vez, lo inventaron los de racing en la decada del 80 y 90 cuando no podian decir otra cosa, antes la adversidad por donde mires.... porque les salimos campeones en la cara, y ellos no ganaron nada por 30 años, los mandamos a la B, teniamos mas socios y gente, etc etc etc y buscaron lo mas subjetivo que encontraron... "el quien tira mas papelitos" o " quien grita mas " y creo que no existe ningun "alentometo" o "papelinometro" para medirlo, porque lo que se podian mentir ellos mismo y aferrarse a algo.

Sigo esperando que me digas de que cuadro sos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

8. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Boca.
    No estaba, me lo conto un periodista que fue a cubrir el partido. Y me dijo, "y a mi no me lo conto nadie. Lo vi."
    Ojo, que lo de velez fue un aborto porque me dijo que era muy dificil que perdiera con ese huracan. Antes del partido velez tenia armada una cena por el festejo del campeonato que no fue.
    Y hablas de que les pusieron amargos sin fundamento.
    Pero viendo el otro dia el partido muy lejos de eso no estan.
    La cancha se tendria que caer, por lo menos, los primeros 15 del PT. Y no se escuchaba nada.
    O me vas a pedir foto de eso tambien. O era malo el audio.
    No jodamos, quizas se lo hayan puesto mal el apodo, pero ustedes no se esfuerzan mucho por demostrar lo contrario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nachoandra : 12-12-10 el 10:16 PM

9. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

dios flaco anda al thread de rasin a hablar de hinchadas, ME TIENEN PODRIDO siempre con las mismas pelotudeces, anda al cabaret con riquelme sino
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

10. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Boca.
    No estaba, me lo conto un periodista que fue a cubrir el partido. Y me dijo, "y a mi no me lo conto nadie. Lo vi."
    Ojo, que lo de velez fue un aborto porque me dijo que era muy dificil que perdiera con ese huracan. Antes del partido velez tenia armada una cena por el festejo del campeonato que no fue.
    Y hablas de que les pusieron amargos sin fundamento.
    Pero viendo el otro dia el partido muy lejos de eso no estan.
    La cancha se tendria que caer, por lo menos, los primeros 15 del PT. Y no se escuchaba nada.
    O me vas a pedir foto de eso tambien. O era malo el audio.
    No jodamos, quizas se lo hayan puesto mal el apodo, pero ustedes no se esfuerzan mucho por demostrar lo contrario.
    jajaja me da gracia esto, vos no lo viste. Punto. No hables como si lo hubieras visto entonces, porque a mi tambien me lo conto mi viejo que estuvo ahi, y le creo mas que a tu "periodista".

Ya te dije donde nacio eso de "amargo", no lo voy a volver a repetir.

Y nuevamente hablas sin saber, porque el otro dia vos no estabas en la cancha, yo si. Y fue una fiesta todo el primer tiempo, y la previa, y el festejo. No vi la repeticion del partido ni me interesa, pero yo se que fue una fiesta.
    Ademas estas llevando esto a un terreno cada vez mas estupido, vos te pensas los hinchas de independiente, son extraterreste de "raza amarga" ? te pensas que van a la cancha y dicen " no che, somos amargos no cantemos" ? es un idiotes, yo soy una persona igual que cualquier otra como somos todos los hinchas , si mañana me hago hincha de boca, soy amargo o ya dejo de serlo ? y si un hincha de boca mañana se hace de independiente pasa a ser amargo y no alentar ? que estupides por dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

11. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

pero uds no sabian que el futbol es agrupar gente en un estadio para que cante y salte durante el desarrollo del mismo intentando hacerlo en mayor cantidad que la hinchada rival para determinar la grandeza de su club por encima del otro???

que poquito saben de futbol ehhh, tengo que venir yo y aclararles las cosas!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

12. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    pero uds no sabian que el futbol es agrupar gente en un estadio para que cante y salte durante el desarrollo del mismo intentando hacerlo en mayor cantidad que la hinchada rival para determinar la grandeza de su club por encima del otro???

que poquito saben de futbol ehhh, tengo que venir yo y aclararles las cosas!!!
    si viene un extraterrestre y pregunta que es el fútbol, un hincha de Racing le contestaría eso.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

jajaja me da gracia esto, vos no lo viste. Punto. No hables como si lo hubieras visto entonces, porque a mi tambien me lo conto mi viejo que estuvo ahi, y le creo mas que a tu "periodista".

Ya te dije donde nacio eso de "amargo", no lo voy a volver a repetir.

Y nuevamente hablas sin saber, porque el otro dia vos no estabas en la cancha, yo si. Y fue una fiesta todo el primer tiempo, y la previa, y el festejo. No vi la repeticion del partido ni me interesa, pero yo se que fue una fiesta.
    Ademas estas llevando esto a un terreno cada vez mas estupido, vos te pensas los hinchas de independiente, son extraterreste de "raza amarga" ? te pensas que van a la cancha y dicen " no che, somos amargos no cantemos" ? es un idiotes, yo soy una persona igual que cualquier otra como somos todos los hinchas , si mañana me hago hincha de boca, soy amargo o ya dejo de serlo ? y si un hincha de boca mañana se hace de independiente pasa a ser amargo y no alentar ? que estupides por dios.
    Listo, es como vos decis.
    La fiesta del rojo es incomparable. La tele les saca el audio.
    Tu vision es 100% neutral.
    El boludo soy yo que soy de boca y odio a independiente.
    Y justo me cruzo con un periodista que no es del rojo ni de racing, los odia y encima me bolacea.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Tanatosaurio Ver Mensaje
    si viene un extraterrestre y pregunta que es el fútbol, un hincha de Racing le contestaría eso.
    por que un extraterrestre?? si yo di la definicion correcta de futbol, vos tenes alguna duda que Racing es el equipo mas grande del mundo?? y cada año que pasan son mas grandes, lo demostraron a lo largo de los ultimos 45 años, aunque en el 2001 se equivocaron e hicieron una cosa que todavia no se sabe que es...
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

15. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

inDEPENDIENTE de RACING
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997025