[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Club Atlético Independiente.

Citar Mensaje original enviado por Giancito Ver Mensaje
    dejando de lado el foro, la mayoria de los bosteros hinchaban por Goias (los qe yo conozco), seamos buenos, a mi tampoco me gustaria qe la gane boca, y cual hay? es lo lindo del futbol.
    Hay que ver que onda tus amigos y que edad tienen. A mi la verdad me daba lo mismo y conozco varios amigos de Boca que tambien, si hubiera sido distinto si se trataba de la Libertadores, ahí obviamente ibamos a hinchar por los brasucas, pero la Sudamericana la verdad no genera eso (calculo que el hecho de tener 2 influye a que no importe).

Capaz que porque tus amigos no te bancan :P

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    river en logros internacionales deja mucho que desear, y deben mas guita que nosotros, o sea no se si esta en un escalon distinto al nuestro, a lo sumo en hinchas puede ser

despues boca con presencia nacional e internacional + hinchas si te lo acepto y no me jode
    Por mas que no me guste (obviamente prefiero toda la vida que el otro grande sea Independiente y no River) la realidad es que Boca y River no se comparan con el resto. Al menos esa es mi visión, puedo estar equivocado, pero no creo estar muy errado.

el tema son los trolls, o mala leche resentidas que les molesta que otros esten contentos

por ultimo hinchas impresentables tenemos todos, ningun equipo se salva, esta en uno demostrar un toque mas de seriedad y ver quienes la comparten al resto mejor ignorarlos y listo
    Seguro, pero bueno, los impresentables ya sea en un foro no dejan de ser tambien reflejos de esta sociedad. Los cabezas que tiraron la comida el otro día y cantaban contenidos racistas seguramente no entren al foro pero son idiotas igual.

Pero bueno, tambien es consecuencia de la degradación que día a día tiene esta sociedad, pero eso no es para hablar acá.

pd: No viniste hoy trolín :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Glück ist in dir Avatar de Giancito
    Registración
    Dec 2009

probablemente sea la edad, somos muy pibes todavia, ninguno pasa los 16. Igual no me molesta que hayan o no alentado por Goiás, es más me ponia contento ver como deseaban qe perdamos

Con respecto al tema de los grandes, en hinchas, es abismal la diferencia de boca-river y el resto, aca en Córdoba se ve mas todavia, ya qe no hay un equipo de la provincia en primera. En titulos bueno, algunos diran river, otros independiente... la palabra "grande" es muy amplia para hacer un ranking 1,2,3... para mi boca,river,rojo estan a la misma altura en cuanto a logros.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La camiseta no se besa, se honra"

Club Atlético Independiente

3. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Seguro, pero bueno, los impresentables ya sea en un foro no dejan de ser tambien reflejos de esta sociedad. Los cabezas que tiraron la comida el otro día y cantaban contenidos racistas seguramente no entren al foro pero son idiotas igual.

Pero bueno, tambien es consecuencia de la degradación que día a día tiene esta sociedad, pero eso no es para hablar acá.

pd: No viniste hoy trolín :P
    obvio que reflejan, yo solo digo que a mi no me representan y si queremos un foro menos peor no hay que darles tanta cabida

lo de river es discutible, la realidad es que no tenemos porque sentirnos menos pero a la hora de clasificar rankear o como prefieran seguramente no nos pongan en el mismo escalon (por popularidad mas que nada como decia)

p.d: estoy hecho mierda con anginas desde el sabado y ayer gritar los goles y los penales no me ayudo demasiado
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

4. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Como les quedo el corazon con el palo, el orsai y los penales? jaja. Como disfrutaba ver el sufrimiento ajeno jaja.
    el gol en offside del tiempo extra fue una puñalada al corazon, mas que los penales creo. Por lo menos para la gente que estaba en la norte baja, que es en la cabecera opuesta y de frente, osea no se ve el offside ni que hay 3 jugadores al lado del arco solos, se veia un amontonamiento que termino en gol , y lo grito todo la hinchada de ellos, casi muero...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

al principio del partido fueron a amonestar a velazquez y parecia doble amarilla para matheu casi me muero tbn, quedar con 10 hubiese sido catastrofico
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Giancito Ver Mensaje
    probablemente sea la edad, somos muy pibes todavia, ninguno pasa los 16. Igual no me molesta que hayan o no alentado por Goiás, es más me ponia contento ver como deseaban qe perdamos

Con respecto al tema de los grandes, en hinchas, es abismal la diferencia de boca-river y el resto, aca en Córdoba se ve mas todavia, ya qe no hay un equipo de la provincia en primera. En titulos bueno, algunos diran river, otros independiente... la palabra "grande" es muy amplia para hacer un ranking 1,2,3... para mi boca,river,rojo estan a la misma altura en cuanto a logros.
    Creo que justamente la enorme diferencia de gente es un indicador de que historicamente Boca y River están a otro nivel.

Pero bueno, así como creo eso, tambien creo que Independiente está un escalón abajo pero sin dudas uno arriba de Racing y San Lorenzo.

obvio que reflejan, yo solo digo que a mi no me representan y si queremos un foro menos peor no hay que darles tanta cabida

lo de river es discutible, la realidad es que no tenemos porque sentirnos menos pero a la hora de clasificar rankear o como prefieran seguramente no nos pongan en el mismo escalon (por popularidad mas que nada como decia)

p.d: estoy hecho mierda con anginas desde el sabado y ayer gritar los goles y los penales no me ayudo demasiado
    Nadie pide que se sientan menos, para un hincha de Riestra su equipo es el mejor del mundo y es perfectamente válido.
    Son como las mamás que a sus hijos los ven lindos aunque sean el hombre rata

Mejorate a ver si al próximo venis.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

al principio del partido fueron a amonestar a velazquez y parecia doble amarilla para matheu casi me muero tbn, quedar con 10 hubiese sido catastrofico
    Si, aunque no se sabe con estos negros, la verdad un equipo raro raro este Goias. Jugaron mejor estando en desventaja que cuando tuvieron el empate a mano.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Mejorate a ver si al próximo venis.
    el martes un amigo me lleva a la avant premiere de tron y miercoles tengo cena de fin de año con unos amigos, si el jueves voy a jugar al futbol me castran
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

¿castrado no podes jugar igual? :P
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

voy a poder jugar al futbol pero nunca mas a la mama y el papa (?)
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

11. Avatar de ._NICOL?S
    Registración
    Mar 2007

¿de que hablas? si acá la mayoría de los de Boca los felicitamos y de hecho nos daba lo mismo quien ganara. Salvo nachoandra que siempre se enoja con todo el mundo.

Igual viendo las pelotudeces que pusistes antes me termina de cerrar como sobre el final te vas al pasto. Tenes menos fútbol que la Para Ti.

En fin, payasos como vos y un par mas hacen que despues nadie hinche por otro equipo argentino, porque son tan mediocres que en vez de festejar su alegría buscan enrrostrar y delirar a los demás.

Que se la dediquen a Racing lo entiendo porque es tu clásico rival, pero acá vi boludos delirando a Boca o a River, clubes que les guste o no están en otro escalón distinto al de Uds.
    Delirar yo solo vengo a responderle al bocon este que viene hablar de hinchada, si viene hablar que hable con fundamentos, porque su hinchada esta lejos de ser la más fiel.
    Son tan mediocres que tienen que hinchar por otros equipos algunos, la mayoria la tiene adentro.

adiós
    • Me gusta
    Me gusta
    GLOEN
    neeeeeeeeek,

12. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Alguno sabe si ya salió la revista de ole con todas las cosas del campeón?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

13. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Si, salio hoy.

Genial esta foto

Y mañana sale esta:

• Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

14. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Ni en pedo compro la de Olé.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Uh loco. Ahora voy a ver si ya llego a la plata? La del gráfico mañana??
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 998161
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema