[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Re: Club Atlético Independiente.

Que alegria la puta madre
    Lo que lloré ayer no tiene nombre.
    Gracias Independiente!

Cuanto huevo pusieron los muchachos, la copa se ganó con actitud.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Gracias Hilario, Gracias Sr Tuzzio, Gracias Velazquez, Gracias Parra, Gracias Turco, Gracias a todos, Gracias Independiente!!!!!

8/12/2010 Independiente Campeon de la Copa Sudamerica

para la posteridad de los servers de 3dgames
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 09-12-10 el 07:59 PM
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

3. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Que linda manera de terminar el año
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

4. Avatar de ._NICOL?S
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    La hinchada con tanta creatividad para tirar bolas de fraile y paraguitas y por romperle la cabeza a un arquero....Podria haber alentado en el partido. Son muy apaticos, pero si encima los que tienen que empezar a alentar no lo hacen, se nota muchisimo mas.
    O quiza es la acustica de la cancha, pero la verdad parecia que no alentaban.
    Lo que hubiera dicho ahumada si fuera el 5 de independiente.....
    Y cuando dicen rey de copas........que quieren decir......o es por la frase que patentaron que solo ustedes la pueden usar?
    bosterito hablas de hinchada, tu cancha ahora que no son nada esta vacia todos los dias, no se ve ni un flaco con la casaca de boca y me venis hablar de aliento?
    Sino pelean nada, no hay nadie en la cancha.
    De la misma manera que tiramos bolas de fraile y paraguitas, ustedes tiraban bolsas con meo, muy fino de su parte y si ponen a llorar por estas cosas.
    el 70% de los bosteros no conoce ni el equipo titular asi que mejor queda calladito la boca porque lo que menos tenes es fundamentos de aguante con tu hinchada (prende los parlantes capaz te sirven)

ON: muy feliz por este titulo lo tenemos muy merecido, esto es para todos los hinchas de Goais argentinos (lease racing, boca).
    Se gano con el garra y corazon como se deben jugar las finales.

adiós
    • Me gusta
    Me gusta
    GLOEN
    neeeeeeeeek,

5. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Lo bueno es que ahora vamos a saber quienes son de independiente, ya que por fin se van a poner las camisetas
    • Me gusta
    Me gusta

6. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por ._NICOL?S Ver Mensaje
    bosterito hablas de hinchada, tu cancha ahora que no son nada esta vacia todos los dias, no se ve ni un flaco con la casaca de boca y me venis hablar de aliento?
    Sino pelean nada, no hay nadie en la cancha.
    De la misma manera que tiramos bolas de fraile y paraguitas, ustedes tiraban bolsas con meo, muy fino de su parte y si ponen a llorar por estas cosas.
    el 70% de los bosteros no conoce ni el equipo titular asi que mejor queda calladito la boca porque lo que menos tenes es fundamentos de aguante con tu hinchada (prende los parlantes capaz te sirven)

ON: muy feliz por este titulo lo tenemos muy merecido, esto es para todos los hinchas de Goais argentinos (lease racing, boca).
    Se gano con el garra y corazon como se deben jugar las finales.

adiós
    realmente queres comparar la hinchada de boca con la de independiente? por dios, contate otro!
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

7. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

imposible los de boca son todos de bolivia y paraguay

muchachos es imposible ponerse de acuerdo, futbol, politica y religion siempre vamos a tirar para nuestro lado, son muy pocas las cosas que uno le va a reconocer al otro, yo diria que se vayan a las manos!!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. almost honest.. Avatar de Neuromancer
    Registración
    Jun 2003

hoy, un compañero de laburo hacia el mismo comentario, mira la hinchada del rojo, me doy vuelta y eran un grupo de chicos de 11 o 12 años, felices con banderas y camisetas que venian de un colegio de Barracas, el futuro del país iba a ahi.. hacemos dos cuadras y vemos un cartonero todo mugriento con una gorra de Boca toda roñosa.. ahi esta un exponente de la gran hinchada de Boca le digo y es cierto, no ves tipos con la camiseta de Boca que no sean paraguas o sean sucios o anden con latitas de Quilmes de medio litro y escuchando cumbia en el celular.. por supuesto son más, como son más la miseria y la ignorancia en este país, tenes eso, peruanos y bolivianos indocumentados o japoneses que lo traen de tour a la cancha donde jugó Takahara!! jaja!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nuestro cometido en la vida no consiste en triunfar, sino en caer continuamente, con espíritu sereno".
    R. L. Estevenson

9. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Hay que ser hombre y reconocer que nos cagaron feo. Que fue un golpe durisimo para los hinchas de Racing

Pero tambien deberian reconocer que son la hinchada mas amarga de la Argentina. Todo bien, son asi, pero salgan del closet . Son muyyyyyyyyy amargos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

10. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

jajaj cada comentario hay que leer, cualkiera hubiese festejado esta copa viejo, mas si estan un tiempo sin ganar algo. Dejense de romper las bolas.

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje

Pero tambien deberian reconocer que son la hinchada mas amarga de la Argentina. Todo bien, son asi, pero salgan del closet . Son muyyyyyyyyy amargos
    Pero sii soy amargo que carajo me importa, YO DI LA VUELTA AYERRRRR
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

11. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

Adhiero, por momentos laaaaaaaaargos eran una postal.

Igual felicitaciones por la Copa, no jugaron bien casi nunca pero hicieron goles cuando tenian que hacerlos
    • Me gusta
    Me gusta
    N E W E L L S O L D B O Y S

Mensaje original enviado por Juan.akd:
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.

12. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    jajaj cada comentario hay que leer, cualkiera hubiese festejado esta copa viejo, mas si estan un tiempo sin ganar algo. Dejense de romper las bolas.

Pero sii soy amargo que carajo me importa, YO DI LA VUELTA AYERRRRR
    jejej te contradecis solo. Decis que festejas y despues sos amargo. Reconozco que ganaron y que nos cagaron. Pero la gente, o sea "ustedes", demostraron una vez mas su amargura, su frialdad, que no suman. Y si como hincha no existis, sos un mero espectador. No te emocionas, no vivis. Es como ver un partido de la liga de Pakistan
    • Me gusta
    Me gusta
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

13. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

para el final del partido estabamos con el culo en la mano, son 15 años de abstinencia y desde los 20 del segundo que nos quedamos sin gambas estos tipos se vinieron y en mas de una jugada a uno se le paro el corazon, un error y chau copa (yo decidi q a los 50 años no voy mas a la cancha, si bien no tengo ni problemas o antecedentes cardiacos, a lo largo de esta copa mas de una vez pense que me infartaba y no es joda, yo me poseciono mal, cuando me toca verlos en casa los veo parado al lado de la tv dando indicaciones como un enfermo) y asi estaba ayer mucha gente en la cancha, es una mezcla de todo, nervios, ansiedad, cagaso, euforia, alegria, que lo unico que hace al menos en mi caso en tensionarme a mas no poder, a mi literlamente ayer me dolia todo, el desahogo obviamente viene al final y fue una fiesta increible!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 09-12-10 el 10:12 PM

14. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Igual todo bien, esto es futbol hay que tomarselo con onda, las discusiones y las cargadas son parte del vivir argentino
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

obvio que si, por darte otro ejemplo y no es por cargar, partido Colon vs Racing que definia quien jugaba la promocion, lo podrias haber visto saltando y cantando?? en ese momento vos queres ser el Tecnico haciendo tus cambios y dando indicaciones, queres ser el arquero que la descuelga del angulo, el defensor que la rechaza, queres ser el enganche habilidoso que siempre pone el pase justo y no se equivoca nunca y el delantero que siempre sabe como definir, son partidos que los ves practicamente paralizado por momentos!!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 995629
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema